Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/09/14, 04:03:24
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por link_87 Ver Mensaje
Muchas Gracias Kroskdx

Ya abri un ticket ayer pero aun no me habian contestado, te dejo el numero de ticket:

Ticket number: 3CE7C95456224A3D9013C3C015789781

Un saludo,
Luis
Te lo contestan ahora. ;)

Cita: Originalmente Escrito por felisco Ver Mensaje
Buenos días Kroskdx,

Estoy interesado en el Yiaju G2F, pero en las características de los dos que hay en venta en DealExtreme, veo que sólo tenéis la versión TD-SCDMA. ¿No existe la posibilidad de comprar la versión WCDMA 900/2100?.

Gracias.
Ya lo siento, para ese modelo no hay WCDMA

Cita: Originalmente Escrito por kkregistro Ver Mensaje
Buenas Krosdx,

Compré un dg310 el 14/08/2014 y aún no me ha llegado, order num: 140813001088259697 , tracking :RS141110034NL

El caso es que me sigue saliendo en NLPOST : 01-09-2014 08:20 The delivery of the item was unsuccessful

y en correos : 01/09/2014 En proceso de entrega 01/09/2014 En tránsito 02/09/2014 En proceso de entrega 05/09/2014 En tránsito
Sigue de camino a tu casa: http://www.17track.net/en/result/pos...=RS141110034NL

No hay ningún problema.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por Somik Ver Mensaje
Hola Kroskdx, Mi pedido 140902001042786945 con numero de seguimiento RS144862934NL
me aparece en el tracking como Extraviado y no pone nada mas si me pudieras ayudar?.
Muchas Gracias
No hay ningún problema. ;)

http://www.17track.net/en/result/pos...=RS144862934NL

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por kkregistro Ver Mensaje
Me autocito, acabo de llamar a Correos, y me dicen que se ha extraviado ( algún cartero ladrón...? ).
He puesto reclamación porque ellos mismos me han dicho que debería haber llegado ya.
Manda huevos con Correos, en caso de ser asi , que hago para demostrar que no me ha llegado krosDx ? y para que DX me lo reenvie o me devuelva el dinero?
Menuda putada, era para el cumple de mi madre...

Si puedes hacer que se miren el ticket, te lo agradecería E15558A12D7849C29DDAE8871A7D564D....
Les digo que te lo contesten ahora mismo.

Ya siento lo sucedido pero a veces pasa, ya sabes, Correos...

Un saludo!!!

Viejo 11/09/14, 09:05:38
Array

[xs_avatar]
biax biax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Yoigo
Buenas mi pedido el numero 140529001078309975 lo pedi el 29 de mayo y no a llegado me devolvieron una parte del dinero,pero me dijeron q la otra parte del pedido lo habían vuelto a mandar cosa que no entiendo porque lo hicieron si ya habían pasado dos meses y yo reclamaba que me devolviesen el dinero .
Ahora me dicen q si tengo q hablar con PayPal no entiendo porque tengo que hablar con ellos .
El pedido sigue en el mismo sitio desde que lo mandaron sin moverse y ya han pasado casi dos meses .
Lo único que reclamo es la revolución de mi dinero ya que llevó esperando desde Mayo ,creo que ya esta bien .mi numero de ticket es 0F82BE2C8D544B03A8B0370A53632C19
Espero una solución
Viejo 11/09/14, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
Yitsia Yitsia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Nokia Xpress Music
Tu operador: Movistar
Hola @Kroskdx
Mira estoy interesada en comprar tres moviles, me podrias dar algun descuentillo de esos de 3 euros o algo asi. Los moviles que quiero comprar son estos: leagoo lead 4, doogee dg 310 y el huiteng l300.
Viejo 12/09/14, 05:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biax Ver Mensaje
Buenas mi pedido el numero 140529001078309975 lo pedi el 29 de mayo y no a llegado me devolvieron una parte del dinero,pero me dijeron q la otra parte del pedido lo habían vuelto a mandar cosa que no entiendo porque lo hicieron si ya habían pasado dos meses y yo reclamaba que me devolviesen el dinero .
Ahora me dicen q si tengo q hablar con PayPal no entiendo porque tengo que hablar con ellos .
El pedido sigue en el mismo sitio desde que lo mandaron sin moverse y ya han pasado casi dos meses .
Lo único que reclamo es la revolución de mi dinero ya que llevó esperando desde Mayo ,creo que ya esta bien .mi numero de ticket es 0F82BE2C8D544B03A8B0370A53632C19
Espero una solución
Te contestan al ticket ahora mismo, si sigues teniendo problemas me dices.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por Yitsia Ver Mensaje
Hola @Kroskdx
Mira estoy interesada en comprar tres moviles, me podrias dar algun descuentillo de esos de 3 euros o algo asi. Los moviles que quiero comprar son estos: leagoo lead 4, doogee dg 310 y el huiteng l300.
Para descuentos manda MP.

