|
|
|
Bueno,esperemos a ver que recibimos los demas porque hay compañeros de vodafone que decian que no tenian voice mate en 4.2.2 cuando los demas si y lo veian en kitkat como una novedad
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=amilio;12722379]Es la 4.2.2[/quo
Se puede instalar en cualquier operador? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que el G2 no acabe incorporándolo, entonces las quejas ya tendrían más sentido. Las empresas viven de vender móviles nuevos, lo de satisfacer al cliente ya captado queda en un segundo plano, y ahí se trata de saber mantener un difícil equilibrio entre ambas partes. Está claro que un cliente insatisfecho no volverá a repetir, pero un potencial cliente que no vea que lo que puede comprar es algo novedoso o exclusivo es más probable que tampoco lo haga. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el tuto de como instalar una rom stock, sigue los pasos y te lo dejará stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy encantado con el G2, y no necesito actualizaciones que no implementen novedades de uso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente me molesta es que diga actualización a KitKat y no lleve ART...
Eso es actualizar a 4.4.1 y medio :mad: :banghead: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente preguntando por esto, no hay que activar nada, podéis bajaros la aplicación de ofertas de tiendeo y veréis como funciona ;), poco a poco se irá implementando en más apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues de momento el mío no actualiza, libre D80210e-EUR-XX con operadora Movistar. Tengo root hecho, ¿influye a la hora de actualizar?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí la versión coreana lo lleva, a ver cuando saquen la libre Europea... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: si me ha salido Última edición por renfeman Día 01/03/14 a las 11:04:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los libres no está la actualización por OTA??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar dentro de algún catálogo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
para los libres a partir de la proxima semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya conseguí arreglar el bucle de reinicios.
ahora he puesto el lgsuite y dice que no se puede conectar al servidor para actualizar… alguna otra forma de actualizar sin poner una rom stock? no quiero perder los datos |
|
|
|
Ídem...por ese gasto de + - 5 % en el bluetooth merece la pena desinstalar kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha mejorado bastante el tema de la cobertura. Antes perdía la cobertura en sitios donde si que había, ahora solo pierde la cobertura donde no hay.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |