![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que llevas algún servicio que impide que el móvil entre en modo deep sleep.
Que aplicaciones llevas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es mas o menos lo que he llevado siempre Edito: no obstante es la primera carga... Tambien anoche fue la primera vez que usé timely, pero no creo que sea eso no? Última edición por david_mrls Día 09/01/14 a las 10:39:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y el resultado no me ha gustado, no es ni de lejos boeffla sound
|
|
|
|
|
Cita:
O...,no lo has configurado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quitaría algunos de ellos... hay que ir eliminando sospechosos. Mira en el SetCPU. En la pentaña "info" te da tiempos y porcentajes de la cpu en cada tramo de velocidad. Supongo que el tuyo irá siempre a tope... Por cierto... ¿Has hecho full wipes y formats antes de flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dinos cómo lo has configurado... Mi consejo es que comiences en el modo inexperto, y que no actives opciones al tun-tun, porque al final puedes empeorar el resultado. Ve poco a poco, probando cada cosa... lo que no lo haga mejorar, déjalo apagado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: que da miedo? la mayoria de apps estan para configurar algo y ya... Gracias! Última edición por david_mrls Día 09/01/14 a las 13:06:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el micro no está desmadrado, entonces puede ser un servicio que abusa de la sincronización. Mira en "Uso de datos", a ver si alguna destaca claramente sobre las demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en uso de datos destaca mas Twitter, con 591kb... primer plano 5,06kb, fondo 586kb... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que decirte... Yo haría una carga completa, con su recalibración de rigor, y vería cómo va el siguiente ciclo de descarga. Si sigue igual.. ya pensaría en quitar apps o restaurar datos de fábrica. A ver que opinan otros compis... |
|
|
|
|
Cita:
Disable service: Parece que no esta bien configuado dado el excesivo uso de los servicios goole facebook: desactiva la geolocalizacion y las actualizaciones (hazlas a mano) fastdormancy: ponlo en disabled y reinicia. wanan xposed: desactiva las actualizaciones en Instaador Xposed shazam: desactiva todo y activa que tagee al iniciar el programa. tapatalk: activa el modo sueño de 00:00 a 08:00 youtube: para que?. y asi una por una. Recordar, esto es como windows 7 u 8. Cualquiera lo puede instalar, pero configurarlo bien bien... muy pocas personas. Hay que ir confiurando apk por apk, es lento, es tedioso pero solo asi tendremos el movil al 100% |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a echar un ojo a disable service Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david_mrls su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro...
Una vez deshabilitado el fast dormancy, ¿se puede desinstalar la app, o al hacerlo revierte los cambios? Supongo que lo dejará off... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo he configurado, pero la mejoría de sonido no era muy notoria, puede que esté haciendo algo mal, yo escucho musica con muchos graves, y me gusta que estos sean potentes y marcados, al igual que el bombo.
Si no fuera molestia, podrias pasar unas capturas para hacerme una idea de como hay que configurarlo, por que por tu respuesta deduzco que viper es la ostia, y yo no me entero Jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echa un vistazo a este hilo dedicado a Viper... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 |
|
|
|
|
Cita:
Usando cascos define el bajo, las bases y la bateria de una forma espectacular. Pega?...requiere un configuracion extrema. Si me das unas horas a que llegue a casa...te paso mi config. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias por todo el esfuerzo con el que contribuyes! Yo uso unos cascos que me salieron genial de precio, y de calidad van genial. Gracias de nuevo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»