![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, no lo habia pillado jeje. hombre para los que vayan a estudiar les haria una jodienda parda, en mi caso me jode mas que me despierte en mis dias libres a que me suene en el curro jaja
|
|
|
|
|
|
El bug sólo pasa cuando está el móvil apagado? Yo personalmente nunca apago el móvil, como mucho lo reinicio alguna vez.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Pues nada, anunciaros que me BQ a tocado el suelo y se ha llevado un buen porrazo.
Tiene la esquina superior derecha fatal pero por la pantalla casi nada. Offtopic: Alguien sabe si puedo contratar el seguro ahora y que me lo arreglen?
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado el hilo donde vi el problema de la alarma : http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ndo-no-debe/p1
alxmnor: si, tu puedes contratarlo cuando quieras pero al no haber comprado el movil hace menos de una semana lo mas seguro es que tengas que esperar 1 mes para tirar de seguro. eso si, hasta que no pase el mes de carencia ni mu a bq |
|
|
|
|
Cita:
Es decir, si el terminal tiene más de tres meses entonces no puede contratarlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta room no me coge el H+, alguien mas le pasa??
|
|
|
|
Coges h+ pero te sale h porque hemos puesto el icono así. Como en aosp.
|
|
|
|
Alguien me puede responder?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando lo que me hizo falta para el seguro y mandé la el ticket de compra escaneado a bq, por lo que si necesitaras una factura o ticket.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pregunta, alguien sabe si en esta ROM o a través de Gravity hay alguna opción para ajustar el nivel de vibración del móvil? Es decir, hacer que vibre más fuerte o más flojo.
|
|
|
|
Hoy BQ a publicado la v1.4 del la Stock ROM. Hay intención de usarla para hacer una nueva Cadrix ROM?
|
|
|
|
Ya nadie sigue este hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si
|
|
|
|
Ya somos 3 ajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo.
esperando noticias de los Cadrixter. |
|
|
|
Buenas, estamos muy liados todo el team en general. Pero esto sigue adelante.
La v6 no estará basada en 1.4 porque no hay cambios significativos. También anunciaros que vamos a hacer un canal de youtube de cadrix, pero no exclusivamente de cadrix como ROM. Si no, de android en general |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno lo del canal, yo os aconsejaría subir videos de como portar roms y todo eso, ya que yo llevo buscando un tutorial que me guste y o todos están en ingles o los que hay en español me parecen demasiado simples
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»