|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha disfrutarla crack Lo que decía yo, esta rom es una kaka ![]() ![]() ![]() ![]() lo que hay que leer, un saludo Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, yo tambien le doy un 10 al swiftkey X, por lo de multi-diccionario (en mi caso español/euskera/ingles) y la prediccion va muy, muy fina, (lastima lo del tuneo de themes) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
veo que estais hablando de la bateria extendida.... pero haciendo un poco de offtopic.... sabeis si queda muy grande la battery power pack ??? esa que es una carcasa con ua bateria integrada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O_o Cita:
parchea el fix eduroam o espera a mi nuevo update y arreglado! Cita:
Saludos Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo ! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me apaño con esta y mira el lado positivo... Usando la de serie me cebtro en exprimirla mas... De lo contrario me despreocuparía un poco Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo ! |
|
|
|
Gracias por la recomendación, le echaré un vistazo aunque gastarme dinero en un teclado me da algo de palo, más cuando me gusta el original...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ( como me gusta este emoticono DD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Partisano teng orange y casi siempre en casa con WiFi y cobertura a toda oxtia...he estado experimentando con varias Roms en mi nuevo G2 y solo me pasa todos los problemas de WiFi perdida de cobertura cuando te llaman cada dos por tres al dia..q eso le pasa a todas las roms ? Para nada!!! Al menos en mi telefono solo me ha ocurrido en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
El thumb keyboard da FC o es sólo a sí? Como habéis hecho que funcione?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
llevo desde ayer con la rom, y la verdad es que esta muy bien: magnifica estetica, con ese go launcher rapidisimo, me ha mejorado la cobertura que tenia, wifi y con el bluetoth. He estado dos meses con una rom MIUI que me encantaba por su fluidez (con antutu me dio 6400) pero empezó a darme cada vez mas FCs, algunas otras cosas (de repente, me dejaba el escritorio partido por la mitad y girado, y ultimamente se quedaba bloqueado y tenia que reiniciar). Espero que esta se mantenga igual de bien como hasta ahora con el paso de las semanas. Pero al margen de las buenas impresiones, pregunto y apunto lo siguiente: - me da FC cada vez que le doy a la pestaña de Alerta de cambio de SIM en ubicación y seguridad. - por ahora un consumo algo alto, un 74% a esta hora, desde las 7 de la mañana (3-4%/hora), solo activado GPS para unos whasapps y un par de llamadas. se aconseja algun otro kernel aparte del que viene con la rom?. ya tenia hechos los ajustes que indica el primer posts. - como se instala el lock de MIUI??? hay q flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ese no es tu caso vuelve a dejarlo como lo tenias y yap |
|
|
|
Hola. Al escribir no me va el diccionario. ¿Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo de alerta de cambio de sim, hay que isntalar signin.apk, con rootexplorer, cambiando permisos y propietario (esta en los post 1-2) Yo no te aconsejo que cambies de kernel, de los que he probado, es el que mejor se lleva con la ROM. Con respecto a lo del consumo, no es mi caso, ¿has tocado voltajes? Para instalar el lock de MIUI tienes que descargarte la app del market y meter el theme en la carpeta de MIUI Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- esta ron es ultralite...tendras que meter el signin.apk en system/app - no valores la rom en 1 hora... Necesita un dia para asentarse. No te recomiendo cambiar el kernel ni tampocp cebarte de apps q no vayas a usar - milocker en el market ![]() El teclado y predicción no es funcional con el theme ics... Es algo pendiebte todavia de integrar Saludos! Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo ! |
|
|
|
|
Cita:
. Que yo he dicho que todas las ROMs pierden cobertura? En fin, no voy a pasar tiempo escribiendo más para que luego leas lo que te dé la gana porque eso sería desperdiciar mi tiempo. Lo único que añadiré es que a los que os da ese problema de la wifi sois 2 o 3 (y mira cuántos somos por aquí) pero teniendo en cuenta que cada SGS2 es un mundo y que en el 90% de las ocasiones (o más) el problema suele estar entre el teclado y el respaldo... ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito a ver si hay respuesta ^^
Cita:
La configuración sería la siguiente: Cita:
Además, una pregunta; ya que google tiene el tema de los contactos pixelados, y dado que me gusta el dialer que hay (pero se ven muy mal los contactos, como digo), ¿no hay posibilidad de que el dialer use los archivos configurados por el FullScreenCallerID como imágenes de contacto? ¿o alguna otra solución para tener tu dialer, pero sin los contactos pixelados? Por cierto, se que el tema del google music está superado, pero doy otra solución por si a alguien no le ha funcionado con los proxies (yo he tenido que usar el tor) http://www.omicrono.com/2011/11/como...stados-unidos EDIT: y aprovecho que no lo he dicho. Brutal trabajo y brutal resultado. Última edición por Hammerhand Día 11/01/12 a las 14:38:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=anarko919;3545319]- esta ron es ultralite...tendras que meter el signin.apk en system/app
- no valores la rom en 1 hora... Necesita un dia para asentarse. No te recomiendo cambiar el kernel ni tampocp cebarte de apps q no vayas a usar - milocker en el market ![]() Gracias, tengo el Remote security que ya he comprabado que funciona bien, por lo que simplemente era apuntar lo del FC pero ya veo que está controlado. Otra pregunta ¿como se habilita la cortina para que aparezcan mas opciones (datos, silencio, modo avion....)? |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:11:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo que hay que leer, un saludo