![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo veo el cab de habilitar los avisos, pero no veo nada para borrar el número de los sms recibidos. No sé si me explico, al recibir un sms aparece un "1" sobre el ícono de sms, pero al leer el mensaje, no desaparece el "1".
Si hay un cab, dime cual es por favor. Salud, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la pagina anterior, post 723 y luego soft reset. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenío que formatear, ya que toqué donde no debía ( buscando por el registro cómo quitar mi barra favorita
) y se me ha vuelto loca la PDA ...Torliss, por favor... dime, cómo quitar esa maldita barra y me harás feliz de por vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manila 2.5.19193431... en breve
Por probar... os subo una rom para valorar si vale la pena.
![]() Dichosa barra!!! Me miro las entradas de registro que hay que eliminar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero que las quite de la rom, porque por lo visto soy el único que protesta en este aspecto, pero te agradecería ( como buen cabezón que soy ) que me hicieras un *cab personal o que me dijeras a mí qué entradas hay que quitar. Es que estéticamente queda horroroso torliss, y no digamos cómo mata al scroll tío. Probando tantas roms extranjeras, he comprobado que estaba barra sólo aparece en los contactos vistos desde el manila, así el de windows queda limpio y el scroll de los contactos al más puro estilo iPhone. Palabra que lo hago por la rom, quiero que sea perfecta. Ya me es imposible mudarme al otro lado del charco, porque esta rom es una maravilla. ;) PD: esa actualización del manila que has puesto, daba problemas con este build, al menos en la rom TEST2 de miri. Seguro que le has hecho algo para que vaya bien
Última edición por agranadosg Día 09/10/09 a las 21:53:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por curiosidad, ¿a qué barras te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Vete al gestor de contactos de windows, no al del manila y deshabilita la opción "mostrar índice alfabético", verás que sale una barra de abecedario que además de quedar descuadrada con la barra de desplazmiento original, hace que el scrolling no vaya fluido.
Soy pesao, lo sé.... pero me gusta usar los contactos con windows, que es el punto fuerte de este build 23420. Última edición por agranadosg Día 09/10/09 a las 22:10:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Torlisssssssss, esto va tomando color, ya te mandaré este finde un adelanto..
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no me digas que esa version es la que trae la famosa brujula!!!!! que me da algo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es impresionante como va esta rom. He estado chatendo con mihermana y ahora esroy posteando desde la pda como nunca lo he hecho.
norawena figura |
|
|
|
Hola ,buenos dias a todos,ese manila 2.5?no es entonces posible tenerlo en un cab para instalarlo con WM 6.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya hay una respuesta en el foro, pero para resumir, el nuevo manila esta diseñado para el WM 6.5 ya que utiliza librerias que solo funcionan en el, hay versiones nuevas del manila 2.1 que tienen funcionalidades del 2.5 implementadas, aunque no se si hay cabs para poder instalarlo en el 6.1
|
|
|
|
Ok,gracias jove120,entonces tendre que instalar la Rom completa con el Manila 2.5 ya que veo que es la unica opcion que tengo de poder disfrutarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
como esta el horno???? saldrá algo nuevo? Saludos Pedro |
|
|
|
Me podeis decir en que post está el enlace de la ultima ROM con su correspondiente mejora del amigo torliss?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !! He estado siguiendo todo el post desde el inicio y veo que la mayoria dominais un montón el tema de la "cocina". Personalmente aun no me he decidido todavia a cambiar la ROM por un pequeño problema y es que la Blackstone no es mia, es de mi empresa, y aunque me encantaria poderla actualizar para disfrutar de las optimizaciones de las que hablais previamente tendria que sacar una copia de la ROM que lleva instalada ( cuando arranca muestra el logo a pantalla completa de la empresa!) y claro si tuviera algun problema me gustaria poder restaurarla para no perder la garantia. Existe algun manual de como sacar una imagen de la ROM actual
. Perdón por el Offtopic. Y ánimo sobre todo a Torliss que tiene la paciencia de un Santo |
|
|
|
saludos estaba estaba esperando para instalar con el manila (como estoy usando la 23060 pensaba replazarla por la que anucio como me parece que no la sube hoy probare 420 )
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hasta después del puente nada...
![]() Por cierto, ¿ no se os dispara el consumo de ram hasta casi el límite ? Yo tengo la mía igual que el colesterol, jajaja a 80 / 90 %. Eso sí, va como una auténtica bala y se agradece. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hará lo mismo que los "güindous" normales, todo a la memoria para ir mas rapido
pero si que va rapido. ¿Sabies si lleva los ultimos drives 3D? Se los puse ayer por si acaso y parece ir como mas suave.Ademas instale la radio 1.17 para ver que tal de consumo y esas cosas... ¿la habeis probado alguien? salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:08:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y se me ha vuelto loca la PDA ...

. Perdón por el Offtopic. Y ánimo sobre todo a Torliss que tiene la paciencia de un Santo