|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en la versión 5.1 van a solucionar el problema del sonido en algunos dispositivos.. Esperemos que toque al Nexus 5...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mas info al respectó.
http://www.xda-developers.com/androi...whats-changed |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se tardo esa 5.1, y cuando salga sera escalonada y a esperar o de plano instalar manual ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se refiere específicamente al fallo que sufrimos o a mejoras genéricas? Porque decir que una actualización trae mejoras de cosas como la gestión de la RAM, el consumo de batería o la estabilidad del sistema es algo obvio, que no necesariamente significa que se hayan resuelto temas concretos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se refiere específicamente al fallo que sufrimos o a mejoras genéricas? Porque decir que una actualización trae mejoras de cosas como la gestión de la RAM, el consumo de batería o la estabilidad del sistema es algo obvio, que no necesariamente significa que se hayan resuelto temas concretos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun dicen HTC confirmo que llegara para Marzo, mas no especifican si para ellos o para los Nexus (el primer lanzamiento) y segun no regresa el modo silencio al menos no en el Android One (que segun tiene el Stock como en N5)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo va super fluido:
|
||||
|
||||
|
Solo pido que arreglen lo del sonido... que las ROM's 5.1 puedan ser elegidas sin discriminar por que no les valga el fix del audio si tubiesen el fallo...
|
||||
|
||||
|
A mí el problema que me da más por c... es el tema del gps. Cuando voy en ruta a veces se piensa que estoy en la calle de al lado y se vuelve loco total!!! Así no hay forma!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he usado ni el GPS de este movil
lo que tambien decian, era que iban a implementar unas animaciones segun el color de cada aplicacion o algo de eso y que se podria configurar y todo... a ver si le dan caña al tan prometedor Material, que al final solo quedó en la barra de estado tintada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A que no arreglan el bug del sonido al grabar vídeo! No lo han hecho antes, y no lo van a hacer. Hagan sus apuestas
Corrigen el fallo de la ram, el atajo de acceso directo y ya
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le limpie los altavoces y le flashee la imagen de fabrica. Mano de sango oiga Sl2