ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/04/14, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FraN_NewstyLe Ver Mensaje
Buenas tio veo que todavia no lo has instalado, como dice el compi georgos algo tienes hay ke hace conflictos ke no son normales, lo mejor ke puedes hacer es instalar la rom de cero con full wipes, porque la verdad no es normal lo que cuentas que te pasa.
Eso es lo.que yo te recomiendo también aunque sea un coñazo quitar fotos y demás pero sabes que después no vas a tener problemas con nada. Así lo hice yo full wipe y para adelante y ya después instalo de nuevo aplicaciones.
Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/14, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
Hecho la verdad es que tampoco hay tanta diferencia a como le tenia. Una duda una vez que he instalado la rom de nuevo con los full wipe, cuando reinicia el terminal y se conecta a la wifi, el solo empieza a descargar e instalar todas las app que tenia anteriormente y es imposible detener, eso es asi.
Viejo 03/04/14, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Hecho la verdad es que tampoco hay tanta diferencia a como le tenia. Una duda una vez que he instalado la rom de nuevo con los full wipe, cuando reinicia el terminal y se conecta a la wifi, el solo empieza a descargar e instalar todas las app que tenia anteriormente y es imposible detener, eso es asi.
Eso es por que en el asistente de configuracion inicial, dejaste marcada la casilla de restaurar la cuenta de Gmail.
Viejo 03/04/14, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
FraN_NewstyLe FraN_NewstyLe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: RedMi Note 7
Tu operador: Orange
Se puede parar metiendote rapido en el google play, te metes en mis aplicaciones y las detienes, eso pasa por lo que dice james, si instalas otra vez la rom, desmarca la casilla.
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por garethbale11 Ver Mensaje
Como haces pra llgar a 5h38? yo no llgo ni a 5
Si te fijas en las capturas del compi la barra azul de coberturas (Wifi y/o Red) es practicamente inexistente, de esa manera tb se puede ganar bastante pantalla, es como tener un reproductor multimedia. James comenta que llegó a 6 horas d pantalla, pero seguramente con menos de 40 horas entre cargas.
Viejo 03/04/14, 19:06:37
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Si te fijas en las capturas del compi la barra azul de coberturas (Wifi y/o Red) es practicamente inexistente, de esa manera tb se puede ganar bastante pantalla, es como tener un reproductor multimedia. James comenta que llegó a 6 horas d pantalla, pero seguramente con menos de 40 horas entre cargas.
La mía fue en 14 horas y 22 minutos. Normalmente suelo estar 1 día y 15 horas sin cargar el teléfono y le quito unas 4 horas, pero cuando lo pongo a cargar esta en el 20 o 30%
Viejo 03/04/14, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Eso es por que en el asistente de configuracion inicial, dejaste marcada la casilla de restaurar la cuenta de Gmail.
Gracias maestros, lo que estoy aprendiendo en pocos dias soy unos aguilas.
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Las 5h 38m que he usado el movil en ese ciclo ha sido con wifi o datos activados, nada de reproductor multimedia. En una gráfica de 40 h de bateria se hace mas pequeño las barritas azules.
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 20:58:50
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Es raro que no te salga tio, yo e instalado la 4.4.1 4x5 y me a ido a la primera, si tienes otro launcher prueba borrandole datos y desinstalando
Lo instalé pero al no ver lo de los widgets y no saber como añadirlos acabé quitándolo y volví al del Note3 de James de nuevo... . Ahora he leído como hacerlo pero ya me espero a otra versión más nueva a ver si lo solucionan.

De todos modos el widget del tiempo me gusta más el del Note3 por el fondo del cielo y nubes solamente. No me gusta demasiado q salga el dichoso arbolito y no sé si eso se puede cambiar o no, jeje...

Última edición por toniwan Día 03/04/14 a las 21:07:19.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniwan su comentario:
Viejo 03/04/14, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
Las 5h 38m que he usado el movil en ese ciclo ha sido con wifi o datos activados, nada de reproductor multimedia. En una gráfica de 40 h de bateria se hace mas pequeño las barritas azules.
Vale, es q al ver estas imagenes que has colgado y las del otro post que has comentado, he visto q las barras eran inapreciables y al ver q tampoco aparecian iconos de wifi o de red, pues es lo que he pensado. A mi me aparece la barra azul siempre puesto q el wifi siempre lo tengo activo incluso con pantalla apagada.
Si es asi yo no llego a esos consumos, aunque creo q es por el modem ahora q estoy viendo mi grafica.
Viejo 03/04/14, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No no se puede quitar jeje, ami los widgets me gustan los dos pero que funcione mejor para mi gusto el del s5, el del note 3 muchas veces se detiene solo y demas y ni borrando datos, cache y reiniciando se arreglaba, en cambio con este ni un error.
Viejo 03/04/14, 21:49:17
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Jazztel
Yo tambien noto que va un poco mejor el widget del tiempo del s5 por ejemplo en que carga mas rapido.

