|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no he experimentado más problemas que el que no se grabe sino ruido en las llamadas.
Es cierto que hay cosas que con wanan fallan pero tras un factor y reset me volvió a funcionar la aplicación correo nativo y ya funciona grabación de pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante es que al reinstalar aplicaciones... cuidado con restaurarla con los datos anteriores.
A mi me funcionó el correo cuando no lo reinstalé de la copia de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo haciendo pruebas y ahora parece que el/los culpables está entre Mi revista y Flipboard. Mi primer sospechoso, Scrapbook, ahora parece libre de culpa. Seguiré vigilando unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicio Touchwiz Inicio sencillo Touchwiz Mi Revista Scrapbook Samsung Hub Hoy me ha dado por seguir acotando y he creído que me ha reaparecido el problema tras deshabilitar Scrapbook, pero me he debido de liar porque ahora, como digo en el post anterior, Scrapbook está deshabilitado y todo va bien. También Samsung Hub y los Touchwiz. Así que sólo me quedan dos sospechosos, Flipboard y My revista. Creo que el culpable es este último, pero como van íntimamente ligados, a lo mejor son los dos. Conclusión: prueba primero a habilitar estas dos antes de currarte un factory reset y todo el trabajo que conlleva. Última edición por quetzalcoatl Día 07/07/14 a las 12:58:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pollo, yo creo que al menos por unos días, te puedes ahorrar el factory reset. Te lo digo porque yo lo hice, configuré todo el teléfono, volví a congelar todas las aplis de samsung que me sobran y zas, reapareció el fallo. Habilité de nuevo todas esas apps, y desde entonces las he ido deshabilitando de una en una con App Quarantine, para aislar a la culpable del fallo. Hasta el jueves-viernes pasado todo funcionaba correctamente y tenía acotados los sopechosos a 6:
Inicio Touchwiz Inicio sencillo Touchwiz Mi Revista Scrapbook Samsung Hub Hoy me ha dado por seguir acotando y he creído que me ha reaparecido el problema tras deshabilitar Scrapbook, pero me he debido de liar porque ahora, como digo en el post anterior, Scrapbook está deshabilitado y todo va bien. También Samsung Hub y los Touchwiz. Así que sólo me quedan dos sospechosos, Flipboard y My revista. Creo que el culpable es este último, pero como van íntimamente ligados, a lo mejor son los dos. Conclusión: prueba primero a habilitar estas dos antes de currarte un factory reset y todo el trabajo que conlleva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede utilizar el Knock Code del modulo Xposed Framework ??
Yo aun no lo he roteado pero si me confirmais que funciona lo haria ya que es una cosa que me fascina el Knock Code Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Sino pensáis meter una custom rom ni custom recovery es mejor eliminar aplicaciones que no queráis y si algún día por cualquier motivo meter la rom oficial por odin , así lo tengo yo y cero problemas , tuneando con exposed installer y disfrutandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar, sólo si se sabe mucho de esto y se está absolutamente seguro de que no va a traer ninguna consecuencia indeseada... que no es mi caso! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quetzalcoatl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues como dice muchísima gente por aquí, yo sigo pensando que es mucho mejor congelar que desinstalar. Si no, mira el problemilla que estamos tratando sólo unos posts más arriba. Si me hubiera dado por desinstalar Flipboard y Mi Revista en vez de congelarlas, ahora me tocaría reinstalar la ROM entrra por Odín, y volver a reconfigurar el teléfono, lo cuál no sé a ti, pero a mi me lleva varias horas, incluso días, hasta que lo dejo todo-todo en orden. Desde luego, mucho más lento que los 2 segundos que tardo en habilitar una aplicación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo,lo único q si congelas y tienes problemas vuelves a descongelar y punto.sin embargo si borras esa app tienes q volver a instalar rom de nuevo.yo si ,puedo toquetear y configurar cosas pero yo no quiero estar cada día poniendo todo de nuevo en mi telf,es un coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2014/06/knock-c...quier-terminal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es imprescindible entender bien cómo funciona este módulo: Para empezar, en lugar de ser capaz de entrar tu código mientras el teléfono está apagado, hay que encender la pantalla primero y después ya se puede tocar en los lugares donde hayamos establecido. En adición a esto, el módulo sólo es compatible con Android 4.4, pero según dice el dev se añadirán compatibilidades para las versiones 4.2 y 4.3 pronto. Finalmente, mientras que usar un knock code es bastante conveniente, no es un método muy seguro para usar como única barrera de bloquear el dispositivo. Esto se debe a una limitación de Xposed, donde el archivo donde se almacena el código del módulo debe ser fácilmente legible por todo el mundo. Además, esto funciona como un PIN password de 2×2, lo que no es muy difícil de romper.
http://andro4all.com/2014/06/knock-c...quier-terminal ![]() Me acabas de dejar anonadado pensaba que se podia encender el movil estilo LG tocando la pantalla con ella apagada .Sabes si hay alguna aplicacion para el modulo que desarrolle dicha accion ? Un saludo y gracias por tu perfecta respuesta Última edición por Lozainas Día 07/07/14 a las 16:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo contigo quetzacool. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente aunque una imagen en negro signifique no iluminar (y por tanto alimentar) ningún subpixel de la pantalla, ésta mantendrá todo lo demás encendido y el móvil nunca entrará en deep-sleep con lo que la batería te durará la mitad. Se llama knockr, por si quieres probarla https://play.google.com/store/apps/d...gy.angs.knockr Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que me pasa es para mear y no echar gota.
Las alarmas no me suenan. La aplicación reloj se activa, pero ni suena, y ni se enciende la pantalla (tengo que encenderla yo y entonces veo la alarma en primer plano, por eso sé que se ha activado, pero no suena). Pero sólo las que tengo hasta las 8:30! No tengo ningún task killer funcionando ni nada. Y el móvil no está en silencio. De hecho, hago pruebas con alarmas a las 10, y suenan perfectamente. Con la misma melodía. Todo igual. Lo único que se me ocurre que está funcionando en esas horas y que pudiera estar interfiriendo, es una regla que tengo con Automateit de 7:15 a 8:15 para que se conecte a un bluetooth y active la música cuando suena la alarma. Pero hace unos días lo tenía todo igual (o eso creo) y todo funcionaba bien. Raro raro. ![]() Lo que me pasaba es que tenía el modo bloqueo activado hasta las 08:30h, incluyendo la desactivación de las alarmas. Tras el último factory reset, se me había pasado volver a configurarlo, con las alarmas activas No se puede ser más pazguato. La cara de tonto que se me ha quedado al darme cuenta sólo es comparable a la de alivio, porque me estaba volviendo loco... |