|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la otra conjunta y por ahora contento.. A esos precios supongo que despues le sumaras el iva, no? Que en la página aparecen lls precios sin iva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni defiendo, ni critico a nadie, pero los dos os equivocais tal como yo lo veo, mtn141 en qué el precio del youth en esa pagina es de 181 y aqui se pagó 182, (+ envio) según creo y eso no son 23€. Y rancher, los impuesto que te "clavan" son el iva y van incluidos en el precio final, fijate bien, sin esos 36€ son 171,55€, todo incluido son 210 con gastos de envio incluido (según dice ahí). No veo tanta la diferencia, que la hay, no digo que no.
![]() PD. Yo no se nada de la otra conjunta ,este enlace lo he visto navegando por la red,Si lo llego a ver antes ,me lo hubira comprado ahí SALUDOS Última edición por mtn141 Día 08/09/13 a las 07:44:14. Razón: faltan datos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se...pero la tienda y demás pinta bastante bien.
Por cierto creo que te equivocas ,si le das a comprar en la otra conjunta ya de primeras te clava 36 euros mas de impuestos ,y luego supongo k habrá que sumar el envio . Informate mejor antes de criticar ,que me parece que hay aquí mucha gente con demasiado tiempo libre y con pocas cosas mejores que hacer que infravalorar el trabajo ajeno (supongo que porque no tienen nada mejor en su vida tristemente) un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el polemico tema:
1) No cuesta lo mismo un cortauñas en la tienda del chino que en el corte ingles aunque sea el mismo. En este caso pagamos: - Posible retención de aduanas cubiertas en el precio.2) Recordad que nos regalan la funda. La funda vale 12€. Un consejo para futuras conjuntas, Dav, pon la lista de apuntados actualizada en el primer POS, a mi me lió bastante el dtener en favoritos un link a una lista antigua. Te evitará problemas a ti y a nosotros. De momento estoy satisfecho y pacientemente a la espera de mis terminales. Estoy seguro que la mayoría que no escribe se encuentran en la misma situación. PD. Dejad de trolear a Dav. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Ikaro2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se hace una captura de pantalla!! que se me ha olvidado y no lo encuentroo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se...pero la tienda y demás pinta bastante bien.
No critiqueis tanto y si os convencen más otras ofertas marchad sin más.... ,que me parece que hay aquí mucha gente con demasiado tiempo libre y con pocas cosas mejores que hacer que infravalorar el trabajo ajeno (supongo que porque no tienen nada mejor en su vida tristemente) ![]() Me alegraria enormemente que tengas razón,ya que yo tambien estoy a la espera de uno.Pero viendo lo de los young y solo eran 50.Para muestras un boton http://www.zimexport.com/es/12-compras-conjuntas ya estamos pagando 23 euros mas,casi 4000 pelas de las de antes
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el polemico tema:
1) No cuesta lo mismo un cortauñas en la tienda del chino que en el corte ingles aunque sea el mismo. En este caso pagamos: - Posible retención de aduanas cubiertas en el precio.2) Recordad que nos regalan la funda. La funda vale 12€. ...De momento estoy satisfecho y pacientemente a la espera de mis terminales. Estoy seguro que la mayoría que no escribe se encuentran en la misma situación. PD. Dejad de trolear a Dav. ![]() ![]() No sé los demás; yo me alegro de que los apuntados a la otra conjunta vayan a conseguir su terminal más barato. Respetando completamente a la otra tienda y sus condiciones, por mi parte prefiero pensar que esos 20 euros "de más" me aseguran la garantía y atención de Beewip durante el plazo prometido. De momento, con el youth que les compré, quien lo usa me parece plenamente satisfecho. Espero sinceramente que a los otros amiguetes la otra tienda les sirva los pedidos igual de bien y que queden tan contentos como nosotros; aunque no hayan tenido que esperar 4 meses de retrasos por la fábrica... Eso sí: no dudéis que a nosotros nos llegarán nuestros equipos al menos como poco, unos cuantos diítas antes... Y si hay que pagar 20 euros en redbull para los chinos que están remando con nuestra primera remesa en el barco "pa cá", qué remedio:todo sea por nuestros NEO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el polemico tema:
1) No cuesta lo mismo un cortauñas en la tienda del chino que en el corte ingles aunque sea el mismo. En este caso pagamos: - Posible retención de aduanas cubiertas en el precio.2) Recordad que nos regalan la funda. La funda vale 12€. Un consejo para futuras conjuntas, Dav, pon la lista de apuntados actualizada en el primer POS, a mi me lió bastante el dtener en favoritos un link a una lista antigua. Te evitará problemas a ti y a nosotros. De momento estoy satisfecho y pacientemente a la espera de mis terminales. Estoy seguro que la mayoría que no escribe se encuentran en la misma situación. PD. Dejad de trolear a Dav. ![]() Última edición por zitroello Día 08/09/13 a las 17:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis por la tienda. Beewip cumple. Yo ya he comprado en otra conjunta una Tablet y han sido muy rápidos y han cumplido en el tiempo que habían dicho. Son de fiar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a assanz1969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Young, han cumplido totalmente con los usuarios/compradores, por lo tanto supongo que cumplirán con esta por igual. Respecto a los 20,30 o 50 euros más que sale esta, prefiero gastarlos en una tienda española y asegurarme un servicio post-venta durante 2 años y hacerlo a través de una tienda de confianza. Beewip he leido buenas críticas y me han echo fiarme de ellos, tales como equivocaciones en fundas y el canje inmediato de ellas, dando la cara. Ojalá salgan todas las conjuntas bien y todos disfrutemos de nuestros nuevos móviles, y que ninguno tengamos que echar mano del servicio técnico, y que a todos nos respondan bien si se diera el caso, pero yo, y creo que casi todos de esta conjunta hemos optado por la seguridad y la calidad del servicio post-venta. Tambien es verdad que no se donde están las condiciones de la otra conjunta para saber exactamente lo que cuesta y no las he mirado, pero si decian 20€ más barato y luego hay que pagar 8€ de la funda, ya son solo 12€ más, además no se si es a tienda española o comprado en china, si te garantiza la aduana o no, y si dan servicio técnico post-venta en caso de averia, con envio pagado o a ponerlas el comprador, hay que enviarlo a china? cada maestrillo usa su librillo, y que sea más barato no quiere decir que sea peor, ni que sea más caro que sea mejor, pero yo estoy satisfecho con la compra de momento y con muy poquitas quejas al respecto (quizás lo único es el tema de la fecha de salida, ya que no está muy clara y cuanto más leo más se inclina la balanza hacia el 5sep, aunque sigo buscando la información oficial). Lo que no acabo de entender es el pique que hay entre las conjuntas: ni una es mejor ni otra peor, son diferentes formas de encarar una compra, diferentes tratos con las tiendas y diferentes condiciones, y cada uno a sido libre de elegir una o otra. Por ello no se debe desprestigiar ni una ni otra, y menos aún, cuando ni tan siquiera se han empezado a repartir los móviles. Seamos maduros y dejemonos de chiquilladas, que somos mayorcitos para comprar un móvil on-line con responsabilidad, y vemos fantasmas donde ni tan siquiera existen, haciendo de un hilo un ovillo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daveshade su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que ya hemos pagado
¿Que más da si ahora está a 5, 12 o 50€ menos? Esperemos que lleguen pronto y a disfrutar... Si esta conjunta está ya finiquitada XD |
|
|
||||
|
||||
|
En ese primer pedido que ha hecho la tienda que llegara como máximo el día 20 de septiembre.... ¿cuantas unidades se han pedido?... se ha preguntado ya varias veces y no se acaba de dar un número ni aproximado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa más. Con el revuelo de las fechas de cambios y tal que a habido, contacte con neo-españa y le pregunté la fecha oficial de lanzamiento en china. Esto es lo que me contesto:
Hola, gracias por contactar con nosotros. La versión Premium del modelo N003 se lanzó oficialmente el pasado día 5 de septiembre, y fue enviada a los distribuidores el día 6 de septiembre. Esperamos comenzar pronto con la comercialización de los productos NEO en España y en Europa. NEO España es un proyecto de Distribución Oficial y tiene el objetivo de implantar la marca NEO en nuestro mercado occidental. Para ello, es imprescindible el cumplimiento de las exigencias legales de nuestro marco normativo, entre ellas la obtención del obligatorio certificado y marcado CE a todos los productos que lo requieran. Tras la fabricación del modelo N003, se debe realizar una fase de pruebas para la obtención del marcado CE, que garantice las condiciones de seguridad exigidas por la legislación europea para todos los usuarios del producto. La importación, distribución y comercialización del producto sin las garantías ofrecidas por el marcado CE es ilegal en la Unión Europea. Estamos en este momento en pleno proceso de pruebas para la obtención del certificado, al mismo tiempo se está terminando la producción de las primeras unidades de la versión Premium que se lanzará a la venta en China en unos días. Esperamos poder obtener cuanto antes, en 3-4 semanas, este certificado CE y comenzar con su comercialización en España y Europa. La compra se podrá realizar a través de la tienda online de nuestra web, que estará operativa próximamente. En el momento que tengamos cualquier información relativa al inicio de la comercialización legal de nuestros productos, la transmitiremos a través de nuestra web. En cualquier caso, también nos comunicaremos con usted a través de esta dirección de correo. Un saludo, El equipo de NEO España. Cualquiera puede contactar con ellos en [email protected]. Solo quiero dejar las cosas claras, nada más, y que según neo salió el día 5 de septiembre. Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a daveshade su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el polemico tema:
1) No cuesta lo mismo un cortauñas en la tienda del chino que en el corte ingles aunque sea el mismo. En este caso pagamos: - Posible retención de aduanas cubiertas en el precio.2) Recordad que nos regalan la funda. La funda vale 12€. Un consejo para futuras conjuntas, Dav, pon la lista de apuntados actualizada en el primer POS, a mi me lió bastante el dtener en favoritos un link a una lista antigua. Te evitará problemas a ti y a nosotros. De momento estoy satisfecho y pacientemente a la espera de mis terminales. Estoy seguro que la mayoría que no escribe se encuentran en la misma situación. PD. Dejad de trolear a Dav. ![]() Hay que molestarse algo más antes de criticar o aconsejar y en vez de tenerlo en favoritos prueba a meterte en el enlace del segundo post |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa más. Con el revuelo de las fechas de cambios y tal que a habido, contacte con neo-españa y le pregunté la fecha oficial de lanzamiento en china. Esto es lo que me contesto:
Hola, gracias por contactar con nosotros. La versión Premium del modelo N003 se lanzó oficialmente el pasado día 5 de septiembre, y fue enviada a los distribuidores el día 6 de septiembre. Esperamos comenzar pronto con la comercialización de los productos NEO en España y en Europa. NEO España es un proyecto de Distribución Oficial y tiene el objetivo de implantar la marca NEO en nuestro mercado occidental. Para ello, es imprescindible el cumplimiento de las exigencias legales de nuestro marco normativo, entre ellas la obtención del obligatorio certificado y marcado CE a todos los productos que lo requieran. Tras la fabricación del modelo N003, se debe realizar una fase de pruebas para la obtención del marcado CE, que garantice las condiciones de seguridad exigidas por la legislación europea para todos los usuarios del producto. La importación, distribución y comercialización del producto sin las garantías ofrecidas por el marcado CE es ilegal en la Unión Europea. Estamos en este momento en pleno proceso de pruebas para la obtención del certificado, al mismo tiempo se está terminando la producción de las primeras unidades de la versión Premium que se lanzará a la venta en China en unos días. Esperamos poder obtener cuanto antes, en 3-4 semanas, este certificado CE y comenzar con su comercialización en España y Europa. La compra se podrá realizar a través de la tienda online de nuestra web, que estará operativa próximamente. En el momento que tengamos cualquier información relativa al inicio de la comercialización legal de nuestros productos, la transmitiremos a través de nuestra web. En cualquier caso, también nos comunicaremos con usted a través de esta dirección de correo. Un saludo, El equipo de NEO España. Cualquiera puede contactar con ellos en [email protected]. Solo quiero dejar las cosas claras, nada más, y que según neo salió el día 5 de septiembre. Un saludo ![]() Y respecto a esta tienda...me pregunto por qué nadie ha hecho conjunta con ellos sin son los distribuidores oficiales. ¿Vosotros no os lo habéis preguntado? Venga...duda resuelta! A otra cosa |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dav, por favor, borrame del ultimo Premium que te pedí (sin PRESALE), posición 221, ya que el familiar que me lo pidió no lo quiere ya...
Gracias y perdona las molestias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda mas... si al final se estan retrasando tanto los móviles... para cuando los recibiremos... mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estaria bien que nos digan cuantas unidades llegaran en la primera tanda y prevision para las siguietes....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Pulsar los botones "bajar volumen" + botón "bloqueo de pantalla" durante 2 segundos.
Lo he visto en el foro. Si te vale... Última edición por urbil Día 09/09/13 a las 20:43:52. Razón: en contestacion a lailap sobre como hacer la captura de pantalla. me da una guerra el movil... |