|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo he echo de la otra forma lo que paea que cuando estas en mascaras hay que esperar un poco a que carguen,estan chulas
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ozcuas
Hola EPL
Me has hecho enamorarme de mi p3300. Tengo una duda, no consigo actuliozar el Htc wheater cuando el equipo esta sincronizado, si puedo navegar y si se actualiza el gps rapido, sabrias como solucionarlo? es un problema de la apliación y no se puede? si se actualiza gprs. gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.. hace un tiempo EPL saco un cab iphone.cab que hacia q nuestra maquinita pareciese un iphone de verdad el tema es que nunca funciono my bien aunque la apariencia era buenisima alguien sabe que fue de eso?? se ha encontrado algun programita que lo emula decentemente?? xq puse el ifonz y era simple fachada el iphone.cab estan en mi disco
ota cosa no se que programa he puesto que : 1 la camara la veo en espejo osea al reves!! 2 en el hTChome no se quepasa q no puedo poner ni contactos favoritos ni cambiar de programas.... creo q me voy a la ROM anterior....
Última edición por JUANDANES Día 17/03/08 a las 00:54:12. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por juandanes
Hola chicos.. hace un tiempo EPL saco un cab iphone.cab que hacia q nuestra maquinita pareciese un iphone de verdad el tema es que nunca funciono my bien aunque la apariencia era buenisima alguien sabe que fue de eso?? se ha encontrado algun programita que lo emula decentemente?? xq puse el ifonz y era simple fachada el iphone.cab estan en mi disco
ota cosa no se que programa he puesto que : 1 la camara la veo en espejo osea al reves!! 2 en el hTChome no se quepasa q no puedo poner ni contactos favoritos ni cambiar de programas.... creo q me voy a la ROM anterior.... ![]() De echo en algunas de estas paginas,creo recordar,que Harry1,me ayuda,hasta que soy capaz de configurarlo Respecto a lo de la rom,por supuesto agradecer a EPL,y toda la compañia,cada rom que hacen. Pero segun,mi punto de vista como esta,ninguna. A mi todos los problemas,que comentas no me pasan,y mira que tendre cosas instaladas Un saludo,juandanes |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por VICTORS
Sobre el tema del iphone,en nuestras maquinitas,yo llevo instalada la version que tu tices "ifonz",he personalizado los programas que utilizo,y me va perfectamente.
De echo en algunas de estas paginas,creo recordar,que Harry1,me ayuda,hasta que soy capaz de configurarlo Respecto a lo de la rom,por supuesto agradecer a EPL,y toda la compañia,cada rom que hacen. Pero segun,mi punto de vista como esta,ninguna. A mi todos los problemas,que comentas no me pasan,y mira que tendre cosas instaladas Un saludo,juandanes ![]() El ifonz me va perfectamente pero como solo es simple fachada pos no me molo mucho , pero el iphone.cab era mucho mas, se mete en los contactos en el telefono y en el reproductor y no consegui ver mas xq cascaba porsupuesto que agradezco a EPL sus ROMs joder faltaria mas!!!! si seguro q nos cuesta a mas de uno una buenas regañinas de parientas y padres xq nos quedamos embobados mirando a la pantallita haciendo el gamba... y aun asi seguimos y encima nos picamos mas ..y todo es por culpa de EPL.....TIO NO CAMBIES TU SIGUE DANDOLE (eso si, no quieras conocer a mi chica xq como te pille te da unas collejas a lo 7vidas q lo flipas)
|
||||
|
||||
ota cosa no se que programa he puesto que : 1 la camara la veo en espejo osea al reves!! 2 en el hTChome no se quepasa q no puedo poner ni contactos favoritos ni cambiar de programas.... creo q me voy a la ROM anterior.... ![]() Yo no he tenido problemas con esta rom. De hecho es la mejor que he tenido nunca la v.5.0.0. La más rápida sin duda... y creo que acaba de sacar EPL la versión final, así que, ya que tienes que cambiar de rom te viene al pelo para probarla. Posiblemente hayas tenido algún error/conflicto con algún programa o algo así, más que con la propia rom. Con lo bien que nos va a muchos yo que tú lo intentaba de nuevo antes de retroceder. Y más un valiente como tú, que dicen que retirarse es de cobardes ). Que capullin soy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
El ifonz me va perfectamente pero como solo es simple fachada pos no me molo mucho , pero el iphone.cab era mucho mas, se mete en los contactos en el telefono y en el reproductor y no consegui ver mas xq cascaba
![]() http://rapidshare.com/files/95669923/ifone_ringtonesAMPLIFIED.rar.html iphone_marimba_remixed.mp3 iphone_medley.mp3 iphone_marimba.mp3 iphone_time passing.mp3 iphone_crickets.mp3 iphone_sci-fi.mp3 No lo he probado. Ya me contareis si lo haceis. |
|
|
||||
|
||||
|
Volcar todo el contenido de este rar,en la carpeta windows media player dentro de archivos de programa,y ya vereis que apariecia tan guapa os queda,para el WMPLAYER.
Como siempre iros luego a opciones,mascaras,le dais a buscar( no seais impacientes,que tarda un poquito ),pero la espera,merece la pena,verdad? http://www.megaupload.com/?d=03GSORFO *(WMP/BY VICTORS) *(Quede claro,que yo no lo he echo,si no que lo he descubierto,nada mas) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Victors eres el mejor rastreando por internet
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por janocal
Muchas gracias Victors eres el mejor rastreando por internet
![]() Espero que te/os guste. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible desinstalar el cubo de esta version, para liberar espacio?.
gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pienso que ocupa mucho espacio y apenas se utiliza.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a la espera de que EPL,nos diga si se puede quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer eso, tendríais que "cocinaros" vosotros la ROM sin el cubo. No se puede de otra forma.
Os aconsejo que os paséis al WM6.1, es bastante más rápido, y al haberlo hecho EPL tan ligero de contenido, es totalmente personalizable. Le ponéis el Battery Status, y 4 cosillas más, y ya tenéis una mejor que la de ahora, y además sin cubo. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer eso, tendríais que "cocinaros" vosotros la ROM sin el cubo. No se puede de otra forma.
Os aconsejo que os paséis al WM6.1, es bastante más rápido, y al haberlo hecho EPL tan ligero de contenido, es totalmente personalizable. Le ponéis el Battery Status, y 4 cosillas más, y ya tenéis una mejor que la de ahora, y además sin cubo. Un saludo! ![]() ![]() A ver si EPL,nos comenta algo ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Victors lo que tienes que hacer es cambiarte la rom ya,cobardeeeeeeeeeeeeeeeer
|
||||
|
||||
,me da cantidad de pereza,tener que andar configurandolo todo otra vez![]() Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ERa broma ehhhh,te entiendo,pero a mi me mola volver a empezar,siempre que tenga mis contactos guardados claro