ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/12, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
Perdon por poner esto aqui, pero ya lo pregunte en otro hilo y no encontre solucion y llevo dias con este problema. Alguien sabe algun metodo para separar las cuentas que se han fusionado? Me explico un poco mas. 1º He importado los contactos de una copia de seguridad como contactos de google hasta ahi bien y luego como contactos del telefono y aqui ha venido la cagada. No se porque, pero me ha fusionado los contactos de google con los del telefono y ahora tengo que separarlos 1 a 1 alguien sabe como hacerlo de golpe? o como podria importar los contacto a google y al telefono sin que queden fusionadol?
Perdon por el offtopic y que Dios os lo pague amen.

Viejo 13/04/12, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Perdon por poner esto aqui, pero ya lo pregunte en otro hilo y no encontre solucion y llevo dias con este problema. Alguien sabe algun metodo para separar las cuentas que se han fusionado? Me explico un poco mas. 1º He importado los contactos de una copia de seguridad como contactos de google hasta ahi bien y luego como contactos del telefono y aqui ha venido la cagada. No se porque, pero me ha fusionado los contactos de google con los del telefono y ahora tengo que separarlos 1 a 1 alguien sabe como hacerlo de golpe? o como podria importar los contacto a google y al telefono sin que queden fusionadol?
Perdon por el offtopic y que Dios os lo pague amen.
Buenas.

Te valdria con que el telofono solo te mostrara uno de los dos contactos?

Un saludo, Leo.-
Viejo 13/04/12, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Resubida la rom v.07

Con el callrecord,castellano incorporado y la barra de borrar la ram y actualizaciones de app,en azul tambien integrado, para evitar dos upd,saludos.

nuevo link de descarga-v.07.
https://hotfile.com/dl/152557676/654...85E34.zip.html
Viejo 13/04/12, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas @compis:

Tengo un problema que necesito resolver antes de actualizar la ROM y abandonar mi ya obsoleta v26, pero no consigo respuesta en el hilo posteado, y aunque se que no es el sitio, a ver si alguno se puede pasar y echarme un cable, o una soga

http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=16

Un saludo, Leo.-
Viejo 13/04/12, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Con el callrecord,castellano incorporado y la barra de borrar la ram y actualizaciones de app,en azul tambien integrado, para evitar dos upd,saludos.

Gracias!!!

hay algúna captura para ver como queda?

Acabo de empezar con la ROM (como atestiguan los mil post esta mañana :P) y aún no se muy bien a que os referís

Saludos

Última edición por nachomagic Día 13/04/12 a las 13:45:51.
Viejo 13/04/12, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
 Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Gracias!!!

Acabo de empezar con la ROM (como atestiguan los mil post esta mañana :P) y aún no se muy bien a que os referís

Saludos
Es la misma pero ahora para tener en español el menu de llamadas, instalabamos un UPD y lo otro que se refiere es que faltaba unas cosas por tematizar que salian en color verde y ahora ya sale en azul. Asi ahorramos meter esos dos UPD pero la rom es la misma esteticamente.....
Viejo 13/04/12, 13:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Es la misma pero ahora para tener en español el menu de llamadas, instalabamos un UPD y lo otro que se refiere es que faltaba unas cosas por tematizar que salian en color verde y ahora ya sale en azul. Asi ahorramos meter esos dos UPD pero la rom es la misma esteticamente.....
Gracias!!

Entonces voy a probar los UDP del reloj a la drecha.

