|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay que jod**** , los que nos hemos registrado (ya van dos veces) no recibimos ningún vale descuento del honor 7, y los que estáis desesperados porque no os envían el móvil os mandan el vale.......
Esta gente lo hace todo al revés !!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si...sobre todo porque en las diferentes paginas donde lo comentan indican que te registres ya...no que esperes a ese día. Una pena porque están volviendo locos a los que compraron en agosto con los tiempos de entrega y a los que venimos después con los bonos.
El terminal tiene buena pinta, solo me echa algo para atrás la batería (buena sobre el papel pero en alguna reciew inglesa dicen que con uso moderado ae va rápido), el EMUI, y el tema de las actualizaciones. Comentaba algún compañero que el suyo chino ya había tenido unas cuantas mientras el de EU ninguna, y en facebook de honor decenas de mensajes de gente suplicando el update del Honor 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo lo compré el 31 a las 20:05h y este jueves cambiaba el estado a listo para expedir para posteriormente poner ya que habia sido enviado. Y viernes de madrugada me mandaron un mail diciendo que habia sido enviado. Ayer hable con DHL y ellos mismos me dieron el numero de seguimiento pq el enlace me da error. Segun esto el lunes deberia recibirlo pero sigue poniendo q esta en Londres. Enviado utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de avisar que ya esta en manos de DHL. Por fiiiin! Espero que todos lo recibamos lo antes posible.
Enviado utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nicko, código enviado por mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de la batería yo estupor viendo que a algunos le hace buenos consumo y a otros no tanto. Si yo me lo he comprado en parte es por la batería, espero no haberme equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saca de quicio que gente que lo ha pedido después que yo ya lo tenga en camino, aunque enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Daniel. Os paso el link de la review que comentaba con lo de la batería, lo pondré también en un tema que he visto que hay sobre ello :
http://www.trustedreviews.com/honor-...clusion-page-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo compraste tu? Yo lo compre con tarjeta y me funciono a la primera. Valeria y Pedro asombrados quedaron cuando lo vieron, decian que era el primero q habia funcionado. Cierto es que ya les vale, pq no se que criterio siguen al enviar los terminales. Hay mucha gente del 31 que ni mail tiene aun y otros que ya lo tienen en casa. Es alucinante! Enviado utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sucedido lo siguiente. No llegué a tiempo para pillar la oferta de los 50€ de descuento para el Honor 7 que daban hasta el 31 y tuve que pagar 350€ el día 5 de septiembre. Bien, como muchos de vosotros aún no me ha llegado mi terminal y resulta que Honor me manda un correo indicándome que el lunes 21 utilizando un código descuento, podré conseguir el Honor 7 por 300 cuando yo todavía no he recibido mi terminal por el cual he pagado 350. Alguien más se encuentra en un caso parecido? O debo cancelar el pedido anterior y pillar esta nueva promoción de 300€, porque total aún no lo tengo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si no tienes prisa, yo me plantearia cancelar el pedido y volver a pedir uno con el descuento. Pq menudo cachondeo llevan con los descuentitos... Enviado utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Epres, código enviado. Ya no me quedan más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dani
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os ha funcionado el código?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s chic@s!
Estaba en el hilo del honor 7 y ya decía yo que lo veía muy parado! Gracias al compi @PaK_Huawei que me ha avisado de este hilo! Yo también me registré en la web oficial de Honor 7 (en vmall.eu) pero sólo me aparecen vales de descuento para otros modelos de honor que encima están agotados. NO son para honor 7. Alguien sabe cómo va esto? Cuando me confirmaron el registro, se lo dije en español e inglés pero aún no he recibido respuesta (será que es finde). Se habrán acabado dichos vales de descuento? Yo creo que no porque no pone fecha para obtenerlo, sólo para validarlo el 21 lunes: http://www.tuexpertomovil.com/2015/09/18/el-honor-7-tendra-un-importante-descuento-el-dia-21-de-septiembre Alguien me puede ayudar? Quizás tú Dani por favor? Muchas graaacias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En mi caso me registré por primera vez esta mañana y, una vez confirmada la cuenta, a los pocos minutos recibí el correo con los vales descuento. Por otra parte, ¿sabéis si se puede comprar a nombre de empresa? ¿O sólo particular? Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|