Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 14:01:53
Array

[xs_avatar]
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
El problema no es la mala distribución de los moto g por parte de amazon españa. El problema es que a pesar de la que está cayendo en nuestro país muchos no pueden aguantar sin un smartphone aunque no tengan para comer. Esa es la realidad... Spain is different
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 14:06:15
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crewster Ver Mensaje
El problema no es la mala distribución de los moto g por parte de amazon españa. El problema es que a pesar de la que está cayendo en nuestro país muchos no pueden aguantar sin un smartphone aunque no tengan para comer. Esa es la realidad... Spain is different
Es que además los móviles no se hacen con una impresora, no se envían por Internet y una empresa cualquiera no se arriesga a tener 300 móviles de un modelo en su almacén comiendo polvo y luego se lo come sólo por que a ti te corre prisa el tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
A mi me sigue poniendo 30 de diciembre, pedido el 11, vamos!!, ni de coña, ni cobrado ni enviado, mañana como no me llegue una multa!!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 14:12:49
Array

[xs_avatar]
Alella85 Alella85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG-P500
Tu operador: Movistar
Mmm podríais responderme, por favor? sabéis si viene el Número de IMEI en la factura del móvil al comprarlo en amazon? Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alella85 Ver Mensaje
Mmm podríais responderme, por favor? sabéis si viene el Número de IMEI en la factura del móvil al comprarlo en amazon? Muchas gracias!
Cuando pides en Amazon puedes imprimir una factura. He mirado la mía (de UK) y no hay ningún apartado específico que ponga IMEI aunque hay varios números de referencia y no sé si uno de ellos corresponde a eso pero creo que no.

Última edición por Duir Día 29/12/13 a las 14:23:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 14:52:23
Array

[xs_avatar]
Guorzo Guorzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 global /MotoG
Tu operador: Tuenti Movil
Prereserva del 13 a las 15h, y no tengo fecha de envío todavía. A ver si mañana se mueve
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
danipod danipod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GTI1860P ACE2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Incluso te quedas corto... pero allá cada uno... la diferencia de potencia para juegos y aplicaciones pesadas del Moto G al Aquaris es tremenda sin hablar de Open GL3.0 que solo esta disponible apartir de 4.3, optimización, actualizaciones, sonido, cámara.... Etc.

Ya llevo 2 pedidos de 16gb para amigos de amazon.co.uk y han llegado rápidos y perfectos.

Y a hiro le digo que Apple no monta gráficas mononucleo como los móviles con Mediatek, de hecho los nuevos mediatek octa core montan la Mali400 (la del Galaxy S2) y los 2 mas potentes una revisión de esta pero casi idéntica así que imagínate el súper potencial de mtk con juegos... Que tendra que ver que sean PowerVR, es como decir que la Nvidia GT8800 es como la Nvidia GTX770 ._. La powerVR series 6 del iPhone 5S es una bomba y una pasada ya la quisiera yo en el Nexus 4 o en el Moto G y aparte comparar iOS con Android es RIDICULO iOS con muchísimo menos hace muchísimo mas.... Es lo que tiene trabajar sobre el hardware directamente con unos relojes de procesador invariables para 3-4 modelos en cada version y no sobre una terminal de java emulada con ciento y la madre configuraciones diferentes. Por cierto he probado el san andreas en un Zopo C2 platinum y va mil veces mejor en mi HTC One por lo que descartamos que en los chinos va mejor.

Yo estoy esperando un Moto X en cuanto me den la visa temporal de residente de USA lo pido calculo que para mediados de enero lo tengo entre manos
No hemos dicho hiro y yo que sea en todos los chinos, pero la adreno 305 no da todo lo que puede en el SA.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Cuando pides en Amazon puedes imprimir una factura. He mirado la mía (de UK) y no hay ningún apartado específico que ponga IMEI aunque hay varios números de referencia y no sé si uno de ellos corresponde a eso pero creo que no.
Muchas gracias! de ir iría en el de entrega, ya que en el momento de pedir dudo que te envíen uno asignado sino que irán "vaciando" stock a demanda. Alguien que haya recibido el móvil de amazon podría mirarlo, me haríais un gran favor ^^
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Las actualizaciones de los móviles BQ suelen dejar mucho que desear, suelen estropear mas cosas de las que arreglan. No es por hacerles mala publicidad pero es lo que suele pasar.

Además de que la construcción y calidades de Motorola son superiores. Al menos en mi caso prefiero seguir esperando al Moto G de Amazon
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
Samurang Samurang no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play
Me he puesto en contacto con los de Amazon España, y le has enviado a los responsables de Distribucion que se pongan en contacto conmigo, a ver que me dicen
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Yo no sé si pedirlo hoy a amazon.es porque no sabría cuándo llegaría...
en amazon.co.uk no es el propio amazon el que lo vende sino otra "tienda" (amos, porque los de amazon.co.uk tampoco tienen stock ahora mismo)

EDITO: Realizando la compra en amazon.es, seleccionando envío ordinario de 2 a 3 días, al finalizar el pedido (antes de pagar todavía), en el resumen, me pone lo siguiente:

Motorola Moto G 16 GB - Smartphone libre Android (pantalla 4.5", cámara 5 Mp, 16 GB, Quad-Core 1.2 GHz), negro
EUR 199,00
Disponible para Amazon Premium
No disponible temporalmente.
Cantidad: 1 Cambiar

