|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo, ni en auto ni en manual me deja esto... jajaj
![]() Edito: tenia mal puesto el CSC, que es PB1, pero tampoco me funciona asi Última edición por adrimari15 Día 07/03/16 a las 19:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui uno con ROM suiza que quiere meter la española o inglesa cuando esten disponibles.
Que es eso de las PITs? Merece la pena hacerlo con ese metodo? Tengo el movil tal cual me vino de Amazon DE y la idea es no trastear con él. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida la rom España completa de 1 y 4 archivos con su PIT en el primer post.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me ha ocurrido un problema, a la hora de meter la 5.1 por odin tal y como dice el tutorial (ya lo habia hecho antes) y ahora me sale este error Y tampoco soy capaz de salir del modo Downloading del movil. ¿Teneis alguna solucion? ¿ Es un Brick total? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B2z...ew?usp=sharing
Esta es la captura de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Léete el primer post de este hilo y si tienes dudas no dudes en preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me ha ocurrido un problema, a la hora de meter la 5.1 por odin tal y como dice el tutorial (ya lo habia hecho antes) y ahora me sale este error Y tampoco soy capaz de salir del modo Downloading del movil. ¿Teneis alguna solucion? ¿ Es un Brick total? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros enlaces de la rom stock libre para España 6.0.1 son los mismos.
Uno indica que es la de un solo archivo,y el otro es la de 4 archivos pero comprimida en uno para bajar mas rapido,pero es el mismo enlace en los dos,y es el de la version de un solo archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros enlaces de la rom stock libre para España 6.0.1 son los mismos.
Uno indica que es la de un solo archivo,y el otro es la de 4 archivos pero comprimida en uno para bajar mas rapido,pero es el mismo enlace en los dos,y es el de la version de un solo archivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace días flashee la 6.0.1 francesa siguiendo el tutorial al pie de la letra y me fue de maravilla, todo perfecto y así me va de hecho ahora mismo. El problema es que al entrar en PhoneInfo, me aparece el recuadro de Código CSC original vacío, en blanco... el resto si está todo bien: Código CSC firmware XEF, Código CSC activo XEF, Disponibles un montón, País francia, etc; pero el de CSC original en blanco. A qué es debido?
Todo va perfecto, es solo esa duda que tengo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace días flashee la 6.0.1 francesa siguiendo el tutorial al pie de la letra y me fue de maravilla, todo perfecto y así me va de hecho ahora mismo. El problema es que al entrar en PhoneInfo, me aparece el recuadro de Código CSC original vacío, en blanco... el resto si está todo bien: Código CSC firmware XEF, Código CSC activo XEF, Disponibles un montón, País francia, etc; pero el de CSC original en blanco. A qué es debido?
Todo va perfecto, es solo esa duda que tengo. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la rom de reino unido, subiendo a mega esta noche la de 1 y la de 4 archivos completa descompilada con su pit correspondiente.
Mañana por la mañana tendreis disponibles sus enlaces. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre la PHE Española libre y la de Vodafone, cual os quedariais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que lo hagas con los cuatro archivos y el PIT. Ayer me acojone cuando meti la española de un archivo y al minuto me dio un "FAIL".. menos mal que tenia la original que traia el telefono con los 4 archivos y su pit.. Supongo que hay un problema entre la Alemana 5,1,1 con una particion mas pequeña que la española 6.0.1.. al final descargue la española con el PIT y lo cuatro archivos y lo tengo todo correcto.. y supongo que ahora ya no importa si cambio de la española a la francesa o inglesa... pero el susto no me lo quita nadie...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||