![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he visto porqué fallaba: tenía el teclado de google desabilitado ya que uso otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una preguntilla
Suenan las alarmas en modo nada? A ver si me voy a quedar dormido 😂 Edito: me contesto a mi mismo. Para que suene la alarma tengo que poner modo prioridad Última edición por Jos_DH Día 10/03/15 a las 23:19:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del audio no tiene perdón, empiezo a pensar que es un problema de hardware a nivel n5 generalizado y no lo reconocen por la consiguiente pérdida de dinero que les supondría tener que devolver uno a uno lo pagado.dado que es una estafa total
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que se piensa de modo generico. Pero es como todo hay quien lo sufre y quien no. Pero pinta de SO no tiene. Yo no sufro de este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si le habrá sentado mal la restauración de las aplicaciones con Titanium... Pero...
No me carga ningún widget... EDIT: Ya nada... Después de un 2º reinicio se ha solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imaginaba que esta versión pulieran todo, y por lo que veo es que han puesto pequeñas costillas nuevas. A ver como va con el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que la instalé con batería al 100% llevo 2 horas de consumo de pantalla y ahora mismo esta al 60% de batería.
A priori digo que nunca había tenido este consumo tan bajo, con android stock, sin rootear y por consiguiente sin todos los optimizadores de batería como greenify y demás. Decir que llevo este tiempo con todo activado (google now, nfc, etc. )y le he dado zapatilla al nexus para descargar (por wifi t datos) instalar y probar muchas cosas. Por lo que puedo decir que estoy contento. Mi mejor comienzo con una versión de lollipop, sin duda! A ver los demás que van notando.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robbenquenosvamo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
problema desaparecia. Esta en camino mi 3º n5, a ver que se cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Ahora es muchísimo, pero muchísimo más fácil el huevo de pascua
![]() Reinstalando por 2ª vez la 5.1, me da la sensación ahora de que los vídeos se me escuchan mejor... A ver mañana cuando pruebe a grabar uno con más ruido... Última edición por aAlex12 Día 10/03/15 a las 23:52:51 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo habrán incluido en el changelog? Pues ya era hora. Creo que era uno de los fallos más frustrantes de Lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que haces loco!!! Que esto se mira y se toca, no te los comas!!! Es broma. Espero que tengas suerte con el sonido en el 3°. El mio tiene ese problema, si tengo que grabar vídeo tiro de "cariño graba tu que tu iPhone 4s se escucha bien". Manda cojones...
Última edición por Frogman Día 10/03/15 a las 23:57:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa
porfa, como puedo meter la imagen al nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
La forma más fácil es teniendo los drivers instalados utilizar el "Nexus Root Toolkit" de Wugfresh.
A no ser que ya quieras ponerte a bajarte el SDK de Android también para poder utilizar la imagen de fábrica tal cual te la descargas de la web (que tampoco es difícil, tardas 10 minutos en vez de 5). Por cierto, una mejora que se ha anunciado para el N6 es que con 5.1 es compatible con llamadas en HD. El nuestro no? Me resulta muy raro eso... A no ser que sea solo por darle publicidad a AT&T o TMobile no sé cuál salía en la noticia... |
|
|
||||
|
||||
|
utilice el sdk, metiendo los archivos en la carpeta platform-tools, y desde ahi pulse el flash-all,pero me da error.
en q menu tiene q estar el tlf para q funcione?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes dos formas de llegar ahí: Reiniciando y encendiendo con vol - y botón de encendido. O aprovechar que ya estás en esa carpeta en el explorador y abres una consola de comandos ahí (botón mayúsculas o shift y derecho del ratón abrir consola aquí) y usar: adb reboot-bootloader Una vez el móvil se reinicie y esté en bootloader, con el flash-all.bat se te instalará. Recuerda que se va a borrar todo y se hará una instalación limpia. Si no quieres que se borre todo, mira los comandos que hay dentro del archivo flash-all.sh y ejecuta todos uno a uno quitando el último el "-w" para no borrar tus datos, aunque de todos modos te diría que hicieras una copia por si acaso. Suerte ;) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»