|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero cuando lo conecto a la televisión por usb, el mtp no lo reconoce. Igual me ocurre con algunos aparatos de música o reproductores de cine con USB...como no lo ponga en mass storage no los reconoce...
En pc con MTP va genial desde luego... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba el programa mass usb storage , https://play.google.com/store/apps/d...eenabler&hl=es,
Saludos ![]() ![]() ¡Gracias! PD: quizás no estaría de más incorporarlo en la ROM con un toggle o algo para cambiar el modo, ¿se podría hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento me aburri hice full wipes y instale la Ulite no le movi el kernel y ya llevo una hora y nada de lags siempre que instalo una rom le ponia el boeffla para aumentar la carga pero bueno deje el stock y todo bien espero cargue bien
klurosu si te animas has el kernel stock con el aumento de carga a 1.2 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino con la ROM, la llevo desde que salió y es fluida cómo ninguna y con una batería increíble.
Gracias Maestro por esta pedazo de ROM ![]() Con los exámenes estoy un poco ausente pero suelo leeros, a la espera de esa sección batería con ansias!!! Última edición por Franmovil Día 08/01/14 a las 22:47:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... tachan tachaaaaaaaaaan... AOSP NeatROM Features
I9300 AOSP NeatROM Slim v2.1 (4.4.2) Mirror Gapps P.D Boefla y omni kernel soportados ;)
Última edición por klurosu Día 09/01/14 a las 03:25:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente (como melomano que soy) y por eso te recomiendo... Viper4Android ;)
Por cierto... tachan tachaaaaaaaaaan... AOSP NeatROM Features
I9300 AOSP NeatROM Slim v2.1 (4.4.2) Mirror P.D Boefla y omni kernel soportados ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leiste mi msjs? Jejejeje el del kernel? para ver si te animas a hacer el kernel stock con aumento de mhz de carga a 1200 y el de usb a 900 ahh y el boots touch off jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
que onda !!! disculpen puedo usar esta baje para instalar esta rom ??
I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXAGMK6 ___ Reino Unido ___ Download saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pásate por acá compañero http://www.elandroidelibre.com/2013/...e-project.html
|
||||
|
||||
|
A ver que tal la Neat asop... Buena pinta tiene pero supongo que como todas las kit kat aun estará un poco verde....
Última edición por Damark Día 09/01/14 a las 07:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias flasheadores compulsivos, han sacado la rom con nocturnidad y alevosia
![]() Si quereis en unos minutos creo el post, hay que desayunar primero :p Ha flashear Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya está creado el post de la NeatRom AOSP
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post11988133 Saludos y a flashear
|
|
|