|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Sobre la última update de Resurrection, alguien tiene o puede tener el apk de la cámara? Me interesaría tenerla para poderla instalar en otro note 3! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y la verdad que vuela!
Ya veremos la batería, puse idlekernel 7.0.0 Hay algo que o no veo o no consigo hacer, para que en la aplicación teléfono, cuando doy a contactos solo muestre los de la cuenta de google. Ahora mismo me salen triplicados porque muestra los de google , telegram y whastapp En roms stock en ajustes de la aplicación teléfono viene para seleccionar solo cuenta google, pero en esta rom no lo encuentro, podéis indicarme??
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y la verdad que vuela!
Ya veremos la batería, puse idlekernel 7.0.0 Hay algo que o no veo o no consigo hacer, para que en la aplicación teléfono, cuando doy a contactos solo muestre los de la cuenta de google. Ahora mismo me salen triplicados porque muestra los de google , telegram y whastapp En roms stock en ajustes de la aplicación teléfono viene para seleccionar solo cuenta google, pero en esta rom no lo encuentro, podéis indicarme?? ![]()
Última edición por carlospatin Día 06/03/16 a las 00:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero luego vas a la app telefono, seleccionas contactos y salen repetidos.
Última edición por xmae Día 06/03/16 a las 09:05:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app? O lo haces desde el pc? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago solo con el tapatalk. Primero capturó imagen luego la añado de la galería con el 2 icono. Easy
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los contactos repetidos usad esto Duplicate Contact. Mano santa es fácil y gratis del google play.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por carlospatin Día 06/03/16 a las 13:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo telegram y whatsapp y no tengo repes. No se pues como ayudarte
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que ya tenemos nueva version a ve quien es el primero en testar jajaja YO
Al post anterior, sin duda yo con Resurrecion Remix
Última edición por carlospatin Día 06/03/16 a las 22:44:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con resurrection, temasek la pobré en sus primeras versiones y me sorprendio gratamente lo que pasa que a veces me bajaba la batería muy rápido y por eso la quite y desde entonces no la he vuelto a probar. Con resurrection no he tenido ningún tipo de problema(más que el de la cámara con idle 7) y todo me ha ido perfecto, fluidez, estabilidad, buena batería para mi uso ningún problema. Con esto no quiero decir que la rom temasek no vaya bien ni quitar mérito, habrá mucha gente que prefiera temasek.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Diegc5 su comentario: | ||