|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav132 solo me has marcado dos de los moviles y he pagado los tres y ademas tengo el pago aceptado de la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería saber si se va a hacer otra conjunta del neo youth y de ser así cuando sería. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dav;
Me gustaria saber si todavia estoy a tiempo de que me apuntes un premiun? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dav 132 lo siento mucho, pero me tengo que echar atrás en la compra, me ha surgido un problema familiar y no puedo permitirme pagar el móvil ahora.... Una auténtica mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola DAV
No veo por ningun lado la lista final actualizada despues del cierre del pedido de los premium. podrias publicarla?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la funda tipo libro original es la tapa trasera igual a la original lo unico que se le añade la tapa que protegue el movil como se ve en las fotos de la funda.Para colocar la funda hay que retirar la tapa trasera original de neo 003 segun tengo entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav,
Me han pedido un premium, y sé que la lista está cerrada. ¿Hay posibilidad de cambiar con alguno que se haya dado de baja, o quiera darse de baja, pagando el presale? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PEDIDOS Y ENVÍO
La tienda me acaba de confirmar hoy mismo que el primer pedido que se hizo a fábrica fue de 110 unidades. Ese pedido está previsto que entre a partir de mediados de la semana que viene. Una vez en la tienda, revisarán los móviles y procederán a los envíos. El resto del pedido se hizo al día siguiente, así que llegarán para cuando se estén revisando y enviando las primeras unidades. Los envíos se harán diariamente de 20-30 unidades cada lote. Así que a esperar y paciencia. Mejor tenerlos revisados y que os los envíen bien que tener problemas y devoluciones. Saludos! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dav132! |
|
|
||||
|
||||
|
PEDIDOS Y ENVÍO
La tienda me acaba de confirmar hoy mismo que el primer pedido que se hizo a fábrica fue de 110 unidades. Ese pedido está previsto que entre a partir de mediados de la semana que viene. Una vez en la tienda, revisarán los móviles y procederán a los envíos. El resto del pedido se hizo al día siguiente, así que llegarán para cuando se estén revisando y enviando las primeras unidades. Los envíos se harán diariamente de 20-30 unidades cada lote. Así que a esperar y paciencia. Mejor tenerlos revisados y que os los envíen bien que tener problemas y devoluciones. Saludos! ![]() ¿Podrias indicar a la tienda que si nos hacen el favor que a parte de la instalacion de Google Play, tambien realicen el super usuario? Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neibol69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lista de apuntados:
total unidades: 53 neo youth https://docs.google.com/file/d/0b2t_...it?usp=sharing 208 neo premium https://docs.google.com/file/d/0b2t_...it?usp=sharing ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya queda menos! mientras tanto, me supongo que las instrucciones nos llegarán en perfecto japonés... sabe alguien de algún pdf por la red en la que venga al menos en inglés?
bueno, y a los del youth, que tal os va, alguna novedad, algo que haya que parchearle, alguna rom nueva, algo? ![]() un saludo a todos |