|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas Krosdx,
Compré un dg310 el 14/08/2014 y aún no me ha llegado, order num: 140813001088259697 , tracking :RS141110034NL El caso es que me sigue saliendo en NLPOST : 01-09-2014 08:20 The delivery of the item was unsuccessful y en correos : 01/09/2014 En proceso de entrega 01/09/2014 En tránsito 02/09/2014 En proceso de entrega 05/09/2014 En tránsito ![]() No hay ningún problema. Un saludo!!! http://www.17track.net/en/result/pos...=RS144862934NL Un saludo!!! Me autocito, acabo de llamar a Correos, y me dicen que se ha extraviado ( algún cartero ladrón...? ).
He puesto reclamación porque ellos mismos me han dicho que debería haber llegado ya. Manda huevos con Correos, en caso de ser asi , que hago para demostrar que no me ha llegado krosDx ? y para que DX me lo reenvie o me devuelva el dinero? Menuda putada, era para el cumple de mi madre... Si puedes hacer que se miren el ticket, te lo agradecería E15558A12D7849C29DDAE8871A7D564D.... ![]() Ya siento lo sucedido pero a veces pasa, ya sabes, Correos... Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi pedido el numero 140529001078309975 lo pedi el 29 de mayo y no a llegado me devolvieron una parte del dinero,pero me dijeron q la otra parte del pedido lo habían vuelto a mandar cosa que no entiendo porque lo hicieron si ya habían pasado dos meses y yo reclamaba que me devolviesen el dinero .
Ahora me dicen q si tengo q hablar con PayPal no entiendo porque tengo que hablar con ellos . El pedido sigue en el mismo sitio desde que lo mandaron sin moverse y ya han pasado casi dos meses . Lo único que reclamo es la revolución de mi dinero ya que llevó esperando desde Mayo ,creo que ya esta bien .mi numero de ticket es 0F82BE2C8D544B03A8B0370A53632C19 Espero una solución |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Kroskdx
Mira estoy interesada en comprar tres moviles, me podrias dar algun descuentillo de esos de 3 euros o algo asi. Los moviles que quiero comprar son estos: leagoo lead 4, doogee dg 310 y el huiteng l300. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi pedido el numero 140529001078309975 lo pedi el 29 de mayo y no a llegado me devolvieron una parte del dinero,pero me dijeron q la otra parte del pedido lo habían vuelto a mandar cosa que no entiendo porque lo hicieron si ya habían pasado dos meses y yo reclamaba que me devolviesen el dinero .
Ahora me dicen q si tengo q hablar con PayPal no entiendo porque tengo que hablar con ellos . El pedido sigue en el mismo sitio desde que lo mandaron sin moverse y ya han pasado casi dos meses . Lo único que reclamo es la revolución de mi dinero ya que llevó esperando desde Mayo ,creo que ya esta bien .mi numero de ticket es 0F82BE2C8D544B03A8B0370A53632C19 Espero una solución ![]() Un saludo!!! Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kroskdx, Mi pedido 140902001042786945 con numero de seguimiento RS144862934NL
esta tardando mucho en llegar no? es que mi hermana pidió el mismo modelo el 29 y le tardo 10 días, y el tracking no se actualiza. No se ya me estoy preocupando porque si en todo este tiempo no ha salido de china :l Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La conversión se haría en dólares, es decir, tendrías que pagar la diferencia (o que nosotros te devolviéramos la diferencia, dependiendo del precio del producto) en dólares, si te devolvemos dinero te lo ingresaríamos en tu cuenta de paypal o tarjeta de crédito (dependiendo cual tengas en DX), y si tuvieras que pagar la diferencia entonces te diríamos cómo hacerlo, pero ya digo, sería siempre en dólares (USD)
Si pides reembolso te devuelven el 100%, sip. Exacto, si lo pides en Créditos de Tienda podrás usar ese "dinero" a modo de descuento para otro pedido. En cuanto a que opción es mejor... todo depende de lo que quieras. ![]() Un saludo!!! ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Kroskdx;15273518]Te contestan al ticket ahora mismo, si sigues teniendo problemas me dices.