Muchas gracias a todos de nuevo, soy la caña, menudo soporte
Viejo 13/04/12, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
Buenas @compis:

Tengo un problema que necesito resolver antes de actualizar la ROM y abandonar mi ya obsoleta v26, pero no consigo respuesta en el hilo posteado, y aunque se que no es el sitio, a ver si alguno se puede pasar y echarme un cable, o una soga

Un saludo, Leo.-
Primero formatea a sd y luego instalas la ki3 de la firma de josechufa...y por ultimo limpiador y v7 por recovery....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/04/12, 13:58:09
Array

[xs_avatar]
Valhala Valhala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 + Nexus 10 32GB

Cita: Originalmente Escrito por Valhala Ver Mensaje
A alguien más le pasa que el Google Maps se come la batería a saco con la V7? Tengo la prueba hecha en dos días. Con el google maps instalado la batería me llegó a menos de 24h, a las doce de la noche o así me quedaba un 10%. Hoy después de 1d 4h me queda un 78% de batería habiendo desinstalado el Google Maps y nada más.
Esto mismo me empezó a pasar con la V5, con la V6 se solucionó y con la V7 ha vuelto... Alguna idea?
Borré datos de la aplicación, la volví a instalar pero nada... chupa batería a saco.
Para la instalación de las roms hice limpiezas de kernel y wipes de cache y dalvik...

A alguien más le ha pasado algo parecido?
Nadie? Alguna idea?
Viejo 13/04/12, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto

Como curiosidad hecho de menos el jkay que estaba en las roms ginger, era muy últil.

No lo hay para ICS o se ha decidido no ponerlo?
Viejo 13/04/12, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Gracias!!!

Saludos
Esta es la v7 pero ya viene corregido el callrec en castellano y lo del color de la barra de la ram...y alguna cosilla que quedaba por ahí suelta...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/04/12, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Primero formatea a sd y luego instalas la ki3 de la firma de josechufa...y por ultimo limpiador y v7 por recovery....
Cachondo, si lo que quiero es acceder a la SD para salvar cosas antes de formatear . El resto del proceso lo tengo claro, gracias al manual de josechufa.

Un saludo, Leo.-
Viejo 13/04/12, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas @compis:

Un saludo, Leo.-
Según me ha parecido entender, la SD interna ya la has recuperado con el USB mount.

Yo he hecho todos los wipes y procesos y lo que hice fue sacar la externa del teléfono para asegurar.

No entiendo del todo lo que te pasa así que no se si esto esta encaminado o no.

Por cierto, me alegro de tu vuelta, que fuiste de los que mas me ayudaste (en el foro y con manuales) en mis inicios de criskelo con Gingerbread
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Cachondo, si lo que quiero es acceder a la SD para salvar cosas antes de formatear . El resto del proceso lo tengo claro, gracias al manual de josechufa.

Un saludo, Leo.-
Y porque la necesidad de formatearla antes de empezar, puedes instalar la rom V7 sin problemas y despues recuperar lo que kieras, si es que entendi bien porque lo que kieres es no borrar lo de la SD externa? Si es asi, tambien podrias retirarla y cuando tengas instalado la insertas recuperas y formateas....porque como vi antes desde recovery montaste las sd interna para recuperar cosas y te va, que sepas que despues en ICS eso todavia no funciona
Viejo 13/04/12, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmado, aunque active en opciones del desarrollador, la depueración USB siempre se conecta al PC como dispositivo externo y no como almacenamiento masivo.

Puedo forzarlos en las opciones USB pero de toda la vida si tenías la depuración USB activada se conectava como almacenamiento masivo.

Se que hay que hacer una modificaciones a nivel de ficheros, puede ser que esta ROM no las traiga por defecto?

Última edición por nachomagic Día 13/04/12 a las 14:23:29.
Viejo 13/04/12, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje

Hola compi, me alegra leerte de vez en cuando.
Eso demuestra la gran persona que eres, y siempre que apareces con cosas buenas jajajaja.
Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
Viejo 13/04/12, 14:31:25
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Hola.

Bueno pues al fin tengo el SG2, vengo del SG1 y siempre llevaba las ROM de cris así que este no va a ser menos...
Tengo una duda, ahora mismo tengo la ROM base LP7,¿Podria poner por recovery esta ROM o tengo que meter obligatoriamente la base suya? Lo digo por que las dos son ICS.

Y la segunda pregunta, ¿Va a salir una ROM de cris nueva con la base LP7 o tardara? Lo digo por esperarme y meter ya con la nueva base.

Un saludo y gracias
Viejo 13/04/12, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola.

Bueno pues al fin tengo el SG2, vengo del SG1 y siempre llevaba las ROM de cris así que este no va a ser menos...
Tengo una duda, ahora mismo tengo la ROM base LP7,¿Podria poner por recovery esta ROM o tengo que meter obligatoriamente la base suya? Lo digo por que las dos son ICS.

Y la segunda pregunta, ¿Va a salir una ROM de cris nueva con la base LP7 o tardara? Lo digo por esperarme y meter ya con la nueva base.

Un saludo y gracias
Si quieres probar la v7....primero copia de seguridad/pasas limpiador y flaseas la rom....si te da problemas.....full wipes y vuelves a flasear la v7.

No creo que se haga una rom con esta base lp7...ya que son super parecidas y no trae ninguna mejora....

Lo que si que te puedo decir es que la v7 va de PM.....

Aqui te dejo el ct root CF-Root-SGS2_XW_XEN_LP7-v5.4-CWM5.zip para poder hacer copia de seg y flasear la rom.

El kernel lo flaseas por odin.....

Última edición por lunazap Día 13/04/12 a las 15:19:19.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/04/12, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Y porque la necesidad de formatearla antes de empezar, puedes instalar la rom V7 sin problemas y despues recuperar lo que kieras, si es que entendi bien porque lo que kieres es no borrar lo de la SD externa? Si es asi, tambien podrias retirarla y cuando tengas instalado la insertas recuperas y formateas....porque como vi antes desde recovery montaste las sd interna para recuperar cosas y te va, que sepas que despues en ICS eso todavia no funciona
Según me ha parecido entender, la SD interna ya la has recuperado con el USB mount. Yo he hecho todos los wipes y procesos y lo que hice fue sacar la externa del teléfono para asegurar. No entiendo del todo lo que te pasa así que no se si esto esta encaminado o no. Por cierto, me alegro de tu vuelta, que fuiste de los que mas me ayudaste (en el foro y con manuales) en mis inicios de criskelo con Gingerbread
Gracias a los dos. Lo que puedo montar con éxito desde el recovery es la SD externa, pero como bien decis, con sacarla y meterla en un lector esto ya lo hubiera conseguido.

Lo que no puedo recuperar es la sd interna, que es donde tengo cosas que necesito sacar antes de formatear por encontrarse dañada. No puedo acceder a ella desde ningún lado ni con ningún programa (es una putada pues no me funcionan la mitad de los programas ahora mismo, ni titanium backup, ni fotos, ni imagenes...), y con el recovery, aunque le de a la opción de mount, no me monta nada y sigue inaccesible. No se si es que no lo hago bien pues no estoy acostumbrado al recovery salvo para instalar cosas.

Si instalo la v7 sin wipes y sin formatear la sd interna, tendría que hacerlo desde la memoria externa, que es en el único sitio en el que puedo grabar ahora. No creo que fuera problema pero no se lo que puede pasar cuando el CWM intente grabar los add-on de la rom en la SD interna ??

Un saludo, Leo.-

Viejo 13/04/12, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Si quieres probar la v7....primero copia de seguridad/pasas limpiador y flaseas la rom....si te da problemas.....full wipes y vuelves a flasear la v7.

No creo que se haga una rom con esta base lp7...ya que son super parecidas y no trae ninguna mejora....

Lo que si que te puedo decir es que la v7 va de PM.....

Aqui te dejo el ct root CF-Root-SGS2_XW_XEN_LP7-v5.4-CWM5.zip para poder hacer copia de seg y flasear la rom.

El kernel lo flaseas por odin.....
Pero entonces ¿la puedo poner encima de la base LP7?

Los wipes los hare ya que no tengo nada..

Un saludo y gracias..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:07:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /