|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ese botoncito ni la interfaz en color cyan y blanco como a ti xmae. Me sale azul y gris y sin botón de grabacion. Por eso pregunte. Gracias. Alguna solución?. Tengo la ultima versión de Resurrection Remix de ayer 6 de Marzo.Archivo Adjunto 855969
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Mírate en xposed hay un modulo para activar las grabaciones de llamada en CM, esta rom al estar basada en CM es posible que lo active.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sera eso xmae. El Xposed sera quien te da la opción con el modulo de grabación. Yo tuve Xposed con la ROM stock de Samsung y usaba ese mod. Haré lo que me dices. Muchas gracias por todo compañero.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Sabéis si al actualizar en sucio se pierde el Xposed y por tanto hay que volver a flashearlo junto con la rom y las gapps?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de lolipop ya no se puede actualizar ni instalar desde la aplicación como en kit kat, hay que flasear un zip desde recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con resurrection, temasek la pobré en sus primeras versiones y me sorprendio gratamente lo que pasa que a veces me bajaba la batería muy rápido y por eso la quite y desde entonces no la he vuelto a probar. Con resurrection no he tenido ningún tipo de problema(más que el de la cámara con idle 7) y todo me ha ido perfecto, fluidez, estabilidad, buena batería para mi uso ningún problema. Con esto no quiero decir que la rom temasek no vaya bien ni quitar mérito, habrá mucha gente que prefiera temasek.
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues instalada la ultima, estoy contento. Los consumos no son para tirar cohetes, pero es el primer ciclo.
Solo tengo dos problemas: 1- No localizo la manera de poner un tono de llamada diferente a los que trae por defecto. 2- Utilizo mucho SHealt y solo funciona cuando abro al app. Al apagarse la pantalla, se para y no contabiliza nada. No encuentro la manera de que la app no se duerma al apagarse la pantalla. Estoy con el kernel que trae la ROM. Tras unos días, instalaré el Idle de mis amores... Salud ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien puede decirme si el sensor de infrarrojos funciona con esta última versión? ¿Os sigue funcionando la grabación de vídeo después de instalar idle kernel? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentaros dos problemillas que veo obserbando en el móvil desde hace la anterior versión a la última. Es que el correo de gmail no sincroniza automáticamente cuando recibo un correo y si esta activada la sincronización, a parte el movil va a tirones en ocasiones sobretodo con chrome.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso bluemail me parece mucho mejor y sincroniza perfect. Respecto a los tirones si q lo he notado pero un softreboot le deja perfecto
Q alguien mas confirme si funciona o no el infrarrojos pata ver si es aislado o general Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... actualicé a la última versión hará un par de días y desde entonces cada día me avisa de que tengo disponible una nueva versión, compruebo y veo que es la misma que ya tengo instalada... Os pasa a alguno?
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo yoyó es por que el creador no puso la fecha en el build. Osea tienes la ultima aunque te diga q no lo es. Si vuelves a bajarla te dirá lo mismo solo el por eso no es nada grave
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la ROM , pero cuando pongo en modo horizontal por ejemplo un juego o un vídeo, no deja de salirme "se a detenido la aplicación UI del sistema".
Por que puede ser, gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz los wipes. Seguro q no hiciste instalación limpia.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos, ya se ha solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo sí lo noto... un reinicio rápido y solucionado.... el porqué?... ni idea.. Yo creo que el sistema no libera RAM muy eficientemente, porqué si os fijáis después de reiniciar yo por lo menos, tengo cerca de 1'8 gb de memoria ram libre, sin embargo después de 2 o 3 días sin reiniciar tengo cerca de 1'4 (o menos) y es cuando hay pequeños lags....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que nadie probo lo del infrarrojos, me aventure, y con esta version si que funciona!!
De momento va de perlas, incluida la bateria. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bicen su comentario: | ||