|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tio veo que todavia no lo has instalado, como dice el compi georgos algo tienes hay ke hace conflictos ke no son normales, lo mejor ke puedes hacer es instalar la rom de cero con full wipes, porque la verdad no es normal lo que cuentas que te pasa.
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho la verdad es que tampoco hay tanta diferencia a como le tenia. Una duda una vez que he instalado la rom de nuevo con los full wipe, cuando reinicia el terminal y se conecta a la wifi, el solo empieza a descargar e instalar todas las app que tenia anteriormente y es imposible detener, eso es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho la verdad es que tampoco hay tanta diferencia a como le tenia. Una duda una vez que he instalado la rom de nuevo con los full wipe, cuando reinicia el terminal y se conecta a la wifi, el solo empieza a descargar e instalar todas las app que tenia anteriormente y es imposible detener, eso es asi.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se puede parar metiendote rapido en el google play, te metes en mis aplicaciones y las detienes, eso pasa por lo que dice james, si instalas otra vez la rom, desmarca la casilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en las capturas del compi la barra azul de coberturas (Wifi y/o Red) es practicamente inexistente, de esa manera tb se puede ganar bastante pantalla, es como tener un reproductor multimedia. James comenta que llegó a 6 horas d pantalla, pero seguramente con menos de 40 horas entre cargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en las capturas del compi la barra azul de coberturas (Wifi y/o Red) es practicamente inexistente, de esa manera tb se puede ganar bastante pantalla, es como tener un reproductor multimedia. James comenta que llegó a 6 horas d pantalla, pero seguramente con menos de 40 horas entre cargas.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos el widget del tiempo me gusta más el del Note3 por el fondo del cielo y nubes solamente. No me gusta demasiado q salga el dichoso arbolito y no sé si eso se puede cambiar o no, jeje...
Última edición por toniwan Día 03/04/14 a las 21:07:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniwan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi yo no llego a esos consumos, aunque creo q es por el modem ahora q estoy viendo mi grafica. |
|
|
||||
|
||||
|
No no se puede quitar jeje, ami los widgets me gustan los dos pero que funcione mejor para mi gusto el del s5, el del note 3 muchas veces se detiene solo y demas y ni borrando datos, cache y reiniciando se arreglaba, en cambio con este ni un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien noto que va un poco mejor el widget del tiempo del s5 por ejemplo en que carga mas rapido.
Por cierto y hablando de personalizaciones habeis probado alguno la miui express que acaba de salir? Me gusta probar cosas nuevas pero ahora mismo con esta ROM y la personalizacion del s5 5x5 me va de lujo, cuando entro al cajon de aplicaciones parece hasta mas grande el movil jeje Un saludo. Última edición por georgos Día 03/04/14 a las 22:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me gusta el del Note 3 por el echo de que en el cajón de aplicaciones se ve lo de seleccionar aplicaciones o widgets, que en el del S5 no se ve.
|
||||
|
||||
|
Yo ni borrando datos y cache de inicio touchwiz se arreglaba, me decia algunas veces "inicio touchwiz se a detenido",y al darle al boton de home algun lag, el del s5 en ese aspecto lo noto mejor, lo del cajon de apps para seleccionar los widgets en la version 2 estaba, aber si lo añade en otra version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí q es verdad q ayer al volver desde el del S5 me daba error el widget del tiempo aun después de los wipes y tuve q borrar también datos y caché de la aplicación "Weather Widget". Tras eso, de nuevo perfecto... ![]() Yo tambien noto que va un poco mejor el widget del tiempo del s5 por ejemplo en que carga mas rapido.
Ahí no sé porque a mi se me actualiza cada hora sin problemas... Por cierto y hablando de personalizaciones habeis probado alguno la miui express que acaba de salir? Me gusta probar cosas nuevas pero ahora mismo con esta ROM y la personalizacion del s5 5x5 me va de lujo, cuando entro al cajon de aplicaciones parece hasta mas grande el movil jeje Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola me decido por esta rom antes tenua la 4.1.2 y aguantado varios meses sin formatear pero al final caemos jeje oor ahora todo bien solo echo en falta poder grabar las conversaciones ya el marcador que tenia habia una tecla para grabar la conversacion ... hay algun mod para poder poberselo a esta...
Última edición por muru Día 04/04/14 a las 01:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de grouxho creo que tiene esa opción.. sino prueba con xposed con wanam
Toniwan, me suena de algún MOD que vi que te permitía usar los widgets de Samsung, no recuerdo cuál, creí que era de xposed Última edición por Frank_T Día 04/04/14 a las 08:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me decido por esta rom antes tenua la 4.1.2 y aguantado varios meses sin formatear pero al final caemos jeje oor ahora todo bien solo echo en falta poder grabar las conversaciones ya el marcador que tenia habia una tecla para grabar la conversacion ... hay algun mod para poder poberselo a esta...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que este funciona en esta rom: http://www.mediafire.com/?ty8kwbm2cad5c4x
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace un par de semanas estuve preguntando unas dudillas para instalar la rom y ayer me decidí a ponerla. Tenía el recovery stock asi que flashee por odin el philz para después flashear el que recomienda james c en el primer post. Pues bueno, el philz se me instaló bien pero cuando intento instalar el cwm me da siempre error status 7. Por lo que he podido ver puede ser un problema por el recovery que tengo puesto...puse el philz que está en el post de recoverys, asi que no se que recovery tendría que poner y que se pueda flashear por odin. ¿alguna sugerencia? Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |