|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues ahora instale la V46 y esta genial muy fluida y rápida, uso el Kernel DamianGTO_Ginger_Beta1_v2_1__340HZ_CWM y el TVW3 alguien caritativo tiene el link para bajar el TW4 ya que dicen que con la version 46 ya no se cuelga como lo hace con la 45, por el momento lo del backup de las bandas celulares genial, es mucho mas rápido, u saludo y genial trabajo @criskelo
![]() está en el post (al principio ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He puesto el setcpu en autodetect.
¿Hay que hacer algo mas?
|
||||
|
||||
En el Tw4 Launcher no se puede poner la aplicacion del tiempo mas grande?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aver estoy un poco perdido estoy en el modo recovery para instalar la v46 y me sale en letras azules Android sistem recovery <3e> no elijo la opcion con el boton power sino con el home esto es correcto o estoy haciendo algo mal??
Tengo que instalar antes algun kernel o el update.zip como en froyo para que me salga el recovery bien?? |
|
||||
|
||||
Ya me he instalado la V46 y el Kernel, ahora a probar a ver como se comporta.
Gracias
|
||||
|
||||
Me surge una pregunta..... en la SD Interna hay una carpeta llamada Voodoo........... la puedo borrar?
|
||||
|
||||
aver estoy un poco perdido estoy en el modo recovery para instalar la v46 y me sale en letras azules Android sistem recovery <3e> no elijo la opcion con el boton power sino con el home esto es correcto o estoy haciendo algo mal??
Tengo que instalar antes algun kernel o el update.zip como en froyo para que me salga el recovery bien?? ![]() Pasate por la seccion de kernels. |
|
||||
|
||||
¿De que velocidad es la cpu de nuestro galaxy?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pregunta del dia, que archivo borro o cambio para no tener que volver a tener que poner el kernel DAMIANGTO 2.1 despues de poner la v46. Esque asi es imposible asentar el kernel..
@criskelo No deberias incluir el cambio de kernel obligatorio. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2180142&postcount=7629 |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, tenia la v37 y e puesto la v46 y me quedo todo perfecto sin tener que hacer ninguna restauración desde titanium ni nada, es aconsejable que haga un factory reset o puesto que todo va bien no lo hago y asi me aohorro lo de restaurar todo,gracias,saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dicen que el Damian 2.1 va muy bien Cuando yo lo probe me daba cuelgues y FC, ahora lo probaré otra vez con la V46. Es cuestion de probar. |
|
|
||||
|
||||
@julianico
gracias ha sido reinstalar el TW4 y funcionar. Me funciona algo mejor que a ti. ![]() Archivo Adjunto 57133 Archivo Adjunto 57134 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |