|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan chicos, una duda. Si mi señal no es tan buena como en kitkat debería flashear el modem latinoamericano para ver si mejora? Flashee el modem encima de la rom y antes de flashearlo las llamadas no caían pero "había" full señal y ahora no tengo señal e incluso me dio bootloop. Comento esto acá por si otro con el mismo modelo (XT1063) tuvo/tiene ese problema.
PD: Utilicé este tuto
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que cuando intentas enviar un vídeo por WhatsApp da FC?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer instalación limpia, es decir, instalando el firmware desde el pc stock y luego esta rom, se vuelve a bloquear el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un backup de la SD, segun tu formateo vuelo a copiar lo que tenia y listo?
|
||||
|
||||
|
que me dices!!.. te pasaba lo mismo? que no podias enviar videos por whatsapp? ayer borré fotos y videos para aligerar la "carpeta" y por ende la Galeria que es la app para seleccionar el video..pero na' de na'...
tengo un backup de la SD, segun tu formateo vuelo a copiar lo que tenia y listo? ![]()
|
||||
|
||||
|
borrar SD? o con TWRP?? pq le he hecho un Wipe y diria que la velocidad de transferencia del PC a la microSD ha caido... he buscado por internet y veoque el tema del formateo de las microSD es un debate..asi que prefiero preguntar directamente ya que probablemente ya lo habreis afrontado muchos de vosotros... gracias y disculpad...seguro que esta mas que comentado....pero he probado a buscar..;)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa una pregunta..como la has formateado? desdel PC? o desdel mobil?
borrar SD? o con TWRP?? pq le he hecho un Wipe y diria que la velocidad de transferencia del PC a la microSD ha caido... he buscado por internet y veoque el tema del formateo de las microSD es un debate..asi que prefiero preguntar directamente ya que probablemente ya lo habreis afrontado muchos de vosotros... gracias y disculpad...seguro que esta mas que comentado....pero he probado a buscar..;) ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vindiesel18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso de formatear la sd no es cierto la formateé la sd 2 veces por que en la galería me salian las fotos y videos duplicados pero no se podian ver, y el problema de enviar los videos del whatsapp no lo tenía asta actualizar a la versión anterior a la del dia 3 que lo hice en sucio y lo de las llamadas me sigue pasando que la gente me llaman y no las escucho y ellos a mi si tengo que poner el altavoz para poder escucharlos, y despues de un reinicio vuelve a funcionar bien tengo que instalar de 0 la ultima build y probar lo del whatsapp por q estoy bastante escamado ya cuando realice la instalación comento que tal ha ido todo, un saludo.
![]() grcias!! ;) si consigo algo te digo.. por cierto la formateaste de PC, por recovery con wipe? o borrar SD??
|
||||
|
||||
|
pues yo he probado a ver que pasa...yo instalé ayer limpio y me seguía pasando... si no..lo que me queda..pero esa semana nada pq estoy fuera por curro y no me quiero quedar colgado...pruebo a volver a la del 29 y hago un punto "cero"...
grcias!! ;) si consigo algo te digo.. por cierto la formateaste de PC, por recovery con wipe? o borrar SD?? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vindiesel18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.Se me olvidaba, exelente rom klander. Te llevas mi admiracion y respeto. Última edición por miguelmedina8982 Día 05/05/15 a las 03:53:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@KgsRoCks mano a mi tambien me pasaba eso desde que me cambie a 5.1.1, le instale el port de la camara de motorola y no me ha vuelto a pasar.
Última edición por miguelmedina8982 Día 05/05/15 a las 03:52:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|