ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 17/02/14, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

perdona, no lo habia pillado jeje. hombre para los que vayan a estudiar les haria una jodienda parda, en mi caso me jode mas que me despierte en mis dias libres a que me suene en el curro jaja
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 18/02/14, 11:20:05
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
El bug sólo pasa cuando está el móvil apagado? Yo personalmente nunca apago el móvil, como mucho lo reinicio alguna vez.
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 18/02/14, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Si, con el móvil apagado, si está encendido no hay problema
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 18/02/14, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
AlxMnor AlxMnor no está en línea
Cocinero Retirado
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
no se explicarlo muy bien, sobre todo en el foro de bq dicen que si la alarma esta bug porque con el movil apagado y alarma desactivada a veces suena la alarma como si se hubiera programado sin haberlo hecho, se supone que es un bug de la stock, por eso lo decia. me ha pasado exactamente 2 veces, el jueves y el domingo.
como digo tengo entendido que es un bug de la stock, pero a mi solo me ha pasado con la cadrix, uso la version 5.3. exceptuando esto por todo lo demas va genial.
Ahh, no tenia ni idea.





 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
El bug sólo pasa cuando está el móvil apagado? Yo personalmente nunca apago el móvil, como mucho lo reinicio alguna vez.
Lo mismo digo, nunca le apago, por la noche modo avión y listo
__________________
O si no, visita nuestra página web y da clic en algún anuncio para ayudarnos
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 18/02/14, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
AlxMnor AlxMnor no está en línea
Cocinero Retirado
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues nada, anunciaros que me BQ a tocado el suelo y se ha llevado un buen porrazo.
Tiene la esquina superior derecha fatal pero por la pantalla casi nada.
Offtopic: Alguien sabe si puedo contratar el seguro ahora y que me lo arreglen?
__________________
O si no, visita nuestra página web y da clic en algún anuncio para ayudarnos
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 18/02/14, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

he encontrado el hilo donde vi el problema de la alarma : http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ndo-no-debe/p1

alxmnor:
si, tu puedes contratarlo cuando quieras pero al no haber comprado el movil hace menos de una semana lo mas seguro es que tengas que esperar 1 mes para tirar de seguro. eso si, hasta que no pase el mes de carencia ni mu a bq
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 18/02/14, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AlxMnor Ver Mensaje
Pues nada, anunciaros que me BQ a tocado el suelo y se ha llevado un buen porrazo.
Tiene la esquina superior derecha fatal pero por la pantalla casi nada.
Offtopic: Alguien sabe si puedo contratar el seguro ahora y que me lo arreglen?
En los términos del seguro pone: "Puedes contratar bq Todo Riesgo durante los tres primeros meses tras la compra de tu bq. Si lo contratas y activas durante los primeros siete días, tu dispositivo estará protegido desde el primer minuto. A partir del octavo día hasta los tres meses, tendrá un mes de carencia para la cobertura de siniestros."

Es decir, si el terminal tiene más de tres meses entonces no puede contratarlo.
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 18/02/14, 17:55:10
Array

[xs_avatar]
AlxMnor AlxMnor no está en línea
Cocinero Retirado
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
En los términos del seguro pone: "Puedes contratar bq Todo Riesgo durante los tres primeros meses tras la compra de tu bq. Si lo contratas y activas durante los primeros siete días, tu dispositivo estará protegido desde el primer minuto. A partir del octavo día hasta los tres meses, tendrá un mes de carencia para la cobertura de siniestros."

Es decir, si el terminal tiene más de tres meses entonces no puede contratarlo.
Ok, entonces necesito presentar una factura?
__________________
O si no, visita nuestra página web y da clic en algún anuncio para ayudarnos
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 18/02/14, 19:19:34
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Con esta room no me coge el H+, alguien mas le pasa??
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 18/02/14, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
AlxMnor AlxMnor no está en línea
Cocinero Retirado
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
Con esta room no me coge el H+, alguien mas le pasa??
Coges h+ pero te sale h porque hemos puesto el icono así. Como en aosp.
__________________
O si no, visita nuestra página web y da clic en algún anuncio para ayudarnos
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 19/02/14, 10:12:16
Array

[xs_avatar]
AlxMnor AlxMnor no está en línea
Cocinero Retirado
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AlxMnor Ver Mensaje
Ok, entonces necesito presentar una factura?
Alguien me puede responder?
__________________
O si no, visita nuestra página web y da clic en algún anuncio para ayudarnos
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 19/02/14, 11:26:07
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

He estado mirando lo que me hizo falta para el seguro y mandé la el ticket de compra escaneado a bq, por lo que si necesitaras una factura o ticket.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #753  
Viejo 20/02/14, 08:49:45
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Pregunta, alguien sabe si en esta ROM o a través de Gravity hay alguna opción para ajustar el nivel de vibración del móvil? Es decir, hacer que vibre más fuerte o más flojo.
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 25/02/14, 12:06:44
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Hoy BQ a publicado la v1.4 del la Stock ROM. Hay intención de usarla para hacer una nueva Cadrix ROM?
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 26/02/14, 07:32:05
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Ya nadie sigue este hilo?
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 26/02/14, 09:59:56
Array

[xs_avatar]
xipxap xipxap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc3350

Yo si

Responder Con Cita
  #757  
Viejo 26/02/14, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
alvaro097 alvaro097 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Tuenti Movil
Ya somos 3 ajajajja
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 26/02/14, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
jorum jorum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Aquaris 5
Tu operador: Orange
y yo.
esperando noticias de los Cadrixter.
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 26/02/14, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
AlxMnor AlxMnor no está en línea
Cocinero Retirado
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, estamos muy liados todo el team en general. Pero esto sigue adelante.

La v6 no estará basada en 1.4 porque no hay cambios significativos.

También anunciaros que vamos a hacer un canal de youtube de cadrix, pero no exclusivamente de cadrix como ROM. Si no, de android en general
__________________
O si no, visita nuestra página web y da clic en algún anuncio para ayudarnos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #760  
Viejo 26/02/14, 17:07:59
Array

[xs_avatar]
ramon1305 ramon1305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Pepephone
Muy bueno lo del canal, yo os aconsejaría subir videos de como portar roms y todo eso, ya que yo llevo buscando un tutorial que me guste y o todos están en ingles o los que hay en español me parecen demasiado simples
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5



Hora actual: 18:21:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /