|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer una prueba de duracion de la bateria y no tengo ninguna queja! os dejo un par de capturas
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros. Pero a mi me pasa que a veces se me carga sola la batería. Me explico:
Por ej. Apagar la pantalla con un 4% y al encender tengo un 5 o un 6%. Parece que son microcargas pero no es así. A lo mejor es cosa de la Rom que llevo. Pero ahora subo unas capturas para que veais las graficas. No ha sido cargado en ningun momento desde ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ultimamente tengo un probelma, me estaba haciendo 4 horas de pantalla cuando desactive el google now y algunos ajustes de ubicacion. Pues ahora no llego ni a las 3 horas, el wifi me consume muchisimo y eso que ajuste tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kantom88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tenéis 2 días y 5 o 6 horas de pantalla, está claro que no lo utilizáis para absolutamente nada, es decir, es como no tener smartphone.
Esos datos no reflejan la realidad, ni en el Nexus 5, ni en el Galaxy S4, ni el HTC One, ni Xperia Z1 ni el que me queráis decir. Ponerse a conectar TuneIn Radio en el coche, ver streaming de Google+ varias veces, hablar por Hangout, Whatsapp o Line con los amigos, ver las noticias en Currents o la web de turno, llamar a x personas o recibir llamadas, consultar el saldo del banco... Esto es el verdadero DÍA A DÍA de un smartphone y un usuario medio, y no dejarlo con la Wi-Fi y la pantalla en el escritorio encendida y no tocar el móvil para nada.
|
||||
|
||||
|
Joder macho como conseguís eso? Estoy ya pensando pasarme a un g2 por el consumo y veo vuestros consumos y veo esperanza en el Nexus, pero necesito ayuda!!! sólo quiero conseguir 16h activo con 4 de pantalla fácil todos los días.
Hay aplicación que te diga el proceso exacto que consume? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tenéis 2 días y 5 o 6 horas de pantalla, está claro que no lo utilizáis para absolutamente nada, es decir, es como no tener smartphone.
Esos datos no reflejan la realidad, ni en el Nexus 5, ni en el Galaxy S4, ni el HTC One, ni Xperia Z1 ni el que me queráis decir. Ponerse a conectar TuneIn Radio en el coche, ver streaming de Google+ varias veces, hablar por Hangout, Whatsapp o Line con los amigos, ver las noticias en Currents o la web de turno, llamar a x personas o recibir llamadas, consultar el saldo del banco... Esto es el verdadero DÍA A DÍA de un smartphone y un usuario medio, y no dejarlo con la Wi-Fi y la pantalla en el escritorio encendida y no tocar el móvil para nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esos datos no reflejan la realidad, ni en el Nexus 5, ni en el Galaxy S4, ni el HTC One, ni Xperia Z1 ni el que me queráis decir. Ponerse a conectar TuneIn Radio en el coche, ver streaming de Google+ varias veces, hablar por Hangout, Whatsapp o Line con los amigos, ver las noticias en Currents o la web de turno, llamar a x personas o recibir llamadas, consultar el saldo del banco... Esto es el verdadero DÍA A DÍA de un smartphone y un usuario medio, y no dejarlo con la Wi-Fi y la pantalla en el escritorio encendida y no tocar el móvil para nada. ![]() preocupate por tu uso y los demas como si quieren meterlo en un cajon y no usarlo. ya es lo que faltaba que viniera alguien a decir lo que hace un usuario "medio", que?
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente he tenido bajo uso de redes, por eso ha aguantado tanto. Pero la principal razón es haber estado siempre en wifi y 2G.
Pero vamos, lo que has dicho Everio9000... en fin. El uso ha sido mucho leer comic (= poco uso de procesador/gpu = mucho tiempo de pantalla), whatsapp, feedly, tapatalk, twitter. O sea, uso de smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
asi, a grosso modo, sin nada sincronizado, todo el dia con el wifi pero aun asi, sin bajarle voltajes y demas, me parece un consumo exajeradisimo para esos 2300ma
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quito la sincronización nunca, pero tampoco tengo nada que provoque wakelocks. He ahí el secreto del bajo consumo en reposo. No se si es que seguís sin entender cómo funciona el consumo de batería en smartphones. Si no usas la red de datos (o sea estás en 2G y tiras de wifi), ni usas programas que tiren mucho de procesador, alcanzas mucho tiempo de pantalla (si usas el teléfono para jugar al plants vs zombies, olvídate de la batería, si juegas con un emulador de gameboy advance, por decir algo, durará mucho). 2300 mah dan para mucho si los sabes cuidar. Yo pasé mucho tiempo desde el SGS investigando qué programas provocaban wakelocks. Última edición por Molitro Día 13/11/13 a las 23:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos datos no reflejan la realidad, ni en el Nexus 5, ni en el Galaxy S4, ni el HTC One, ni Xperia Z1 ni el que me queráis decir. Ponerse a conectar TuneIn Radio en el coche, ver streaming de Google+ varias veces, hablar por Hangout, Whatsapp o Line con los amigos, ver las noticias en Currents o la web de turno, llamar a x personas o recibir llamadas, consultar el saldo del banco... Esto es el verdadero DÍA A DÍA de un smartphone y un usuario medio, y no dejarlo con la Wi-Fi y la pantalla en el escritorio encendida y no tocar el móvil para nada. ![]() El día a día es lo que necesita cada persona, no lo que digan otros. El uso que le doy al móvil es el que YO necesito, por suerte no vivo pegado al smartphone. Y te puedo asegurar que uso bastante tanto gmail, hangout, whatsapp, twitter, expansión, flipboard, varias llamadas al día, etc. Última edición por Nirekeyaki Día 13/11/13 a las 23:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pueda hacer undervolt con algun buen kernel van a salir unos consumos excelentisimos...mientras tanto a la espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si un día de aburro saco 6 o 7 horas de pantalla. Pero no sé si algún día estaré así. |