|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Normalmente sammobile suelta antes algunas filtradas para usarnos de cobayas y después ya si eso sale la oficial. Así que yo creo como dije hace tiempo que para el 15 de este mes ya habrá algo en sammobile. |
|
||||
|
||||
Para después del 21/12/2012 no se yo si sobreviviremos al calendario de la abeja maya.
Normalmente sammobile suelta antes algunas filtradas para usarnos de cobayas y después ya si eso sale la oficial. Así que yo creo como dije hace tiempo que para el 15 de este mes ya habrá algo en sammobile. ![]() -----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - |
|
||||
|
||||
Para después del 21/12/2012 no se yo si sobreviviremos al calendario de la abeja maya.
Normalmente sammobile suelta antes algunas filtradas para usarnos de cobayas y después ya si eso sale la oficial. Así que yo creo como dije hace tiempo que para el 15 de este mes ya habrá algo en sammobile. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La primera filtracion de ics fue el 31 de diciembre.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva rom en sanmobile no pone que version...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajaj buena ese troll
por cierto en el twitter de faryaab pone que hay la version nueva para el s3 4.1.2 |
|
||||
|
||||
Me da que nos han tomado el pelo... Parece que sammobile no tiene ninguna rom nueva, el comentario iba acerca de que Samsung "lo tiene casi preparado"... Asi que a seguir esperando!
Ánimo! ;) Enviado desde mi Galaxia!
|
||||
|
||||
Trollface
![]() |
|
||||
|
||||
no me lo creo dios