|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ..tenia instalado la CM9 ultima versión y por motivos de que la batería no duraba casi nada (8-9 horas uso mínimo)me he pasado a CM7, he flasheado un 2.3.6 normal stock y he puesto el ultimo parche de CM7 y estoy notando que dura menos que la CM9 que es un ICS (5-6 horas uso normal)... algo esta fallando aquí....
Sabe alguien que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ..tenia instalado la CM9 ultima versión y por motivos de que la batería no duraba casi nada (8-9 horas uso mínimo)me he pasado a CM7, he flasheado un 2.3.6 normal stock y he puesto el ultimo parche de CM7 y estoy notando que dura menos que la CM9 que es un ICS (5-6 horas uso normal)... algo esta fallando aquí....
Sabe alguien que pasa? ![]() ![]() Primero tendrías que dejar asentarse la rom y el kernel y vigilar que apks instalas para saber que se come tu batería [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Que cm7 dura menos que cm9
![]() Primero tendrías que dejar asentarse la rom y el kernel y vigilar que apks instalas para saber que se come tu batería [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Lo voy a probar..de momento me pone pantalla 37%, dispositivo inactivo 24%, sistema operativo de android 9%, sistema android 7% y los demás aplicaciones ...de 2 -3 %... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Discrepo en lo de que la batería dura poco a mí me dura más que con ninguna. Uso el kernel devil.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mí un día me suele durar (y modo avión por la noche)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí, lo que pasa es que le doy mucha caña a la pantalla pero vamos 5 horas y media casi es la primera rom con la que me dura tanto! Lo normal suele ser 3.5- 4 horas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
EXTRAS
![]()
|
||||
|
||||
|
Se están tomando enserio terminar la 7.2. menudo ritmito lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ree::
A ti te parece normal 5 -6 horas ??? Tantas horas o mas tenia con la CM9 y ahora con CM7 se gasta mas rápido que antes. Acabo de desenchufarlo de la red eléctrica y solo con abrir 3 -4 veces para ver el tiempo se ha ido 4%.... Uso el kernel normal... se recomienda otro ??? |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te parece normal 5 -6 horas ???
Tantas horas o mas tenia con la CM9 y ahora con CM7 se gasta mas rápido que antes. Acabo de desenchufarlo de la red eléctrica y solo con abrir 3 -4 veces para ver el tiempo se ha ido 4%.... Uso el kernel normal... se recomienda otro ??? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una duda. Perdonad si es demasiado absurda, pero quiero estar seguro. ¿Que version podemos considerar final es decir, mas estable y depurada Stable, RC o Nightly? Lo pregunto porque ahora mismo tengo la 7.1 RC1 y si hay alguna version aun mejor seria genial. Aunque ahora mismo me va perfecto el movil la verdad. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, Nonamed.
Una ultima cosilla. Me recomendais CM9? Es decir Ademas de que sea ICS, va mejor el movil mas rapido, y la bateria ? O me quedo con la 7.1 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Batería =así así, Mejor ICS cm9 bajo mi punto de vista Por probarla no pierdes nada, haz backup de tu rom actual y ya está Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo instalada la cm7.2 rc3 alguien tiene el bug hello hello? Tengo el kernel glicth y el Módem jvt.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, me paso por aquí para actualizar a la nueva RC3. Estoy ahora mismo en 7.2 RC0 y quiero saber si necesito hacer wipe total para poner esta nueva RC3 o con hacer wipe dalvik y caché sería suficiente.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Alcatel One Touch