|
||
|
||||
|
||||
Si te refieres a su instalación, no puedes. Tienes que hacer una instalación limpia si no quieres que te de problemas. Puedes utilizar Titanium Backup para hacer copia de las apps, pero sin copiar datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues en solo gps no tengo forma de conectarlo el gps
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El fallo del gps no es de software así que da igual la Rom que metas .
He probado varias Roms y siempre lo mismo . Tb varias aplicaciones y la que mejor y más rapido ha ido es Gps fix ,una vez que conecta todo funciona perfect. Última edición por Lokiwan Día 30/09/14 a las 21:08:02. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mandé el movil a francisco javier bonilla para que me cambiará la pantalla y me hizo el apaño. Ahora funciona mejor , pero el maps sigue un poco lento al conectar de primeras . Cuando el gps fix se calibra, todo va como la seda. Pruebalo y me comentas a ver si rula. Última edición por Lokiwan Día 01/10/14 a las 02:28:43. |
|
||||
|
||||
Puedes intentar arreglarlo , hay tutoriales . Pero hay que abrir el movil y solapar los sensores .
Mandé el movil a francisco javier bonilla para que me cambiará la pantalla y me hizo el apaño. Ahora funciona mejor , pero el maps sigue un poco lento si intento conectar de primeras . Cuando el gps fix conecta, todo va como la seda. Pruebalo y me comentas a ver si rula. ![]() |
|
||||
|
||||
No se me adapta al rectangulo de la funda quick window.
Algún fix válido para esta rom? |
|
||||
|
||||
El gps a mi me funciona, tene en cuanta estar en exteriores, o en un auto, adentro del departamento me fue imposible que funcione. En la calle con HERE maps me funciono, con gps fix tambien y sin el probe luego y tambien funciono.
|
|
||||
|
||||
Alguien le muestra los nombres de los contactos en llamadas y mensajes?
|
|
||||
|
||||
hice full wipe (los 4) antes de instalar y ahora la galeria no abre y da mensajes de fc, ademas cuando reinicio da mensajes de que el proceso Google fallo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo la Cloudy G3. Necesito hacer un reset de fabrica, entiendo que si hago un reset desde el menu como si fuese una rom normal se me estropearia el telefono no? En ese caso... Como podria hacer para hacer un reset?
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, en el caso de que por ewuivocación se hiciese el reset desde el menu del telefono. Que pasaria? Es algo grave?
Esque creo que se va a quedar con el un amigo, no se le da muy bien los temas estos y me da miedo que un dia vaya a hacer un reset desde el teléfono y la líe... No sera mejor volver a la oficial? |
|
||||
|
||||
Amigo muchas gracias por la respuesta, pero eso no es lo que quiero. No quiero cambiar la música las teclas de volumen. Quiero hacerlo con el botón del auricular. No si se pueda alguien ayudar con eso si serían tan amables.
|
|
||||
|
||||
Si lo pones con los botones tambien lo reconocen los auriculares.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|