![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por poner esto aqui, pero ya lo pregunte en otro hilo y no encontre solucion y llevo dias con este problema. Alguien sabe algun metodo para separar las cuentas que se han fusionado? Me explico un poco mas. 1º He importado los contactos de una copia de seguridad como contactos de google hasta ahi bien y luego como contactos del telefono y aqui ha venido la cagada. No se porque, pero me ha fusionado los contactos de google con los del telefono y ahora tengo que separarlos 1 a 1 alguien sabe como hacerlo de golpe? o como podria importar los contacto a google y al telefono sin que queden fusionadol?
Perdon por el offtopic y que Dios os lo pague amen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te valdria con que el telofono solo te mostrara uno de los dos contactos? Un saludo, Leo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resubida la rom v.07
Con el callrecord,castellano incorporado y la barra de borrar la ram y actualizaciones de app,en azul tambien integrado, para evitar dos upd,saludos.
nuevo link de descarga-v.07. https://hotfile.com/dl/152557676/654...85E34.zip.html |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @compis:
Tengo un problema que necesito resolver antes de actualizar la ROM y abandonar mi ya obsoleta v26, pero no consigo respuesta en el hilo posteado, y aunque se que no es el sitio, a ver si alguno se puede pasar y echarme un cable, o una soga ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=16 Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay algúna captura para ver como queda? Acabo de empezar con la ROM (como atestiguan los mil post esta mañana :P) y aún no se muy bien a que os referís Saludos Última edición por nachomagic Día 13/04/12 a las 13:45:51 |
|
|
|
Es la misma pero ahora para tener en español el menu de llamadas, instalabamos un UPD y lo otro que se refiere es que faltaba unas cosas por tematizar que salian en color verde y ahora ya sale en azul. Asi ahorramos meter esos dos UPD pero la rom es la misma esteticamente.....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces voy a probar los UDP del reloj a la drecha. Muchas gracias a todos de nuevo, soy la caña, menudo soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto
Como curiosidad hecho de menos el jkay que estaba en las roms ginger, era muy últil. No lo hay para ICS o se ha decidido no ponerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la v7 pero ya viene corregido el callrec en castellano y lo del color de la barra de la ram...y alguna cosilla que quedaba por ahí suelta...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El resto del proceso lo tengo claro, gracias al manual de josechufa.Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he hecho todos los wipes y procesos y lo que hice fue sacar la externa del teléfono para asegurar. No entiendo del todo lo que te pasa así que no se si esto esta encaminado o no. Por cierto, me alegro de tu vuelta, que fuiste de los que mas me ayudaste (en el foro y con manuales) en mis inicios de criskelo con Gingerbread
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, aunque active en opciones del desarrollador, la depueración USB siempre se conecta al PC como dispositivo externo y no como almacenamiento masivo.
Puedo forzarlos en las opciones USB pero de toda la vida si tenías la depuración USB activada se conectava como almacenamiento masivo. Se que hay que hacer una modificaciones a nivel de ficheros, puede ser que esta ROM no las traiga por defecto? Última edición por nachomagic Día 13/04/12 a las 14:23:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso demuestra la gran persona que eres, y siempre que apareces con cosas buenas jajajaja. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
Hola.
Bueno pues al fin tengo el SG2, vengo del SG1 y siempre llevaba las ROM de cris así que este no va a ser menos... Tengo una duda, ahora mismo tengo la ROM base LP7,¿Podria poner por recovery esta ROM o tengo que meter obligatoriamente la base suya? Lo digo por que las dos son ICS. Y la segunda pregunta, ¿Va a salir una ROM de cris nueva con la base LP7 o tardara? Lo digo por esperarme y meter ya con la nueva base. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que se haga una rom con esta base lp7...ya que son super parecidas y no trae ninguna mejora.... Lo que si que te puedo decir es que la v7 va de PM..... ![]() Aqui te dejo el ct root CF-Root-SGS2_XW_XEN_LP7-v5.4-CWM5.zip para poder hacer copia de seg y flasear la rom. El kernel lo flaseas por odin..... Última edición por lunazap Día 13/04/12 a las 15:19:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo que no puedo recuperar es la sd interna, que es donde tengo cosas que necesito sacar antes de formatear por encontrarse dañada. No puedo acceder a ella desde ningún lado ni con ningún programa (es una putada pues no me funcionan la mitad de los programas ahora mismo, ni titanium backup, ni fotos, ni imagenes...), y con el recovery, aunque le de a la opción de mount, no me monta nada y sigue inaccesible. No se si es que no lo hago bien pues no estoy acostumbrado al recovery salvo para instalar cosas. Si instalo la v7 sin wipes y sin formatear la sd interna, tendría que hacerlo desde la memoria externa, que es en el único sitio en el que puedo grabar ahora. No creo que fuera problema pero no se lo que puede pasar cuando el CWM intente grabar los add-on de la rom en la SD interna ?? Un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los wipes los hare ya que no tengo nada.. Un saludo y gracias.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||