Un saludo!!! Gracias ,pero nadie me contesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy barajando la posibilidad de comprar un Doogee Voyager 2 o el Thl T6s, cuando duran la baterias de estos moviles?
Algún problema localizado de funcionamiento con algunos de ellos? Alguna recomendación? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kroskdx, te escribo a ver si me puedes ayudar porque ya estoy desesperado con el soporte de tickets te DX.
Te resumo el problema: El 26 de Mayo hice un pedido que llego el 21 de Julio, pero me mandaron otra cosa diferente a la que pedí. Con lo que abrí un ticket y despues de estar detras del soporte para que me respondieran que ir haciendo conseguí que me dieran el RMA y mandé de vuelta el paquete. Bueno, pues desde que he mandado el paquete el dia 26 de Agosto y de decirles que quería que me reembolsaran el dinero, no me han vuelto a responder al ticket y el dinero no me lo han reembolsado. Estoy bastante mosqueado porque llevo casi 2 meses a vueltas con un problema que generaron ellos y me estan atendiendo fatal. Las unicas veces que me han respondido es cuando he escrito en foros donde estais vosotros para darnos soporte y la persona del foro de DX les ha "Metido caña" para que me respondan (fué en otro foro que ya no estais, igual eras tu tambien) Te pongo el numero de envio y del ticket a ver que puedes hacer. Muchas gracias por adelantado. numero de pedido: 140525001057253381 numero de ticket: 22E6D394455E4B61BE2202A5DA215790 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he pedido una pantalla de Moto G y el 11 fue enviado, y al comprobar el track veo que no funciona en ningun lado me sale esto, no se si es por algun fallo o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando otro de otra tienda, y el preaviso de llegada ha tardado 5 dias en aparecer. De todas formas, espera mas contestaciones, para contrastar. Saludos glendon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi ultima experiencia con dx.com y con correos holanda, tarda 5 o 6 dias en aparecer en el traking, y aparce como un preaviso de llegada. Despues otros 5 o 6 dias para tenerlo en casa. Mi ultimo envio, 11 dias en total.
Estoy esperando otro de otra tienda, y el preaviso de llegada ha tardado 5 dias en aparecer. De todas formas, espera mas contestaciones, para contrastar. Saludos glendon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas el 10 de junio pedi unas baterias y despues de un mes me dijeron que en avion habia problemas para enviarlas, el 28 de julio me dieron otro numero de seguimiento, osta hoy dia no tengo ninguna noticia les he mandado emails y ni caso, puedes ayudarme??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas el 10 de junio pedi unas baterias y despues de un mes me dijeron que en avion habia problemas para enviarlas, el 28 de julio me dieron otro numero de seguimiento, osta hoy dia no tengo ninguna noticia les he mandado emails y ni caso, puedes ayudarme??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kroskdx, Mi pedido 140902001042786945 con numero de seguimiento RS144862934NL
esta tardando mucho en llegar no? es que mi hermana pidió el mismo modelo el 29 y le tardo 10 días, y el tracking no se actualiza. No se ya me estoy preocupando porque si en todo este tiempo no ha salido de china :l Muchas Gracias ![]() ![]() http://www.17track.net/en/result/pos...=RS144862934NL Un saludo!!! Muchas gracias a los dos! Ya está solucionado, tengo el reembolso de los dos artículos fuera de stock en Store Credits y el otro artículo según dicen me lo enviarán pronto, espero que así sea porque menudo desastre ha sido este pedido, casi 1 mes va a hacer ya desde que hice la orden...
![]() Saludos! ![]() A mi personalmente me gusta más el Doogee, pero ambos son prácticamente idénticos. Un saludo!!! Hola Kroskdx, te escribo a ver si me puedes ayudar porque ya estoy desesperado con el soporte de tickets te DX.
Te resumo el problema: El 26 de Mayo hice un pedido que llego el 21 de Julio, pero me mandaron otra cosa diferente a la que pedí. Con lo que abrí un ticket y despues de estar detras del soporte para que me respondieran que ir haciendo conseguí que me dieran el RMA y mandé de vuelta el paquete. Bueno, pues desde que he mandado el paquete el dia 26 de Agosto y de decirles que quería que me reembolsaran el dinero, no me han vuelto a responder al ticket y el dinero no me lo han reembolsado. Estoy bastante mosqueado porque llevo casi 2 meses a vueltas con un problema que generaron ellos y me estan atendiendo fatal. Las unicas veces que me han respondido es cuando he escrito en foros donde estais vosotros para darnos soporte y la persona del foro de DX les ha "Metido caña" para que me respondan (fué en otro foro que ya no estais, igual eras tu tambien) Te pongo el numero de envio y del ticket a ver que puedes hacer. Muchas gracias por adelantado. numero de pedido: 140525001057253381 numero de ticket: 22E6D394455E4B61BE2202A5DA215790 ![]() Un saludo!!! De todas formas suele tardar unos días hasta que se pone online. Un saludo!!! Segun mi ultima experiencia con dx.com y con correos holanda, tarda 5 o 6 dias en aparecer en el traking, y aparce como un preaviso de llegada. Despues otros 5 o 6 dias para tenerlo en casa. Mi ultimo envio, 11 dias en total.
Estoy esperando otro de otra tienda, y el preaviso de llegada ha tardado 5 dias en aparecer. De todas formas, espera mas contestaciones, para contrastar. Saludos glendon. ![]() ![]() buenas el 10 de junio pedi unas baterias y despues de un mes me dijeron que en avion habia problemas para enviarlas, el 28 de julio me dieron otro numero de seguimiento, osta hoy dia no tengo ninguna noticia les he mandado emails y ni caso, puedes ayudarme??
![]() Para abrir ticket en castellano haz clic aquí: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es Una vez lo hagas ponme el número de ticket por aquí y les digo que te respondan inmediatamente. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el numero de ticket 5d63c8bf434446a39199745c4db475ee muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabéis algo de la miband ?, a ver si logro contar una
en dx
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kroskdx,
Lo primero enhorabuena por tu labor y gran ayuda. Te cuento mi caso, hace unos días que me ha llegado mi thl t6s y hoy utilizando la cámara me doy cuenta de que no va el flash, tampoco va con aplicaciones tipo linterna. Ya he abierto el ticket. Mi pregunta es, tengo que mandar el móvil a China o a Holanda? Es que mi paquete vino directamente desde Holanda. Sería mejor mandarlo allí, por rapidez y coste. Una cosa más, al estar dentro de los 90 días, me pagan el envío, no es así? Sabéis el coste de mandar un paquete certificado a estos dos países? Vaya suerte que tengo. Dos móviles chinos pedidos en mi vida, dos thl y los dos rotos, uno no iba el micrófono u otro el flash, jejejej. Muchas gracias. Mi ticket es: 0CC99ACAE21D4A75807ECD804586EE4D, por si lo revisas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime mejor el número de pedido.
Un saludo!!! ![]() Un saludo!!! Buenas kroskdx,
Lo primero enhorabuena por tu labor y gran ayuda. Te cuento mi caso, hace unos días que me ha llegado mi thl t6s y hoy utilizando la cámara me doy cuenta de que no va el flash, tampoco va con aplicaciones tipo linterna. Ya he abierto el ticket. Mi pregunta es, tengo que mandar el móvil a China o a Holanda? Es que mi paquete vino directamente desde Holanda. Sería mejor mandarlo allí, por rapidez y coste. Una cosa más, al estar dentro de los 90 días, me pagan el envío, no es así? Sabéis el coste de mandar un paquete certificado a estos dos países? Vaya suerte que tengo. Dos móviles chinos pedidos en mi vida, dos thl y los dos rotos, uno no iba el micrófono u otro el flash, jejejej. Muchas gracias. Mi ticket es: 0CC99ACAE21D4A75807ECD804586EE4D, por si lo revisas. ![]() Seguramente te digan que tienes que mandarlo a UK. ;) En cuanto a los costes de envío... eso depende de cada oficina de Correos, me consta que hay diferentes tarifas dependiendo la ciudad de España desde donde envíes los paquetes, de todas formas no te compliques mucho, elige el envío más barato, por otra parte es posible que DX te pague el 100% de los gastos de envío o al menos un tanto por cierto, te lo dirán en el ticket. ;) Un saludo!!! |