|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si alguien sabe cual es o si venden el spigen hd nuevo por amazon que avise por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os he puesto los dos que me enviaron de la casa oficial en 🇺🇸. El primero y el 2 generación solucionado el problema de los bordes. Por lo demás son iguales. El 1 generación no pegaba y el 2 si. Las cajas son iguales HD y demás solo cambiaba la fecha se fabricación, la referencia como veis es igual la 1gen a la 2 gen. Por 🇺🇸 claro, no se si spigen Alemania o Inglaterra cambian
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os he puesto los dos que me enviaron de la casa oficial en 🇺🇸. El primero y el 2 generación solucionado el problema de los bordes. Por lo demás son iguales. El 1 generación no pegaba y el 2 si. Las cajas son iguales HD y demás solo cambiaba la fecha se fabricación, la referencia como veis es igual la 1gen a la 2 gen. Por 🇺🇸 claro, no se si spigen Alemania o Inglaterra cambian
![]() Acabo de preguntar otra vez al vendedor de Amazon, que él vende la referencia 556FL20257, que no pone HD en la caja, sin embargo la referencia 556FL20264 sí que pone HD, a ver qué diferencia hay, y si vende el segundo, ya que según él, el primero ya tiene el fallo de que se levantaba corregido. Supongo que me responderá mañana, ya os contaré. Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
Vkespaña ya la tiene puesta esta sobre la pagina 25 ó 26
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo compre este en Amazon USA (vivo en Colombia), me llego el lunes y lo instale de una, muy muy bueno, recomendado, dejo fotos de la caja para guiá: Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que este es el mismo que el GPEL
esta en preventa por 0.1L , yo he pedido uno pa probar, esto se ha convertido en un vicio... http://www.amazon.co.uk/FLIPACASE%C2..._cart_vw_2_4_p Última edición por DocJones Día 15/04/16 a las 00:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor de todas y con diferencia
La que compré en Mytrendphone mejor que la spigen 1000 veces.
Pero son unos hijos de....... Buscarla por otro lado es buenísima cubre perfectamente todo el s7 edge y es cristal 9H. La tienda es una estafa. Meha llegado y coincide perfectamente con el móvil . La he pedido en otro sitio porque ha llegado el cristal reventado del todo y no me quieren devolver el dinero, la tengo que levar yo que soy discapacitado y se los dije a correos, esperar a que les llegue, cinco días más a que estudien el caso y ven lo que ellos quieran. En fin ya me han estafado con 2 cristales.http://www.mytrendyphone.es/shop/pro...a-187362p.html la he vuelto a compar la misma en http://es.tvc-mall.com/details/amoru...10350783c.html Destrozada por todo el lateral y encaja perfecta en el móvil, y tiene todos los orificios de camara y de todo abiertos, una pena y tengo un cabreo . Tienen un 902 de soporte para robar aun más y son extranjeros diciendo en la web que son de Madrid. El seguimiento de UPS ha sido Dinamarca, suiza, alemania, madrid, sevilla, cadiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
espera espera, que lo de spigen no es crital templado????
entonces porque se nombra aqui? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que compré en Mytrendphone mejor que la spigen 1000 veces.
Pero son unos hijos de....... Buscarla por otro lado es buenísima cubre perfectamente todo el s7 edge y es cristal 9H. La tienda es una estafa. Meha llegado y coincide perfectamente con el móvil . La he pedido en otro sitio porque ha llegado el cristal reventado del todo y no me quieren devolver el dinero, la tengo que levar yo que soy discapacitado y se los dije a correos, esperar a que les llegue, cinco días más a que estudien el caso y ven lo que ellos quieran. En fin ya me han estafado con 2 cristales.http://www.mytrendyphone.es/shop/pro...a-187362p.html la he vuelto a compar la misma en http://es.tvc-mall.com/details/amoru...10350783c.html Destrozada por todo el lateral y encaja perfecta en el móvil, y tiene todos los orificios de camara y de todo abiertos, una pena y tengo un cabreo . Tienen un 902 de soporte para robar aun más y son extranjeros diciendo en la web que son de Madrid. El seguimiento de UPS ha sido Dinamarca, suiza, alemania, madrid, sevilla, cadiz. ![]() ![]() Respecto al protector en si.. lleva el pegamento por toda la superficie o solo en la parte de los colores ( es decir arriba y abajo ) dejando lo que la zona de la pantalla hueca, como otros que se nombran por aqui. Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con amazon españa, cagada en el spingen, de entrada estaba confuso si pedias el del s7 o el edge, fallos en las descripciones, inidialmente en el anuncio salia la caja con HD impreso, luego lo cambiaron, al final me llega el del s7 normal, sin el HD y un dia tarde. He procedido a su devolución y critica constructiva en la pagina. Además me parece una estafa llamar Curved Crystal a una simple lamina de plastiquillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío...
Acabo de preguntar otra vez al vendedor de Amazon, que él vende la referencia 556FL20257, que no pone HD en la caja, sin embargo la referencia 556FL20264 sí que pone HD, a ver qué diferencia hay, y si vende el segundo, ya que según él, el primero ya tiene el fallo de que se levantaba corregido. Supongo que me responderá mañana, ya os contaré. Enviado desde mi SM-G935F ![]() Thank you again for your inquiry. To simply explain it to you 556FL20257 is the sku that can be sold online and 556FL20264 (HD) is sold offline. You may be able to find them in US platform however, we do not sell 556FL20264 in our Europe platform. Enviado desde mi SM-G935F |