|
||||
|
||||
Para todos los que temáis por el uso de la batería, llevo 9 días sin cargarlo, 5 de ellos con las notificaciones activadas (entre otras, para el whatsapp y gmail, por lo que el uso es elevado), y aún me queda el 73%
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Sin notificaciones "extra" la batería dura más de 2 meses. Lo que está claro es que está genial que se pueda elegir, gracias a los que por aquí se pegan el currete para que todos la disfrutemos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para ver el objetivo en la pulsera (que se enciendan los leds) hay que hacer lo siguiente:
Ir andando normal, con los brazos sueltos. Levantar el brazo y mirar la pulsera como si miraramos la hora en un reloj, pero ojo, hacer esto mientras seguimos andando. Si te paras no funciona. Se encienden los leds dependiendo de cuantos pasos hayas dado en tu objetivo diario. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado si funciona bien con un Xperia V?
Buenas, me gustaría saber si alguien ha probado el software la pulsera con un Xperia V con Android 4.3 y si le ha funcionado bien. Gracias y un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi parado, a veces va y a veces no, pero mientras voy andando funciona siempre. Por eso lo decia porque muchos han escrito que no les funciona.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apañado. Me ha llegado hoy he puesto la app y de maravilla. Gracias a las indicaciones de @Barbas988 perfecto y con Android 5.0 en mi Nexus5!!! Ahora a trastear jajajaja.
Pd. lo de accesos a las notificaciones en Android5 esta en en el menú de Sonido y Notificaciones abajo de todo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de instalar el mod de las notificaciones pero no funciona. Tengo un Oppo Find 7 con Color OS 2.0.0i (Android 4.4.2) ¿Alguien sabe como puedo configurarlo para que me vibre la MiBand con las notificaciones? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva versión china 1.1.712.
El colega Google Translate nos dice: 1. Añadir en el "Mi pulsera" en la "notificación de vibración pulsera" está habilitada en el teléfono vibra notificación de la barra de notificación razón; 2. Pide a recordar a la vibración por la vibración de cuatro veces a 10 veces (Toque para detener inmediatamente vibración); 3. vibrante despertador a 10 minutos para cada vibración 5, las más repetidas seis veces, el percusionista al caminar o anillo de la vibración para detener la vibración; 4. Movimiento de interrupción cumplimiento continuo ahora retendrá solicitud por escrito para la licencia; 5 Corregido otro error. Según parece han habilitado notificaciones de forma oficial, veremos. Parece que se han puesto las pilas en esta versión también. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelvo a preguntar ..alguien sabe donde comprar solo la pulsera pero que sea original? Solo la pulsera el chip no
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno acabo de probar la nueva app de miband, en teoria tiene para notificaciones pero a mi no me vibra una mierda, jajaj para mi que esta pero para app como line, wechat, facebook o weibo no el resto.
Vamos las que nos salen habitualmente en chinorris. Última edición por moyano92 Día 17/11/14 a las 16:38:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: Te refieres a esto no? http://m.banggood.com/Original-Color...-p-951981.html Última edición por keke09 Día 17/11/14 a las 16:57:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En alegrecompra.com he comprado ya 3 y te llegan en 10 dias. Precio unos 18 euros envios incluidos. Totalmente original.
![]() ![]() |
|
Hola a todos!
Hoy me ha llegado la miband a casa y la he estado trasteando, pero no sé como hacer para que cuando me lleguen notificaciones tipo (whatsapp, instagram, twitter, facebook...) la pulsera vibre. He configurado en el apartado de notificaciones de aplicaciones en la app de miband pero aún así no me vibra con las notificaciones... Alguna sugerencia??? Muchas gracias !!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
En alegrecompra han puesto la pulsera amarilla y azul sola sin chip, a unos cinco euros y algo. Pone que son originales.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo sin poder iniciar sesión en mi nexus 4, estoy con la ROM liquid smooth 3.0 ... En teoría cumplo los requisitos. Alguna idea?
En la web de xiaomi accedo ok Gracias. Edito: al darle a acceder me dice q ya estoy conectado pero solo me da la opción de cambiar de usuario. Última edición por limocho Día 17/11/14 a las 18:07:25 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«