Eso de "disponible para Amazon Premium" no querrá decir que si hago lo del mes de prueba lo tendrían en STOCK ya no ??
Graciasss

Última edición por antonioxerez Día 29/12/13 a las 16:33:25.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Yo no sé si pedirlo hoy a amazon.es porque no sabría cuándo llegaría...
en amazon.co.uk no es el propio amazon el que lo vende sino otra "tienda" (amos, porque los de amazon.co.uk tampoco tienen stock ahora mismo)

EDITO: Realizando la compra en amazon.es, seleccionando envío ordinario de 2 a 3 días, al finalizar el pedido (antes de pagar todavía), en el resumen, me pone lo siguiente:

Motorola Moto G 16 GB - Smartphone libre Android (pantalla 4.5", cámara 5 Mp, 16 GB, Quad-Core 1.2 GHz), negro
EUR 199,00
Disponible para Amazon Premium
No disponible temporalmente.
Cantidad: 1 Cambiar

Eso de "disponible para Amazon Premium" no querrá decir que si hago lo del mes de prueba lo tendrían en STOCK ya no ??
Graciasss
No, quiere decir que como lo vende Amazon está disponible el envío con Amazon Premium, es decir, que si estás suscrito al Premium, eligiendo 2 o 3 días sale gratis.

Pero esperar vas a tener que esperar guardando cola como todos. Y en la cola da igual que tengas Premium o hayas pagado el envío a tocateja.

Por cierto, iba a pedir uno a Amazon FR y me he dado cuenta que el 2º año de garantía hay que pagarlo como si fuera un Applecare, en cambio en las condiciones de la tienda pone que todos los artículos que venden ellos tienen 2 años de garantía. Menudo lío.

Última edición por Bigticket Día 29/12/13 a las 16:37:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
quikblond quikblond no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Se sabe algo nuevo?

Estoy entre pedirlo en Amazon.es o Fnac, en Fnac indican el 10 de Enero como fecha prevista de entrega.

http://www.fnac.es/Motorola-Moto-G-1...-libre/a956536

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quikblond Ver Mensaje
Se sabe algo nuevo?

Estoy entre pedirlo en Amazon.es o Fnac, en Fnac indican el 10 de Enero como fecha prevista de entrega.

http://www.fnac.es/Motorola-Moto-G-1...-libre/a956536

saludos!
Así estoy yo también, el problema, según la web, es que, pasados 7 días desde la compra, tanto si tienes cualquier problema de que venga mal de fábrica, como si se te cae y se rompe la pantalla, al no ser comprado en tienda física, te toca llevarlo a ti al SAT. Les he escrito para saber si podría ir al Servicio Postventa de cualquier tienda y que lo hagan ellos, y aún no me han contestado. No es por ser agorero, pero prefiero tener las cosas claras antes de afrontar un gasto de 200€.

Última edición por Alella85 Día 29/12/13 a las 19:33:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
VPG VPG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme RMX3311 (GT2 5G)
Tu operador: Finetwork
Me han dicho que amazon.fr incluyen auriculares y cargador? sabía que este movil va sin ninguna de las dos cosas. Pero me ha extrañado esa info (y varios comentarios por htcmania mismo de que les han llegado con cargadores (a uno le ha petado) y auriculares
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Muchas gracias! de ir iría en el de entrega, ya que en el momento de pedir dudo que te envíen uno asignado sino que irán "vaciando" stock a demanda. Alguien que haya recibido el móvil de amazon podría mirarlo, me haríais un gran favor ^^
Te confirmo que los enviados de amazon.es no pone el IMEI ni en la factura de compra ni en el albarán de entrega
Viejo 29/12/13, 19:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VPG Ver Mensaje
Me han dicho que amazon.fr incluyen auriculares y cargador? sabía que este movil va sin ninguna de las dos cosas. Pero me ha extrañado esa info (y varios comentarios por htcmania mismo de que les han llegado con cargadores (a uno le ha petado) y auriculares
Parece ser que en la legislación de Francia se obliga a vender los móviles con cargador de pared y cascos y por eso los envian de esa manera (fuera de la caja)
Viejo 29/12/13, 19:46:11
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
 Cita: Originalmente Escrito por VPG Ver Mensaje
No entiendo esto último muy bien... el móvil viene sin cargador en su caja original?? vaya atraso no ?? amos, q si es microUSB no problem porque tengo, pero me parece un poco feo...
y lo de los auriculares... me gustaría que tuviera, pero bueno ...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
No, en la factura de Amazon, no viene el IMEI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/13, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
No entiendo esto último muy bien... el móvil viene sin cargador en su caja original?? vaya atraso no ?? amos, q si es microUSB no problem porque tengo, pero me parece un poco feo...
y lo de los auriculares... me gustaría que tuviera, pero bueno ...
No, no viene cargador. Viene con su cable USB pero el cargador de pared hay que comprarlo aparte o usar uno de otro teléfono, el tema está hablado por el foro.
Será feo pero yo por lo menos prefiero que me rebajen el precio quitando un cargador que bajando la calidad de los componentes.

Última edición por Rokusho Día 29/12/13 a las 21:20:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 15:01:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /