ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/12, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Bueno gentes de bien, pues ya tengo la batería extendida, jejeje

P.D: Cero problemas de conexión, ni en mi casa ni con redes eduroam de las universidades en las que me muevo. Debe ser "problema de la ROM", con lo bien que estaba yo antes cuando me fallaba por todos lados...

Ha disfrutarla crack
Lo que decía yo, esta rom es una kaka lo que hay que leer, un saludo

Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/12, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil

Como muchos comentáis, se ve el teléfono muy bonito, no lo hace más feo ni mucho más grueso, sólo un milímetro o menos, la cámara queda mejor protegida y... lo que me ha dejado de piedra es que le puedo poner la funda de silicona que tenía, jajaja que se queda un poco abombada pero va de perlas.
....
....
...
Enhorabuena, y lo de la funda se silicona un 10, yo tambien la llevo, ahora a disfrutarla.
Otra cosa, yo tambien le doy un 10 al swiftkey X, por lo de multi-diccionario (en mi caso español/euskera/ingles)
y la prediccion va muy, muy fina, (lastima lo del tuneo de themes)

Saludos
Viejo 11/01/12, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

veo que estais hablando de la bateria extendida.... pero haciendo un poco de offtopic.... sabeis si queda muy grande la battery power pack ??? esa que es una carcasa con ua bateria integrada..
Viejo 11/01/12, 13:13:17
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anthonyclass Ver Mensaje
si parece que tiene muchos problemas en conexiones,ya os digo 2 veces las instale de 0 y varios problemas con ella,,creo q aun le queda algunos retoques para que vaya fina fina

O_o

Cita: Originalmente Escrito por barzanoh Ver Mensaje
vale lo del hspa lo entiendo ya ahora te cuento, lo del wifi en blanco será que coge pero a mi no me funciona, tengo 3 galaxy s2 en la mano y dos funcionan el mio no... por que puede ser? en mi casa me funciona en 3g me va etc pero en este wifi no se por que no... y es de una universidad que soporta mil y un usuarios...

alguna idea? si quito wifi el 3g me va. Gracias

parchea el fix eduroam o espera a mi nuevo update y arreglado!

Como muchos comentáis, se ve el teléfono muy bonito, no lo hace más feo ni mucho más grueso, sólo un milímetro o menos, la cámara queda mejor protegida y... lo que me ha dejado de piedra es que le puedo poner la funda de silicona que tenía, jajaja que se queda un poco abombada pero va de perlas.

Ahora estoy cargando y con el teléfono apagado. Haré un calibrado cuando lleve unos minutos al 100% y a probar se ha dicho.

Saludos!!

P.D: Cero problemas de conexión, ni en mi casa ni con redes eduroam de las universidades en las que me muevo. Debe ser "problema de la ROM", con lo bien que estaba yo antes cuando me fallaba por todos lados...
Mamob! No uses el sarcasmo a ver si t vab a creer al pie de la letra... Y ya está bien de picar al personal con la bat. Extendida que aqui uno esta en crisis y todavia no me la luedo comprar grrr

Saludos

Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo !
Viejo 11/01/12, 13:20:50
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Y ya está bien de picar al personal con la bat. Extendida que aqui uno esta en crisis y todavia no me la luedo comprar grrr

Saludos

Yo creo que todos tendriamos que poner aunque sea un euro cada 1 para que puedas comprartela!!
Viejo 11/01/12, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por navi91 Ver Mensaje
Yo creo que todos tendriamos que poner aunque sea un euro cada 1 para que puedas comprartela!!
Que va que va! Ni pensarlo! Jajaja

Me apaño con esta y mira el lado positivo... Usando la de serie me cebtro en exprimirla mas... De lo contrario me despreocuparía un poco

Viejo 11/01/12, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Las capturas de pantalla, las tienes en el jkay, lo tienes que configurar
A lo 1 ni idea, uso el SwiftKey x, para mi el mejor en predicción, un saludo

Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos
Gracias por la recomendación, le echaré un vistazo aunque gastarme dinero en un teclado me da algo de palo, más cuando me gusta el original...
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Viejo 11/01/12, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Que va que va! Ni pensarlo! Jajaja

Me apaño con esta y mira el lado positivo... Usando la de serie me cebtro en exprimirla mas... De lo contrario me despreocuparía un poco

Tambien es verdad...pues bueno,doy mi cuenta k cada uno me de a mi un euro aver si me llega pa comprarmela....................jajajajajjaj ( como me gusta este emoticono DD)
Viejo 11/01/12, 13:31:56
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Para que luego hablen mal de las fundas de silicona! jaja.