Por cierto y hablando de personalizaciones habeis probado alguno la miui express que acaba de salir? Me gusta probar cosas nuevas pero ahora mismo con esta ROM y la personalizacion del s5 5x5 me va de lujo, cuando entro al cajon de aplicaciones parece hasta mas grande el movil jeje
Un saludo.

Última edición por georgos Día 03/04/14 a las 22:00:46.
Viejo 03/04/14, 22:01:08
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

No no se puede quitar jeje, ami los widgets me gustan los dos pero que funcione mejor para mi gusto el del s5, el del note 3 muchas veces se detiene solo y demas y ni borrando datos, cache y reiniciando se arreglaba, en cambio con este ni un error.
Yo desde que instale el del Note 3 (Que ya llevo mas de 15 días con el instalado) y borre cache y datos de Inicio TouchWiz no e tenido ningún error, ni se me a detenido solo en ningún momento.

Y a mi me gusta el del Note 3 por el echo de que en el cajón de aplicaciones se ve lo de seleccionar aplicaciones o widgets, que en el del S5 no se ve.
Viejo 03/04/14, 22:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ni borrando datos y cache de inicio touchwiz se arreglaba, me decia algunas veces "inicio touchwiz se a detenido",y al darle al boton de home algun lag, el del s5 en ese aspecto lo noto mejor, lo del cajon de apps para seleccionar los widgets en la version 2 estaba, aber si lo añade en otra version.
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 23:08:38
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Yo instalé en su día el del Note3 y ayer después de probar los del S5 volví a él por el tema de los widgets y el aspecto del widget del tiempo. Siempre sin problemas tras los wipes y borrando los datos de caché.

Sí q es verdad q ayer al volver desde el del S5 me daba error el widget del tiempo aun después de los wipes y tuve q borrar también datos y caché de la aplicación "Weather Widget". Tras eso, de nuevo perfecto...

Cita: Originalmente Escrito por georgos Ver Mensaje
Yo tambien noto que va un poco mejor el widget del tiempo del s5 por ejemplo en que carga mas rapido.

Ahí no sé porque a mi se me actualiza cada hora sin problemas...

Por cierto y hablando de personalizaciones habeis probado alguno la miui express que acaba de salir? Me gusta probar cosas nuevas pero ahora mismo con esta ROM y la personalizacion del s5 5x5 me va de lujo, cuando entro al cajon de aplicaciones parece hasta mas grande el movil jeje
Un saludo.
Yo también estaba por probarla. Llevé durante algún tiempo la "MIUI Launcher" q es de los propios de MIUI (https://play.google.com/store/apps/d...m.miui.mihome2) pero desde q instalé el launcher del Note3 me quedé con él. El aspecto MIUI me parece muy guapo pero ni el Widget del tiempo (q repito me gusta) ni el del calendario se podían acoplar y quedaban bien así q lo quité. Este no lo he probado pero dicen q tiene buena pinta. Habrá q indagar... pero éso, será en otro hilo, jeje...
Viejo 04/04/14, 01:38:03
Array

[xs_avatar]
muru muru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: note 3
Hola me decido por esta rom antes tenua la 4.1.2 y aguantado varios meses sin formatear pero al final caemos jeje oor ahora todo bien solo echo en falta poder grabar las conversaciones ya el marcador que tenia habia una tecla para grabar la conversacion ... hay algun mod para poder poberselo a esta...

Última edición por muru Día 04/04/14 a las 01:48:31.
Viejo 04/04/14, 06:46:30
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

El mod de grouxho creo que tiene esa opción.. sino prueba con xposed con wanam

Toniwan, me suena de algún MOD que vi que te permitía usar los widgets de Samsung, no recuerdo cuál, creí que era de xposed

Última edición por Frank_T Día 04/04/14 a las 08:00:03.
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 09:14:49
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por muru Ver Mensaje
Hola me decido por esta rom antes tenua la 4.1.2 y aguantado varios meses sin formatear pero al final caemos jeje oor ahora todo bien solo echo en falta poder grabar las conversaciones ya el marcador que tenia habia una tecla para grabar la conversacion ... hay algun mod para poder poberselo a esta...
Creo recordar que este funciona en esta rom: http://www.mediafire.com/?ty8kwbm2cad5c4x
Viejo 04/04/14, 09:37:57
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Creo recordar que este funciona en esta rom: http://www.mediafire.com/?ty8kwbm2cad5c4x
Este es el k utilizo yo y va muy bien.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario:

Viejo 04/04/14, 09:50:44
Array

[xs_avatar]
_pini_ _pini_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 & Surface Pro 3
Buenas,

Hace un par de semanas estuve preguntando unas dudillas para instalar la rom y ayer me decidí a ponerla.

Tenía el recovery stock asi que flashee por odin el philz para después flashear el que recomienda james c en el primer post. Pues bueno, el philz se me instaló bien pero cuando intento instalar el cwm me da siempre error status 7.

Por lo que he podido ver puede ser un problema por el recovery que tengo puesto...puse el philz que está en el post de recoverys, asi que no se que recovery tendría que poner y que se pueda flashear por odin. ¿alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:41:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /