Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/14, 19:40:28
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Recibida hoy y funciona perfecta, gran rapidez la de alegrecompra, la verdad.
Mil gracias a todos aquellos que hacéis que podamos disfrutar de esta app en nuestro idioma!

Viejo 17/11/14, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por limocho Ver Mensaje
Yo sigo sin poder iniciar sesión en mi nexus 4, estoy con la ROM liquid smooth 3.0 ... En teoría cumplo los requisitos. Alguna idea?
En la web de xiaomi accedo ok
Gracias.
Edito: al darle a acceder me dice q ya estoy conectado pero solo me da la opción de cambiar de usuario.
Yo con nexus 4 hoy tambien he tenido problemas al iniciar sesion pero despues de muchos intentos se metio y arreglao, ;)
Viejo 17/11/14, 19:54:52
Array

[xs_avatar]
gevaudan gevaudan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Yo con nexus 4 hoy tambien he tenido problemas al iniciar sesion pero despues de muchos intentos se metio y arreglao, ;)
A mi ya me ha dejado...
Viejo 17/11/14, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
miranda666 miranda666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Pregunta: ¿Cómo va la integración entre la Miband y Google Fit? Es que no he vuelto a leer noticias al respecto.
Viejo 17/11/14, 21:03:00
Array

[xs_avatar]
oriolserna oriolserna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: Amena
Hola a todos! Me acaba de llegar la MiBand. Me he bajado la app del link en inglés de la pag. 34 creo. La 1.1.611. En esa no aparecia en ajustes de la app la vibración con notificaciones. Desde la misma app he actualizado a 1.1.712 y en esta sí que aparecía la opción. (Está en Inglés i las notificaciones principales en Chino)
Bien, pues no encuentro la manera humana de encontrar el famoso activar notificaciones desde ajustes - seguridad. Tengo el Mi4 versión 4.11.7 de miui.es Alguien sabe donde encuentro esa opción?

Gracias!
Viejo 17/11/14, 21:58:48
Array

[xs_avatar]
limocho limocho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gevaudan Ver Mensaje
A mi ya me ha dejado...
+1 conseguido!
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/14, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oriolserna Ver Mensaje
Hola a todos! Me acaba de llegar la MiBand. Me he bajado la app del link en inglés de la pag. 34 creo. La 1.1.611. En esa no aparecia en ajustes de la app la vibración con notificaciones. Desde la misma app he actualizado a 1.1.712 y en esta sí que aparecía la opción. (Está en Inglés i las notificaciones principales en Chino)
Bien, pues no encuentro la manera humana de encontrar el famoso activar notificaciones desde ajustes - seguridad. Tengo el Mi4 versión 4.11.7 de miui.es Alguien sabe donde encuentro esa opción?

Gracias!
Creo q solo era en la rusa...
Viejo 17/11/14, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oriolserna Ver Mensaje

Gracias!
Yo estoy intentando configurar el Mi3 de mi mujer pero no hay manera. Creo que tiene que ver con Seguridad > Permisos pero no encuentro nada en internet al respecto.
Viejo 17/11/14, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta mañana estaba a 30%, tan rapido baja? Sera porque lo tengo sincronizado con whatsapp? Saludos!
Viejo 17/11/14, 22:25:46
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Pero tu cuantos whatsapp recibes ? A mi me baja entre un 4 o 5 % al día la tengo con una sola vibración para los whatsapp y los correos
Viejo 17/11/14, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urdi69 Ver Mensaje
Pero tu cuantos whatsapp recibes ? A mi me baja entre un 4 o 5 % al día la tengo con una sola vibración para los whatsapp y los correos
Pues.. Yo lo tengo a 1 vibracion pero, eso si que es verdad que me a vibrado bastante jejje, pero no se, me imaginaba que duraba mas, es mi primer dia con ella y claro aun no se muy bien su autonomia, saludos
Viejo 17/11/14, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
decis que estais poniendo que vibre una vez para el whatsapp y demas, pero como coño con el expresion de la frase lo poneis??? jaja yo no veo un cagao de esas opciones solo marca o desmarca el vibrar con notificaciones pero no me sale ningun otro menu para gestionarlas. Yo uso el mi3 con miui v6 4.4 por si hay que hacer algo en ellos a mayores.

Podrias dar algun detalle mas de donde dais o asi???

Gracias.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 17/11/14, 23:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
decis que estais poniendo que vibre una vez para el whatsapp y demas, pero como coño con el expresion de la frase lo poneis??? jaja yo no veo un cagao de esas opciones solo marca o desmarca el vibrar con notificaciones pero no me sale ningun otro menu para gestionarlas. Yo uso el mi3 con miui v6 4.4 por si hay que hacer algo en ellos a mayores.

Podrias dar algun detalle mas de donde dais o asi???

Gracias.
Te refieres a esto? solo metete en la app MiBand>Ajustes MiBand>Configurar Notificaciones>Selecionas la App y te dira que cuantas vibraciones quieres y ya esta
Viejo 18/11/14, 00:49:29
Array

[xs_avatar]
arias8 arias8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Yoigo
no me deja iniciar sesion, me pone error al iniciar sesion vuelva a intentarlo

tengo la rom aosp de ivan, alguien sabe porque no me inicia sesion? gracias
Viejo 18/11/14, 01:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te refieres a esto? solo metete en la app MiBand>Ajustes MiBand>Configurar Notificaciones>Selecionas la App y te dira que cuantas vibraciones quieres y ya esta
a mi no me da esas opciones de configurar notificaciones dentro de ajustes solo tengo la opcion VIBRATE FOR NOTIFICATIONS, para mi me da que es tema de version android 5.0 que no sea compatible o algo asi pues solo os sale a vosotros que teneis acceso a esa opcion de ajustes de acceder a notificaciones de otras app.

No se por que me huele a que esta semana o la proxima miui se actualizara a android 5. pues si a vosotros os sale seria de tontos poner una cosa en una app oficial que salga a los nexus por ejemplo y no a los de su propia marca pero si podrian tener eso ya preparado para la llegada de la proxima base.

No se es mi propia teoria de la conspiracion, jjajaja

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 18/11/14, 01:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta mañana estaba a 30%, tan rapido baja? Sera porque lo tengo sincronizado con whatsapp? Saludos!
no creo que te ha pasado como a mi algo en el tema de la deteccion de bateria restante debe estar mal en mi primera carga me paso lo mismo un dia me fije y tenia como tu treinta y pico al medio dia tenia 12 y cuando me quise dar cuenta tenia 1% que es cuando a TODA HOSTIA la puse a cargar. Eso creo que hasta un par de cargas no cuadrara bien los ciclos pero como son tan largos pues jeje a esperar ya no estamos acostumbrados a tener que cargar las cosas en tanto tiempo

Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 01:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
a mi no me da esas opciones de configurar notificaciones dentro de ajustes solo tengo la opcion VIBRATE FOR NOTIFICATIONS, para mi me da que es tema de version android 5.0 que no sea compatible o algo asi pues solo os sale a vosotros que teneis acceso a esa opcion de ajustes de acceder a notificaciones de otras app.

No se por que me huele a que esta semana o la proxima miui se actualizara a android 5. pues si a vosotros os sale seria de tontos poner una cosa en una app oficial que salga a los nexus por ejemplo y no a los de su propia marca pero si podrian tener eso ya preparado para la llegada de la proxima base.

No se es mi propia teoria de la conspiracion, jjajaja
Compañero creo que no me has entendido, a mi me sale esa opcion en la app de Xiaomi para la MiBand que esta en este post, saludos y espero que ahora me entiendas jejejej
Viejo 18/11/14, 07:48:01
Array

[xs_avatar]
pauleth pauleth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por gevaudan Ver Mensaje
Yo estoy intentando configurar el Mi3 de mi mujer pero no hay manera. Creo que tiene que ver con Seguridad > Permisos pero no encuentro nada en internet al respecto.
Ajustes- Seguridad y Privacidad- Acceso a notificaciones
Viejo 18/11/14, 08:07:19
Array

[xs_avatar]
limocho limocho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
La ultima versión en español es la 1.1.6?

Viejo 18/11/14, 09:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pauleth Ver Mensaje
Ajustes- Seguridad y Privacidad- Acceso a notificaciones
Veo que no conoces el menu de MIUI
Gracias de todas formas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 04:42:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /