![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Yo le metí la 6.0.1 francesa XFE y todo correcto, no me dió error ni na ![]() ¿Qué diferencias puede haber entre la XFE y la PHE? Merece la pena? Mi S6 traía la 5.1.1 de Austria y de esa, le metí la francesa que digo. Pues en el S Health perdí por ejemplo la medida del oxígeno, luego leí que en la inglesa, francesa y otra que no recuerdo, se había quitado por problemas legales. ¿Qué ventajas puede tener poner la española PHE cuando encima es de las últimas en salir? Que esté más probada por ese motivo? ![]() Muchas gracias, vengo de un Nexus 5 y ando perdido, me suena a chino por ejemplo lo del pit
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saiirme en Smart Switch una actualización de la XFE a la PB1 ... luego pongo la version que me pone a ver...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por no esperar a la BTU acabe metiendo la PHE de 4 archivos y de momento todo perfecto. Hice el tutorial deb un compi de bajar a LP y me cambio el CSC sin problema.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado a la G920FXXS3DPB1
PDA: G920FXXS3DPB1 CSC: G920FOXA3DPAE Versión banda: G920FXXS3DPB1 por si alguien necesita los datos de la última XEF |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes poner una captura o decirme que elementos tiene el S Health? Si tiene el de estres y el de oxigeno. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
si que los tiene, la española PHE tiene el oxigeno y el estres. en el S Helath.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que deje mi antiguo S I9000 y me pase a IOS no he vuelto a flashear, así que ahora estoy un poco perdido.
Preguntas: -Si pongo ahora la PHE, las siguientes actualizaciones las tendré que hacer manualmente o podré hacerlas vía OTA? -Aconsejais hacer wipes, por lo que después hay que configurar todo de nuevo. Hay alguna manera de restaurar una copia de seguridad? (Cuentas, contraseñas... ) Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo aconsejo siempre wipes. Las copias con smart switch. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lié con la xef, la btu, la atl ...... buf, al final todas me daban error al instalarla. La tuya de 4 archivos mas el pit correcto a la primera. Lo dicho, gracias.
Última edición por dukati Día 08/03/16 a las 19:57:05 |
|
|
|
|
Cita:
Carallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abres el archivo CSC (creo recordar) con WinRAR o similar, encontrarás el PIT.
|
|
|
|
Descomprime el archivo que se llama CSC y dentro tienes el pit correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias , lo acabo de abrir con winrar y sala un pit zerolte eur open hidden100m.pit es ese? pesa poco 3204
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada PHE de cuatro archivos + Pit siguiendo tutorial y todo perfecto. Muchas gracias compañero.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ese mismo es.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior