|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, añado a mi tutorial un par de tweaks que se me habian pasado por completo para ahorrar bastante bateria Última edición por cowalex Día 14/08/15 a las 23:57:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna idea? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chic@s, pues por aqui estoy con oxygen despues de una sesion remota, y la verdad es que la rom va como un cohete, pero una cosa que no me gusta nada, es qur no tiene nada de persobalizacion, y otra, que no he sido capaz de solucionar, es que soy tuenti, y me aparece la R en la cobertura, y no hay narices a quitarla. Algun consejo?
Sobre las actualizacion, en ajustes/informacion del telefono, hay una opcion que pone actualizaciobes del sistema. Llegaran por ota desde ahi?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Encontraste alguna solucion para quitarla??
Yo esta noche, que tuve la sesion remota a las 12 de la noche, estuve entre configurar el telefono, y ver de quitar la R hasta las 4 de la mañana, y no ha habido manera. |
|
||||
|
||||
Creo que hay un módulo xposed para eso
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por coerto chic@s, es esta la ulltima version???
![]() |
|
||||
|
||||
La última versión es la 1.0.2, me parece que has instalado la primera de todas.
Puedes instalar directamente esta encima https://forums.oneplus.net/threads/o...atches.340711 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: no se deberia actualizar automaticamente por ota? Ya que tiene actualizador ota.... |
|
||||
|
||||
Con gravitybox se puede quitar la R, dandole a entender que no es itinerancia de datos. Creo que es la única solución a eso que yo recuerde.
Aparte, oxygen que es una rom limpia, con gravity creo que se quedaría a gusto propio, yo lo pondría sin duda. Vamos yo no llevo oxygen porque me parece una rom con poco soporte por parte de oneplus de momento. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa, para actualizar a la ultima version, se puede hacer a traves del recovery stock de oxygen o necesito si o si el twro?
|
|
||||
|
||||
¿Que tal va la nueva OxigenOS? Yo llevo Exodus y no sé si saldría ganando con el cambio, me interesa sobretodo tema de batería, personalización y cobertura.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Personalización: 0, es como un Nexus Cobertura: como todas |
|
||||
|
||||
Yo la he actualizado desde twrp instalando encima sin ningun wipe
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en un rato voy a meter la última, a ver que tal va, ya que la que me metieron esta noche es de hace 2 meses. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me las apunto, aunque algunas cosillas ya las suelo hacer yo en todas las oms que voy probando, y hasta la fecha sin problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|