|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la mala distribución de los moto g por parte de amazon españa. El problema es que a pesar de la que está cayendo en nuestro país muchos no pueden aguantar sin un smartphone aunque no tengan para comer. Esa es la realidad... Spain is different
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la mala distribución de los moto g por parte de amazon españa. El problema es que a pesar de la que está cayendo en nuestro país muchos no pueden aguantar sin un smartphone aunque no tengan para comer. Esa es la realidad... Spain is different
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue poniendo 30 de diciembre, pedido el 11, vamos!!, ni de coña, ni cobrado ni enviado, mañana como no me llegue una multa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm podríais responderme, por favor? sabéis si viene el Número de IMEI en la factura del móvil al comprarlo en amazon? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pides en Amazon puedes imprimir una factura. He mirado la mía (de UK) y no hay ningún apartado específico que ponga IMEI aunque hay varios números de referencia y no sé si uno de ellos corresponde a eso pero creo que no.
Última edición por Duir Día 29/12/13 a las 14:23:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prereserva del 13 a las 15h, y no tengo fecha de envío todavía. A ver si mañana se mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso te quedas corto... pero allá cada uno... la diferencia de potencia para juegos y aplicaciones pesadas del Moto G al Aquaris es tremenda sin hablar de Open GL3.0 que solo esta disponible apartir de 4.3, optimización, actualizaciones, sonido, cámara.... Etc.
Ya llevo 2 pedidos de 16gb para amigos de amazon.co.uk y han llegado rápidos y perfectos. Y a hiro le digo que Apple no monta gráficas mononucleo como los móviles con Mediatek, de hecho los nuevos mediatek octa core montan la Mali400 (la del Galaxy S2) y los 2 mas potentes una revisión de esta pero casi idéntica así que imagínate el súper potencial de mtk con juegos... Que tendra que ver que sean PowerVR, es como decir que la Nvidia GT8800 es como la Nvidia GTX770 ._. La powerVR series 6 del iPhone 5S es una bomba y una pasada ya la quisiera yo en el Nexus 4 o en el Moto G y aparte comparar iOS con Android es RIDICULO iOS con muchísimo menos hace muchísimo mas.... Es lo que tiene trabajar sobre el hardware directamente con unos relojes de procesador invariables para 3-4 modelos en cada version y no sobre una terminal de java emulada con ciento y la madre configuraciones diferentes. Por cierto he probado el san andreas en un Zopo C2 platinum y va mil veces mejor en mi HTC One por lo que descartamos que en los chinos va mejor.Yo estoy esperando un Moto X en cuanto me den la visa temporal de residente de USA lo pido calculo que para mediados de enero lo tengo entre manos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! de ir iría en el de entrega, ya que en el momento de pedir dudo que te envíen uno asignado sino que irán "vaciando" stock a demanda. Alguien que haya recibido el móvil de amazon podría mirarlo, me haríais un gran favor ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones de los móviles BQ suelen dejar mucho que desear, suelen estropear mas cosas de las que arreglan. No es por hacerles mala publicidad pero es lo que suele pasar.
Además de que la construcción y calidades de Motorola son superiores. Al menos en mi caso prefiero seguir esperando al Moto G de Amazon
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con los de Amazon España, y le has enviado a los responsables de Distribucion que se pongan en contacto conmigo, a ver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si pedirlo hoy a amazon.es porque no sabría cuándo llegaría...
en amazon.co.uk no es el propio amazon el que lo vende sino otra "tienda" (amos, porque los de amazon.co.uk tampoco tienen stock ahora mismo) EDITO: Realizando la compra en amazon.es, seleccionando envío ordinario de 2 a 3 días, al finalizar el pedido (antes de pagar todavía), en el resumen, me pone lo siguiente: Motorola Moto G 16 GB - Smartphone libre Android (pantalla 4.5", cámara 5 Mp, 16 GB, Quad-Core 1.2 GHz), negro EUR 199,00 Disponible para Amazon Premium No disponible temporalmente. Cantidad: 1 Cambiar Eso de "disponible para Amazon Premium" no querrá decir que si hago lo del mes de prueba lo tendrían en STOCK ya no ?? Graciasss Última edición por antonioxerez Día 29/12/13 a las 16:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si pedirlo hoy a amazon.es porque no sabría cuándo llegaría...
en amazon.co.uk no es el propio amazon el que lo vende sino otra "tienda" (amos, porque los de amazon.co.uk tampoco tienen stock ahora mismo) EDITO: Realizando la compra en amazon.es, seleccionando envío ordinario de 2 a 3 días, al finalizar el pedido (antes de pagar todavía), en el resumen, me pone lo siguiente: Motorola Moto G 16 GB - Smartphone libre Android (pantalla 4.5", cámara 5 Mp, 16 GB, Quad-Core 1.2 GHz), negro EUR 199,00 Disponible para Amazon Premium No disponible temporalmente. Cantidad: 1 Cambiar Eso de "disponible para Amazon Premium" no querrá decir que si hago lo del mes de prueba lo tendrían en STOCK ya no ?? Graciasss ![]() Pero esperar vas a tener que esperar guardando cola como todos. Y en la cola da igual que tengas Premium o hayas pagado el envío a tocateja. Por cierto, iba a pedir uno a Amazon FR y me he dado cuenta que el 2º año de garantía hay que pagarlo como si fuera un Applecare, en cambio en las condiciones de la tienda pone que todos los artículos que venden ellos tienen 2 años de garantía. Menudo lío. Última edición por Bigticket Día 29/12/13 a las 16:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo nuevo?
Estoy entre pedirlo en Amazon.es o Fnac, en Fnac indican el 10 de Enero como fecha prevista de entrega. http://www.fnac.es/Motorola-Moto-G-1...-libre/a956536 saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo nuevo?
Estoy entre pedirlo en Amazon.es o Fnac, en Fnac indican el 10 de Enero como fecha prevista de entrega. http://www.fnac.es/Motorola-Moto-G-1...-libre/a956536 saludos! ![]() Última edición por Alella85 Día 29/12/13 a las 19:33:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que amazon.fr incluyen auriculares y cargador? sabía que este movil va sin ninguna de las dos cosas. Pero me ha extrañado esa info (y varios comentarios por htcmania mismo de que les han llegado con cargadores (a uno le ha petado) y auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que los enviados de amazon.es no pone el IMEI ni en la factura de compra ni en el albarán de entrega
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en la legislación de Francia se obliga a vender los móviles con cargador de pared y cascos y por eso los envian de esa manera (fuera de la caja)
|
||||
|
||||
|
y lo de los auriculares... me gustaría que tuviera, pero bueno ... |
|
|
||||
|
||||
|
No, en la factura de Amazon, no viene el IMEI.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será feo pero yo por lo menos prefiero que me rebajen el precio quitando un cargador que bajando la calidad de los componentes.
Última edición por Rokusho Día 29/12/13 a las 21:20:13. |