|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo solo tengo el problema del consumo excesivo ew bateria, por lo demas va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la he quitado, porque el consumo de batería sin usarlo era bestial. Más de un 10% en una hora. Eso sin tocar ningún ajuste de frecuencias ni voltajes. La he aguantado tres días por si acaso, pero no mejoraba nada. Me he vuelto a la Supressed, pero a la v6, porque la v7 me daba varios fcs que la v6 no. Y vuelvo a consumir lo más bajo que me ha gastado ninguna rom. Aparte del consumo, la Zeus v7 me ha parecido magnífica.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, los componentes electronicos es: O funciona, o no funciona, asi de simple, no por aumentar la frecuencia el telefono va a ir yendo peor hasta el momento de estropearse, la electronica es asi: funciona, te pasas un poco y puede seguir funcionando, si te pasas demasiado se jode, asi de simple
|
||||
|
||||
|
Bueno, consumo de batería exagerado a parte,sí. Con tostarse me refiero a que se queda muerto y hay que sacarle la batería y reiniciar. Pero a diario, vaya. Lo que me extraña es lo bien que pone todo el mundo a esta ROM y yo tenga tantísimos problemas con ella.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sera cuestión de esperar actualizaciones para que de a poco mejore la batería. En lo personal des active el dvfs y no vean como volaba la batería.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo la instalacion de LG Notifications porque gasta un huevo y parte del otro de bateria a parte de impedir que el telefono entre en modo de deep sleep ("hibernacion") cosa que eso hace que gaste todavia mucha mas bateria
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la he quitado, porque el consumo de batería sin usarlo era bestial. Más de un 10% en una hora. Eso sin tocar ningún ajuste de frecuencias ni voltajes. La he aguantado tres días por si acaso, pero no mejoraba nada. Me he vuelto a la Supressed, pero a la v6, porque la v7 me daba varios fcs que la v6 no. Y vuelvo a consumir lo más bajo que me ha gastado ninguna rom. Aparte del consumo, la Zeus v7 me ha parecido magnífica.
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto mas consumo,y con el CPU spy tengo vigilado el Deep Sleep y siempre entra correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he quitado la V7.
Y he vuelto a la 6.39 que me va fantástica. Por el tema de la batería, los textos que no se ven, no se marcan las llamadas perdidas, ... Por supuesto agradezco el trabajo de Huexxx y esperaré a nuevas actualizacones. Soy un fan de la Zeus que tanto nos a dado. LG P970, Rom ZEUS |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que teneis ese tipo de fallos,excepto el de los textos que ese si es para todos,deberiais probar en volver a flassear,a mi me va perfecta y el consumo es el mismo que con 6.39,dejo mi configuracion
ondemandX ,Sio ,-4 ,900-200 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien note el gasto de bateria pero le hice unos a justes y creo que ya va mejor la tengo
200 -1200 DVFS ACTIVADO VOLTAJE -6 ONDEMANDX DEADLINE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo a 1350-100, voltaje -7, dvfs activado, ondemandX y deadline como planificador, y no se me traba ningun juego, el NOVA 3 me va mas fluido que con la 6.39n
|
||||
|
||||
|
si quiero obtener un buen rendimiento en los jjuegos pero quiero tener un ahorro de bateria aunke sea un poko que configuracion de frecuencia y voltaje me recomiendan??
|
|
|
||||
|
||||
|
1000-100, ondemandx (tambien es recomendable smartass v2, aunque prefiero el ondemandx) deadline, dvfs activado, voltaje el mas bajo posible, brillo de pantalla bajo en manual, ojo, manual, no automatico con ahorro de energia, y 2g activado, esa es una buena configuracion creo yo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1000-100, ondemandx (tambien es recomendable smartass v2, aunque prefiero el ondemandx) deadline, dvfs activado, voltaje el mas bajo posible, brillo de pantalla bajo en manual, ojo, manual, no automatico con ahorro de energia, y 2g activado, esa es una buena configuracion creo yo
![]() muy bien voy a probar y comento!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
de una vez para dejar mi negrito al 100% configurado en ajustes de gps que tienen CM7 o STOCK?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me dio dos sods en menos de 24 horas e desinstalado el lg notificacion y ya no me a dado mas sods ya comentaré mañana si me vuelve a pasar saludos desde Algeciras la mejor roms
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |