|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes configurarlo con g3tweakbox , gravitybox .....
Última edición por Lokiwan Día 30/09/14 a las 12:47:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el hotspot o anclaje de red??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de intalar la rom v2 y en la pantalla de inicio no me deja poner nada mas que dos ventanas alguien mas tiene este problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer esta rom es fantastica, al igual que la Optimus 1.3.2 pero sigue teniendo el problema que lo único que no me agrada demasiado es el tema de la cámara, para mi pierde calidad, no se si es que yo estoy obsesionado con eso o algo pero percibo cierta perdida de calidad. ¿Alguien ha comparado a conciencia la cámara nativa del G2 con la del port del G3 y que me saque de dudas?
|
||||
|
||||
|
A mi parecer esta rom es fantastica, al igual que la Optimus 1.3.2 pero sigue teniendo el problema que lo único que no me agrada demasiado es el tema de la cámara, para mi pierde calidad, no se si es que yo estoy obsesionado con eso o algo pero percibo cierta perdida de calidad. ¿Alguien ha comparado a conciencia la cámara nativa del G2 con la del port del G3 y que me saque de dudas?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe la diferencia entre cámaras de la version de richi y la normal?
|
||||
|
||||
|
![]() La diferencia de colores de la stock con las que trae las custom o ports se notan,tengo dos g2,uno con camara stock y otro con optimusg3 y hasta viendo la imagen enfocando(sin sacar la foto) se ve mejor la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi comentario en la ultima pagina del enlace que te a puesto el compañero.
La diferencia de colores de la stock con las que trae las custom o ports se notan,tengo dos g2,uno con camara stock y otro con optimusg3 y hasta viendo la imagen enfocando(sin sacar la foto) se ve mejor la stock. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se que ya se ha contestado pero no lo encuentro. Como se activw el 4g??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De noche noto que dispara mucho mejor y al hacer zoom mucha mejor calidad, el modo selfie espectacular. Igualmente instale la XCAM por el resto de modos que tiene y la configuracion de ISO que la deje en alta asi no tengo problemas en oscuridad, pero NO instale los binarios (lei por ahi que la cloudy ya los tiene incorporados y no es necesario). No obstante, el slowmotion y el tema de brillo me va mucho mejor en la camara portada del G3 que la xCam , mas fluida y con mas brillo! PD: para los que noten lag en la camara del G3, recomiendo sacar las fotos en modo vibracion o silencion, sin que el obturador haga ruido las procesa mas rapido la camara. Sino G3tweaks y desactivan el obturador, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Se que a lo mejor es una pregunta muy newbie!, pero podría utilizar la rom modificada Richi 2.0v1 sobre la 1.3 de cloudyfa?? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
se os enciende el boton trasero al desbloquearlo? antes se me encendia
![]() edit: ya lo he consegido. led trasero
Última edición por algortas Día 30/09/14 a las 19:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha repetido varias veces. Es base nueva por tanto instalación limpia. Ahora, si tú quieres flashearla encima, adelante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se sabe alguna solucion para el gps? no tengo forma de poder utilizarlo
|