Un saludo!!!
Viejo 13/09/14, 10:24:21
Array

[xs_avatar]
Somik Somik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 7/Redmi note 8
Hola Kroskdx, Mi pedido 140902001042786945 con numero de seguimiento RS144862934NL
esta tardando mucho en llegar no? es que mi hermana pidió el mismo modelo el 29 y le tardo 10 días,
y el tracking no se actualiza.
No se ya me estoy preocupando porque si en todo este tiempo no ha salido de china :l
Muchas Gracias
Viejo 13/09/14, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
jandroid_Y300 jandroid_Y300 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por CHUCHIYBEA Ver Mensaje
A mi me hicieron un reembolso en store credits y lo puedes usar en lo que quieras, yo lo use para pagar parte del doogee voyager 2 que compre.
saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
La conversión se haría en dólares, es decir, tendrías que pagar la diferencia (o que nosotros te devolviéramos la diferencia, dependiendo del precio del producto) en dólares, si te devolvemos dinero te lo ingresaríamos en tu cuenta de paypal o tarjeta de crédito (dependiendo cual tengas en DX), y si tuvieras que pagar la diferencia entonces te diríamos cómo hacerlo, pero ya digo, sería siempre en dólares (USD)

Si pides reembolso te devuelven el 100%, sip.

Exacto, si lo pides en Créditos de Tienda podrás usar ese "dinero" a modo de descuento para otro pedido.

En cuanto a que opción es mejor... todo depende de lo que quieras.

Un saludo!!!

Muchas gracias a los dos! Ya está solucionado, tengo el reembolso de los dos artículos fuera de stock en Store Credits y el otro artículo según dicen me lo enviarán pronto, espero que así sea porque menudo desastre ha sido este pedido, casi 1 mes va a hacer ya desde que hice la orden...

Saludos!
Viejo 13/09/14, 13:44:08
Array

[xs_avatar]
biax biax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc
[quote=Kroskdx;15273518]Te contestan al ticket ahora mismo, si sigues teniendo problemas me dices.

Un saludo!!!

Gracias ,pero nadie me contesta
Viejo 13/09/14, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
JOSELF22 JOSELF22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014

Hola estoy barajando la posibilidad de comprar un Doogee Voyager 2 o el Thl T6s, cuando duran la baterias de estos moviles?
Algún problema localizado de funcionamiento con algunos de ellos?
Alguna recomendación?
Gracias, un saludo.
Viejo 14/09/14, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
txitxa txitxa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Hola Kroskdx, te escribo a ver si me puedes ayudar porque ya estoy desesperado con el soporte de tickets te DX.
Te resumo el problema:
El 26 de Mayo hice un pedido que llego el 21 de Julio, pero me mandaron otra cosa diferente a la que pedí. Con lo que abrí un ticket y despues de estar detras del soporte para que me respondieran que ir haciendo conseguí que me dieran el RMA y mandé de vuelta el paquete.
Bueno, pues desde que he mandado el paquete el dia 26 de Agosto y de decirles que quería que me reembolsaran el dinero, no me han vuelto a responder al ticket y el dinero no me lo han reembolsado.
Estoy bastante mosqueado porque llevo casi 2 meses a vueltas con un problema que generaron ellos y me estan atendiendo fatal. Las unicas veces que me han respondido es cuando he escrito en foros donde estais vosotros para darnos soporte y la persona del foro de DX les ha "Metido caña" para que me respondan (fué en otro foro que ya no estais, igual eras tu tambien)
Te pongo el numero de envio y del ticket a ver que puedes hacer. Muchas gracias por adelantado.
numero de pedido: 140525001057253381
numero de ticket: 22E6D394455E4B61BE2202A5DA215790
Viejo 14/09/14, 20:50:07
Array

[xs_avatar]
xDaiky xDaiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: ONO
Hola buenas he pedido una pantalla de Moto G y el 11 fue enviado, y al comprobar el track veo que no funciona en ningun lado me sale esto, no se si es por algun fallo o algo
Viejo 14/09/14, 21:29:38
Array

[xs_avatar]
glendon glendon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
 Cita: Originalmente Escrito por xDaiky Ver Mensaje
Hola buenas he pedido una pantalla de Moto G y el 11 fue enviado, y al comprobar el track veo que no funciona en ningun lado me sale esto, no se si es por algun fallo o algo
Segun mi ultima experiencia con dx.com y con correos holanda, tarda 5 o 6 dias en aparecer en el traking, y aparce como un preaviso de llegada. Despues otros 5 o 6 dias para tenerlo en casa. Mi ultimo envio, 11 dias en total.

Estoy esperando otro de otra tienda, y el preaviso de llegada ha tardado 5 dias en aparecer.

De todas formas, espera mas contestaciones, para contrastar.

Saludos
glendon.
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por glendon Ver Mensaje
Segun mi ultima experiencia con dx.com y con correos holanda, tarda 5 o 6 dias en aparecer en el traking, y aparce como un preaviso de llegada. Despues otros 5 o 6 dias para tenerlo en casa. Mi ultimo envio, 11 dias en total.

Estoy esperando otro de otra tienda, y el preaviso de llegada ha tardado 5 dias en aparecer.

Saludos
glendon.
Gracias por tu respuesta, esque me ha extrañado porque he visto en otros foros que usan los típicos correos como el de Shangai, China, etc.. pero el de Holanda no y pensaba que era algún fallo o algo
Viejo 15/09/14, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
buenas el 10 de junio pedi unas baterias y despues de un mes me dijeron que en avion habia problemas para enviarlas, el 28 de julio me dieron otro numero de seguimiento, osta hoy dia no tengo ninguna noticia les he mandado emails y ni caso, puedes ayudarme??
Viejo 15/09/14, 15:51:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlero85 Ver Mensaje
buenas el 10 de junio pedi unas baterias y despues de un mes me dijeron que en avion habia problemas para enviarlas, el 28 de julio me dieron otro numero de seguimiento, osta hoy dia no tengo ninguna noticia les he mandado emails y ni caso, puedes ayudarme??
Esque las baterías suelen tener problemas con las aduanas a si que suele ser normal, si no te llega reclama a paypal
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 04:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Somik Ver Mensaje
esta tardando mucho en llegar no? es que mi hermana pidió el mismo modelo el 29 y le tardo 10 días,
y el tracking no se actualiza.
No se ya me estoy preocupando porque si en todo este tiempo no ha salido de china :l
Muchas Gracias
Todo está correcto. ;)

http://www.17track.net/en/result/pos...=RS144862934NL

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por jandroid_Y300 Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos! Ya está solucionado, tengo el reembolso de los dos artículos fuera de stock en Store Credits y el otro artículo según dicen me lo enviarán pronto, espero que así sea porque menudo desastre ha sido este pedido, casi 1 mes va a hacer ya desde que hice la orden...

Saludos!
Me alegro. ;)

Cita: Originalmente Escrito por biax Ver Mensaje
Te contestan al ticket ahora mismo, si sigues teniendo problemas me dices.

Un saludo!!!

Gracias ,pero nadie me contesta
Mira de nuevo. ;)

Cita: Originalmente Escrito por JOSELF22 Ver Mensaje
Hola estoy barajando la posibilidad de comprar un Doogee Voyager 2 o el Thl T6s, cuando duran la baterias de estos moviles?
Algún problema localizado de funcionamiento con algunos de ellos?
Alguna recomendación?
Gracias, un saludo.
En las especificaciones tienes la duración de la batería, de todas formas su duración está bien, no es ni mejor ni peor que en la mayoría de Smartphones Android.

A mi personalmente me gusta más el Doogee, pero ambos son prácticamente idénticos.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por txitxa Ver Mensaje
Hola Kroskdx, te escribo a ver si me puedes ayudar porque ya estoy desesperado con el soporte de tickets te DX.
Te resumo el problema:
El 26 de Mayo hice un pedido que llego el 21 de Julio, pero me mandaron otra cosa diferente a la que pedí. Con lo que abrí un ticket y despues de estar detras del soporte para que me respondieran que ir haciendo conseguí que me dieran el RMA y mandé de vuelta el paquete.
Bueno, pues desde que he mandado el paquete el dia 26 de Agosto y de decirles que quería que me reembolsaran el dinero, no me han vuelto a responder al ticket y el dinero no me lo han reembolsado.
Estoy bastante mosqueado porque llevo casi 2 meses a vueltas con un problema que generaron ellos y me estan atendiendo fatal. Las unicas veces que me han respondido es cuando he escrito en foros donde estais vosotros para darnos soporte y la persona del foro de DX les ha "Metido caña" para que me respondan (fué en otro foro que ya no estais, igual eras tu tambien)
Te pongo el numero de envio y del ticket a ver que puedes hacer. Muchas gracias por adelantado.
numero de pedido: 140525001057253381
numero de ticket: 22E6D394455E4B61BE2202A5DA215790
Ya les he indicado que te devuelvan el dinero, si tienes algún problema me dices, no te preocupes.

