|
||
|
||||
|
||||
Recibida hoy y funciona perfecta, gran rapidez la de alegrecompra, la verdad.
Mil gracias a todos aquellos que hacéis que podamos disfrutar de esta app en nuestro idioma! |
|
|
||||
|
||||
Yo sigo sin poder iniciar sesión en mi nexus 4, estoy con la ROM liquid smooth 3.0 ... En teoría cumplo los requisitos. Alguna idea?
En la web de xiaomi accedo ok Gracias. Edito: al darle a acceder me dice q ya estoy conectado pero solo me da la opción de cambiar de usuario. ![]()
|
||||
|
||||
Pregunta: ¿Cómo va la integración entre la Miband y Google Fit? Es que no he vuelto a leer noticias al respecto.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Me acaba de llegar la MiBand. Me he bajado la app del link en inglés de la pag. 34 creo. La 1.1.611. En esa no aparecia en ajustes de la app la vibración con notificaciones. Desde la misma app he actualizado a 1.1.712 y en esta sí que aparecía la opción. (Está en Inglés i las notificaciones principales en Chino)
Bien, pues no encuentro la manera humana de encontrar el famoso activar notificaciones desde ajustes - seguridad. Tengo el Mi4 versión 4.11.7 de miui.es Alguien sabe donde encuentro esa opción? Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Me acaba de llegar la MiBand. Me he bajado la app del link en inglés de la pag. 34 creo. La 1.1.611. En esa no aparecia en ajustes de la app la vibración con notificaciones. Desde la misma app he actualizado a 1.1.712 y en esta sí que aparecía la opción. (Está en Inglés i las notificaciones principales en Chino)
Bien, pues no encuentro la manera humana de encontrar el famoso activar notificaciones desde ajustes - seguridad. Tengo el Mi4 versión 4.11.7 de miui.es Alguien sabe donde encuentro esa opción? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Bien, pues no encuentro la manera humana de encontrar el famoso activar notificaciones desde ajustes - seguridad. Tengo el Mi4 versión 4.11.7 de miui.es Alguien sabe donde encuentro esa opción? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Pero tu cuantos whatsapp recibes ? A mi me baja entre un 4 o 5 % al día la tengo con una sola vibración para los whatsapp y los correos
|
|
||||
|
||||
Pues.. Yo lo tengo a 1 vibracion pero, eso si que es verdad que me a vibrado bastante jejje, pero no se, me imaginaba que duraba mas, es mi primer dia con ella y claro aun no se muy bien su autonomia, saludos
|
||||
|
||||
decis que estais poniendo que vibre una vez para el whatsapp y demas, pero como coño con el expresion de la frase lo poneis??? jaja yo no veo un cagao de esas opciones solo marca o desmarca el vibrar con notificaciones pero no me sale ningun otro menu para gestionarlas. Yo uso el mi3 con miui v6 4.4 por si hay que hacer algo en ellos a mayores.
Podrias dar algun detalle mas de donde dais o asi??? Gracias.
|
||||
|
||||
decis que estais poniendo que vibre una vez para el whatsapp y demas, pero como coño con el expresion de la frase lo poneis??? jaja yo no veo un cagao de esas opciones solo marca o desmarca el vibrar con notificaciones pero no me sale ningun otro menu para gestionarlas. Yo uso el mi3 con miui v6 4.4 por si hay que hacer algo en ellos a mayores.
Podrias dar algun detalle mas de donde dais o asi??? Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
no me deja iniciar sesion, me pone error al iniciar sesion vuelva a intentarlo
tengo la rom aosp de ivan, alguien sabe porque no me inicia sesion? gracias |
|
||||
|
||||
No se por que me huele a que esta semana o la proxima miui se actualizara a android 5. pues si a vosotros os sale seria de tontos poner una cosa en una app oficial que salga a los nexus por ejemplo y no a los de su propia marca pero si podrian tener eso ya preparado para la llegada de la proxima base. No se es mi propia teoria de la conspiracion, jjajaja
|
||||
|
||||
no creo que te ha pasado como a mi algo en el tema de la deteccion de bateria restante debe estar mal en mi primera carga me paso lo mismo un dia me fije y tenia como tu treinta y pico al medio dia tenia 12 y cuando me quise dar cuenta tenia 1% que es cuando a TODA HOSTIA la puse a cargar. Eso creo que hasta un par de cargas no cuadrara bien los ciclos pero como son tan largos pues jeje a esperar ya no estamos acostumbrados a tener que cargar las cosas en tanto tiempo
|
||||
|
||||
a mi no me da esas opciones de configurar notificaciones dentro de ajustes solo tengo la opcion VIBRATE FOR NOTIFICATIONS, para mi me da que es tema de version android 5.0 que no sea compatible o algo asi pues solo os sale a vosotros que teneis acceso a esa opcion de ajustes de acceder a notificaciones de otras app.
No se por que me huele a que esta semana o la proxima miui se actualizara a android 5. pues si a vosotros os sale seria de tontos poner una cosa en una app oficial que salga a los nexus por ejemplo y no a los de su propia marca pero si podrian tener eso ya preparado para la llegada de la proxima base. No se es mi propia teoria de la conspiracion, jjajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La ultima versión en español es la 1.1.6?
|
|