|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues creo que eres el unico que le funciona esta banda
![]() Me gustaria que me pasaras un pantallazo con todas deshabilitadas menos la de WDCMA-GSM-900 y el movil reiniciado y la de ajustes/informacion del telefono |
|
||||
|
||||
Valkyrion, he leído que hay dos versiones del X2, uno fabricado y vendido desde India para Europa y los que se quedan en la zona de China, estos últimos no tendrían la posibilidad de los 900. Es posible que los marcados en la caja con 900Mhz y el CE bajo la batería tengan la posibilidad de que funcione con alguna ROM como esa?
|
||||
|
||||
A mi en la caja me pone muy claramente que tiene la banda 900, aunque eso no es fiable porque le pueden haber dado el cambiazo pero las pegatinas tienen el imei que viene en el telefono.. A mi ahi una cosa que me parece rara, o no, y es que cuando he estado con el htc sensation y la SIM de mi novia, que es vodafone como yo, y con mi Umi al lado, uno en cada mano, he observado que al HTC le cambiaba la señal de H a 3G y al Umi de H a E por lo que me lleva a pensar que no tenemos la banda 900 (3G). |
|
||||
|
||||
Yo tengo ese movil y es comprado en china, asique no se.... estoy investigando a ver
Y a ver si MrGadget nos puede enviar los pantallazos y decir q movil tiene y donde lo compró, pero como ya digo parece es el unico privilegiado ![]() La banda 900 incluye 3G, H y H+, a mi alguna vez se me ha puesto en 3G aunque muy rara vez la verdad.... |
|
||||
|
||||
Valkyrion, he leído que hay dos versiones del X2, uno fabricado y vendido desde India para Europa y los que se quedan en la zona de China, estos últimos no tendrían la posibilidad de los 900. Es posible que los marcados en la caja con 900Mhz y el CE bajo la batería tengan la posibilidad de que funcione con alguna ROM como esa?
![]() ![]() Lo compre a través de una tienda española.. Esto se está convirtiendo en "UMI y la banda 900Mhz perdida" jajajaajajaja :P Última edición por lemarte Día 05/11/13 a las 20:20:34. |
|
||||
|
||||
En el siguiente video se puede ver cómo tocando el móvil con un destornillador aumenta la señal de los satélites. Como no quiero desvelar la dirección de mi domicilio no pongo el segundo vídeo, pero lo cuento. Con el destornillador tocando el móvil y el Sygic ejecutandose en modo peatón, el monigote está estático en el punto exacto donde me encuentro durante cinco minutos, hasta que quito el destornillador y el muñequito empieza a andar y llega hasta una autovía que tengo a unos 100 metros. Después se acaba perdiendo la señal. Yo creo que la clave está en mejorar la antena. He desmontado el teléfono y sin la tapa trasera no coge satélites ni casi wifi al lado del router. ¿Sabéis si hay alguna tapa trasera compatible con este teléfono? ¿O se puede mejorar de alguna forma? A parte de esto, ¿no ha liberado ya mediatek totalmente el código fuente del kernel de los 6589? Última edición por mikel0654 Día 05/11/13 a las 22:40:47. |
|
||||
|
||||
Si ha liberado el codigo pero UMI no y por lo tanto no se puede hacer nada =P
Lo de mejorar la antena ni idea la verdad, creo q poco se puede hacer con este movil en ese aspecto |
|
||||
|
||||
una pregunta absurda... tengo una rom oficial, si le meto esta rom, ¿Pierdo todos los daots y programas instalados?
Gracias. |
|
||||
|
||||
lamentablemente si, pero si no formateas las memorias y haces un backup de las aplicaciones con titanium recuperas todos en 5 min
|
|
||||
|
||||
osea ke para mantener todo:
-1º hacer un backtup con titanium. 2º - No formatear las memorias no?? ke memorias es lo ke no tengo ke formatear? |
|
||||
|
||||
Si solo haces los 3 wipes ya está, no hagas ningun format si sigues la instalacion del primer post
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
brujuleando, me pasa como a muchos pierde cobertura constantemente, he visto lo siguiente
20130720 MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.P20 parece ser una nueva versión del moden, o mas actualizada |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En OTA Lightning puedes probar con el modem 1 a ver que tal te va
Voy a buscar info del modem y si eso tambien lo subo para que lo probeis el que has puesto |
|
||||
|
||||
Podrias probar mi rom a ver si tienes 3G? Igual es el movil que el tuyo si soporta verdaderamente la banda 900 Puedes hacer un nandroid backup de la que tienes ahora |
|
||||
|
||||
Yo tengo ese movil y es comprado en china, asique no se.... estoy investigando a ver
Y a ver si MrGadget nos puede enviar los pantallazos y decir q movil tiene y donde lo compró, pero como ya digo parece es el unico privilegiado ![]() La banda 900 incluye 3G, H y H+, a mi alguna vez se me ha puesto en 3G aunque muy rara vez la verdad.... ![]() Por eso siempre he cargado las versiones europeas de ROM. |
|
||||
|
||||
Valkyrion25, el movil lo adquiri en Beewip en Mostoles y lo compré porque me garantizaron que disponia de la banda de 900 Mhz y te puedo asegurar que la tiene. Realice la consulta en FACEBOOK a UMIEUROPE y me indicaron que existen una versión para el mercado chino con banda 850 Mhz y otra para el mercado internacional (entre ellos el Europeo) que sale configurado con la banda de 900 Mhz.
Por eso siempre he cargado las versiones europeas de ROM. ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo la versión turbo, para probar la banda 900, solo desactivo el resto de bandas, SET + reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis el modem 3, ahora no puedo probarle, es el basado en el ultimo
https://mega.co.nz/#!AwBVQICA!M2fE0x...IKgDmGku2WLxVI si va bien lo ponga en la ota para todo el mundo, recordar tambien bajar el stock por si os quedais sin red =P Si pero tienes que probarlo sobre la rom que puso MrGadget y saber que te conectas a una antena 900, porque si no tienes una cerca no vas a tener red 3G |