Un saludo!!!

Dime el número de tracking.

De todas formas suele tardar unos días hasta que se pone online.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por glendon Ver Mensaje

Saludos
glendon.

Cita: Originalmente Escrito por carlero85 Ver Mensaje
Tienes abierto algún ticket?, si no es así abre uno, comenta el problema ahí mismo y pide la devolución del dinero o el reenvío del pedido.

Para abrir ticket en castellano haz clic aquí: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Una vez lo hagas ponme el número de ticket por aquí y les digo que te respondan inmediatamente.

Un saludo!!!
Viejo 16/09/14, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
Este es el numero de ticket 5d63c8bf434446a39199745c4db475ee muchas gracias
Viejo 16/09/14, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dime el número de tracking.

De todas formas suele tardar unos días hasta que se pone online.

Un saludo!!!
Mi numero de tracking RS147884003NL
Viejo 16/09/14, 21:56:36
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
hola, sabéis algo de la miband ?, a ver si logro contar una en dx
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Viejo 17/09/14, 02:39:10
Array

[xs_avatar]
fugoide fugoide no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6

Buenas kroskdx,

Lo primero enhorabuena por tu labor y gran ayuda. Te cuento mi caso, hace unos días que me ha llegado mi thl t6s y hoy utilizando la cámara me doy cuenta de que no va el flash, tampoco va con aplicaciones tipo linterna. Ya he abierto el ticket. Mi pregunta es, tengo que mandar el móvil a China o a Holanda? Es que mi paquete vino directamente desde Holanda. Sería mejor mandarlo allí, por rapidez y coste. Una cosa más, al estar dentro de los 90 días, me pagan el envío, no es así? Sabéis el coste de mandar un paquete certificado a estos dos países?

Vaya suerte que tengo. Dos móviles chinos pedidos en mi vida, dos thl y los dos rotos, uno no iba el micrófono u otro el flash, jejejej.

Muchas gracias. Mi ticket es: 0CC99ACAE21D4A75807ECD804586EE4D, por si lo revisas.

Viejo 17/09/14, 10:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi numero de tracking RS147884003NL
Dime mejor el número de pedido.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
hola, sabéis algo de la miband ?, a ver si logro contar una en dx
De momento es prácticamente imposible de conseguir en China, pero en cuanto se haga más normal su venta da por seguro que la venderemos en DX.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por fugoide Ver Mensaje
Buenas kroskdx,

Lo primero enhorabuena por tu labor y gran ayuda. Te cuento mi caso, hace unos días que me ha llegado mi thl t6s y hoy utilizando la cámara me doy cuenta de que no va el flash, tampoco va con aplicaciones tipo linterna. Ya he abierto el ticket. Mi pregunta es, tengo que mandar el móvil a China o a Holanda? Es que mi paquete vino directamente desde Holanda. Sería mejor mandarlo allí, por rapidez y coste. Una cosa más, al estar dentro de los 90 días, me pagan el envío, no es así? Sabéis el coste de mandar un paquete certificado a estos dos países?

Vaya suerte que tengo. Dos móviles chinos pedidos en mi vida, dos thl y los dos rotos, uno no iba el micrófono u otro el flash, jejejej.

Muchas gracias. Mi ticket es: 0CC99ACAE21D4A75807ECD804586EE4D, por si lo revisas.
Te deberían de responder al ticket hoy mismo.

Seguramente te digan que tienes que mandarlo a UK. ;)

En cuanto a los costes de envío... eso depende de cada oficina de Correos, me consta que hay diferentes tarifas dependiendo la ciudad de España desde donde envíes los paquetes, de todas formas no te compliques mucho, elige el envío más barato, por otra parte es posible que DX te pague el 100% de los gastos de envío o al menos un tanto por cierto, te lo dirán en el ticket. ;)

Un saludo!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 06:22:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /