|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya teneis KK:
Un par de compis que han actualizado están teniendo problemas con el servicio Bluetooth y la batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788888 ¿Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí por favor comentar algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he regresado a la 4.2.2, ya que me ha dado FC de las apps de google, y es por el teflado swftkey, y yo sin ese teclado no puedo estar, jajaj
la 4.4.2 no va mal, no esperéis maravillas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el swiftkey me encanta amilio, pero en la 4.2.2 lo tuve que quitar porque al rotar el movil con el teclado abierto, me tardaba bastante mas en rotar la pantalla que con el de serie, y con eso no puedo, a ti tambien te pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te lo digo mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando marcar en el Superuser la supervivencia ota y no me deja sale un circulo un instante de sincronizacion en el panel de notificaciones y se desmarca.
A alguien mas le pasa? |
|
|
|
Eso ya esta activo, el modo inmersivo es para desarrolladores jueguen con las barras, descarga Quickpic y veras como usan las funciones, también Pushbullet, Sliding Explorer, Clas of Clans, minions rush, Badland
Beach Buggy Blitz ComicRack Comixology Dayframe Diceplayer EVAC (and all other games by Hexage) FBReader Feedex Google Play Books Google Search Hangouts (when viewing images) Instapaper Manga Plus Moon Reader MX Player Paint Splash! Perfect Pixel Checker V2 Pow Comics Reader Radient Riptide GP 2 Robotek, etc.... Hay un proyecto que están adapto apps como instagram también, se ve de esta manera uploadfromtaptalk1393635355817.jpg También los launcher de KitKat tendrás tus barras transparentes, cosa q antes te quedaban en negro. En fin, si todos los desarrolladores, se pusieran las pilas, veriamos que la actualizacion a 4.4 es otro nivel. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Manukike, gran aporte el tuyo
![]() Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
que fuerte, he estado mirando varios videos del G2 Mini, y viene de serie con el Knock Code, y su hermano mayor no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga el G2 mini y el G pro 2 no van a "quemar" la novedad de esa función. Seguro en un próximo pequeño update lo agregaran. Incluso toda la serie L III lo trae.
|
|
|
|
rom limpia
Ya hay una rom limpia de 4.4.2 en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2483702
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, veréis tenia instalada la 4.2.2 y se me descargo al fin la OTA pero al darle a instalar se me ha reiniciado y se me mete en el recovery CWM o como se llame!
tenia el roto hecho… donde tengo que darle para que se me actualice? esta descargado en algún sitio el 4.4 y hay que instalarlo desde el recovery o que? no se me sale del recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes recovery modificado, no actualices por otra.
Tendrás que bajar la rom he instalarla manualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haciendolo así pierdo los datos? |
|
|
|
|
|
A cosas así me refiero cuando digo que LG tiene la política de actualizaciones más absurda que jamás haya visto...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»