Pues lo de las redes EDUROAM es un problema de todos los Android 2.3.6 y si tienes esta ROM tendría que estar fallándote en teoría . Yo hasta que apliqué el parche este hará una o 2 semanas no podía conectarme ni con esta ni con otras ROMs (lo mismo con MIUI).
Pero sí, el problema no era de la ROM sino de todas con 2.3.6
Yo pongo los parámetros de la conexión de forma manual (lo de PEAP, Certificados y tal) y no me ha dado problemas. Se puede probar también con un programa llamado "wifi completo" o "full wifi" según le da...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 11/01/12, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
anthonyclass anthonyclass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Partisano teng orange y casi siempre en casa con WiFi y cobertura a toda oxtia...he estado experimentando con varias Roms en mi nuevo G2 y solo me pasa todos los problemas de WiFi perdida de cobertura cuando te llaman cada dos por tres al dia..q eso le pasa a todas las roms ? Para nada!!! Al menos en mi telefono solo me ha ocurrido en esta rom
Viejo 11/01/12, 13:42:06
Array

[xs_avatar]
milhomer milhomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
El thumb keyboard da FC o es sólo a sí? Como habéis hecho que funcione?

Viejo 11/01/12, 13:59:13
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Lo del hspa es la velocidad de conexion por datos, hay varias esta la g,3g,h,h+, si te fijas cuando conectas por datos va cambiando de g a h o h+ dependiendo de la calidad de la cobertura, con ese ajuste lo que haces es que deje de buscar contuamente una conexion mas rapida hspa y se quede en 3g, eso es muy util para gente que viva en zonas donde la cobertur varia mucho ya que asi el movil no esta todo el tiempo buscando y cambiando.

Esto ya depende de donde vivas te ira mejor o peor, si.en tu zona la cobertura no cambia mucho y es buena no lo necesitas ya que pierdes velocidad de conexion y no notaras la diferencia de consumo

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Cuando estoy navegando en 3g me va lento a no ser que ponga h, si yo lo clavo en 3g, es de suponer que me seguirá lento. Para muchas cosas está claro que 3g suficiente pero si me hace falta abrir el navegador me hace falta la h. En este caso tendría que volver a tocar la configuración para que aparezca la h? verdad?

Viejo 11/01/12, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Buenas,

llevo desde ayer con la rom, y la verdad es que esta muy bien: magnifica estetica, con ese go launcher rapidisimo, me ha mejorado la cobertura que tenia, wifi y con el bluetoth.
He estado dos meses con una rom MIUI que me encantaba por su fluidez (con antutu me dio 6400) pero empezó a darme cada vez mas FCs, algunas otras cosas (de repente, me dejaba el escritorio partido por la mitad y girado, y ultimamente se quedaba bloqueado y tenia que reiniciar). Espero que esta se mantenga igual de bien como hasta ahora con el paso de las semanas.

Pero al margen de las buenas impresiones, pregunto y apunto lo siguiente:

- me da FC cada vez que le doy a la pestaña de Alerta de cambio de SIM en ubicación y seguridad.
- por ahora un consumo algo alto, un 74% a esta hora, desde las 7 de la mañana (3-4%/hora), solo activado GPS para unos whasapps y un par de llamadas. se aconseja algun otro kernel aparte del que viene con la rom?. ya tenia hechos los ajustes que indica el primer posts.
- como se instala el lock de MIUI??? hay q flashear?
Viejo 11/01/12, 14:06:43
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
Cuando estoy navegando en 3g me va lento a no ser que ponga h, si yo lo clavo en 3g, es de suponer que me seguirá lento. Para muchas cosas está claro que 3g suficiente pero si me hace falta abrir el navegador me hace falta la h. En este caso tendría que volver a tocar la configuración para que aparezca la h? verdad?

exacto, ese ajuste lo puso anarko por que en su zona no deja de cambiar todo el tiempo de 3g a h y le gasta bateria, lo puso como consejo por si a alguien mas le pasa

si ese no es tu caso vuelve a dejarlo como lo tenias y yap
Viejo 11/01/12, 14:14:26
Array

[xs_avatar]
gatolopez gatolopez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Hola. Al escribir no me va el diccionario. ¿Alguna ayuda?
Viejo 11/01/12, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por renton080 Ver Mensaje
Buenas,

llevo desde ayer con la rom, y la verdad es que esta muy bien: magnifica estetica, con ese go launcher rapidisimo, me ha mejorado la cobertura que tenia, wifi y con el bluetoth.
He estado dos meses con una rom MIUI que me encantaba por su fluidez (con antutu me dio 6400) pero empezó a darme cada vez mas FCs, algunas otras cosas (de repente, me dejaba el escritorio partido por la mitad y girado, y ultimamente se quedaba bloqueado y tenia que reiniciar). Espero que esta se mantenga igual de bien como hasta ahora con el paso de las semanas.

- me da FC cada vez que le doy a la pestaña de Alerta de cambio de SIM en ubicación y seguridad.
- por ahora un consumo algo alto, un 74% a esta hora, desde las 7 de la mañana (3-4%/hora), solo activado GPS para unos whasapps y un par de llamadas. se aconseja algun otro kernel aparte del que viene con la rom?. ya tenia hechos los ajustes que indica el primer posts.
Primero, bienvenido,
A lo de alerta de cambio de sim, hay que isntalar signin.apk, con rootexplorer, cambiando permisos y propietario (esta en los post 1-2)
Yo no te aconsejo que cambies de kernel, de los que he probado, es el que mejor se lleva con la ROM.
Con respecto a lo del consumo, no es mi caso, ¿has tocado voltajes?
Para instalar el lock de MIUI tienes que descargarte la app del market y meter el theme en la carpeta de MIUI

Saludos
Viejo 11/01/12, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por renton080 Ver Mensaje
Buenas,

- esta ron es ultralite...tendras que meter el signin.apk en system/app
- no valores la rom en 1 hora... Necesita un dia para asentarse. No te recomiendo cambiar el kernel ni tampocp cebarte de apps q no vayas a usar
- milocker en el market

Cita: Originalmente Escrito por gatolopez Ver Mensaje
Hola. Al escribir no me va el diccionario. ¿Alguna ayuda?
El teclado y predicción no es funcional con el theme ics... Es algo pendiebte todavia de integrar

Saludos!

Viejo 11/01/12, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por anthonyclass Ver Mensaje
Partisano teng orange y casi siempre en casa con WiFi y cobertura a toda oxtia...he estado experimentando con varias Roms en mi nuevo G2 y solo me pasa todos los problemas de WiFi perdida de cobertura cuando te llaman cada dos por tres al dia..q eso le pasa a todas las roms ? Para nada!!! Al menos en mi telefono solo me ha ocurrido en esta rom
Mmmm hay gente que lee lo que quiere . Que yo he dicho que todas las ROMs pierden cobertura? En fin, no voy a pasar tiempo escribiendo más para que luego leas lo que te dé la gana porque eso sería desperdiciar mi tiempo. Lo único que añadiré es que a los que os da ese problema de la wifi sois 2 o 3 (y mira cuántos somos por aquí) pero teniendo en cuenta que cada SGS2 es un mundo y que en el 90% de las ocasiones (o más) el problema suele estar entre el teclado y el respaldo... ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario:
Viejo 11/01/12, 14:27:37
Array

[xs_avatar]
Hammerhand Hammerhand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Me autocito a ver si hay respuesta ^^

Cita: Originalmente Escrito por Hammerhand Ver Mensaje
1. ¿El Kernel permite CIFS? ¿Hay alguna posibilidad de que lo haga? Si es que no, ¿algún kernel recomendado que lo permita?

1.- no se lo q es
No estoy seguro de saber darte la explicación técnica exacta, está aquí, sirve para ver las carpetas compartidas de windows como carpetas dentro del sistema de archivos internos, en una carpeta creada que se llama CIFs.

La configuración sería la siguiente:

Cita: Originalmente Escrito por Hammerhand Ver Mensaje

Configuración:

Entras en CifsManager -> Add New Share ->

En Share Path -> Tu IP/Carpeta a compartir (Ej. 192.168.1.128/Android)

En Mount Point -> lo rellena sólo

En Username -> Tu nombre de usuario en el pc

En Password -> Tu contraseña en el pc

Y ya está, coge la carpeta compartida y en cualquier explorador entras en mnt/cifs y ahí tienes las carpetas compartidas.
El problema es que solo funciona con kernels que tengan soporte CIFS, y por eso preguntaba. Estaría bien que se pudieran incluir.

Además, una pregunta; ya que google tiene el tema de los contactos pixelados, y dado que me gusta el dialer que hay (pero se ven muy mal los contactos, como digo), ¿no hay posibilidad de que el dialer use los archivos configurados por el FullScreenCallerID como imágenes de contacto? ¿o alguna otra solución para tener tu dialer, pero sin los contactos pixelados?

Por cierto, se que el tema del google music está superado, pero doy otra solución por si a alguien no le ha funcionado con los proxies (yo he tenido que usar el tor)

http://www.omicrono.com/2011/11/como...stados-unidos

EDIT: y aprovecho que no lo he dicho. Brutal trabajo y brutal resultado.

Última edición por Hammerhand Día 11/01/12 a las 14:38:07.
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/12, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
[quote=anarko919;3545319]- esta ron es ultralite...tendras que meter el signin.apk en system/app
- no valores la rom en 1 hora... Necesita un dia para asentarse. No te recomiendo cambiar el kernel ni tampocp cebarte de apps q no vayas a usar
- milocker en el market

Gracias, tengo el Remote security que ya he comprabado que funciona bien, por lo que simplemente era apuntar lo del FC pero ya veo que está controlado. Otra pregunta ¿como se habilita la cortina para que aparezcan mas opciones (datos, silencio, modo avion....)?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:17:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /