![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo ya no he experimentado más problemas que el que no se grabe sino ruido en las llamadas.
Es cierto que hay cosas que con wanan fallan pero tras un factor y reset me volvió a funcionar la aplicación correo nativo y ya funciona grabación de pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK probare hacer un factor y reset pero también probe desconectando wanam y me lo sigue haciendo.esto es de locos.
|
|
|
|
Importante es que al reinstalar aplicaciones... cuidado con restaurarla con los datos anteriores.
A mi me funcionó el correo cuando no lo reinstalé de la copia de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apunte lobo blanco pero yo soy partidario de borrar todo y hacerlo todo de nuevo.aunque me lleve mas rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo haciendo pruebas y ahora parece que el/los culpables está entre Mi revista y Flipboard. Mi primer sospechoso, Scrapbook, ahora parece libre de culpa. Seguiré vigilando unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inicio Touchwiz Inicio sencillo Touchwiz Mi Revista Scrapbook Samsung Hub Hoy me ha dado por seguir acotando y he creído que me ha reaparecido el problema tras deshabilitar Scrapbook, pero me he debido de liar porque ahora, como digo en el post anterior, Scrapbook está deshabilitado y todo va bien. También Samsung Hub y los Touchwiz. Así que sólo me quedan dos sospechosos, Flipboard y My revista. Creo que el culpable es este último, pero como van íntimamente ligados, a lo mejor son los dos. Conclusión: prueba primero a habilitar estas dos antes de currarte un factory reset y todo el trabajo que conlleva. Última edición por quetzalcoatl Día 07/07/14 a las 12:58:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede utilizar el Knock Code del modulo Xposed Framework ??
Yo aun no lo he roteado pero si me confirmais que funciona lo haria ya que es una cosa que me fascina el Knock Code Un saludo |
|
|
|
Yo creo que Sino pensáis meter una custom rom ni custom recovery es mejor eliminar aplicaciones que no queráis y si algún día por cualquier motivo meter la rom oficial por odin , así lo tengo yo y cero problemas , tuneando con exposed installer y disfrutandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desinstalar, sólo si se sabe mucho de esto y se está absolutamente seguro de que no va a traer ninguna consecuencia indeseada... que no es mi caso! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quetzalcoatl su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo,lo único q si congelas y tienes problemas vuelves a descongelar y punto.sin embargo si borras esa app tienes q volver a instalar rom de nuevo.yo si ,puedo toquetear y configurar cosas pero yo no quiero estar cada día poniendo todo de nuevo en mi telf,es un coñazo.
|
|
|
|
|
Cita:
http://andro4all.com/2014/06/knock-c...quier-terminal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acabas de dejar anonadado pensaba que se podia encender el movil estilo LG tocando la pantalla con ella apagada .Sabes si hay alguna aplicacion para el modulo que desarrolle dicha accion ? Un saludo y gracias por tu perfecta respuesta Última edición por Lozainas Día 07/07/14 a las 16:54:19 |
|
|
|
Moraleja jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Completamente de acuerdo contigo quetzacool. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Evidentemente aunque una imagen en negro signifique no iluminar (y por tanto alimentar) ningún subpixel de la pantalla, ésta mantendrá todo lo demás encendido y el móvil nunca entrará en deep-sleep con lo que la batería te durará la mitad. Se llama knockr, por si quieres probarla https://play.google.com/store/apps/d...gy.angs.knockr Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me pasaba es que tenía el modo bloqueo activado hasta las 08:30h, incluyendo la desactivación de las alarmas. Tras el último factory reset, se me había pasado volver a configurarlo, con las alarmas activas No se puede ser más pazguato. La cara de tonto que se me ha quedado al darme cuenta sólo es comparable a la de alivio, porque me estaba volviendo loco... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pensaba que se podia encender el movil estilo LG tocando la pantalla con ella apagada .