|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui
Pues bueno ya hace un par e dias que trasteo con el y de momento muy contento, el wifi lo encuentro un poco justillo pero lo demas estupendo, ¿alguien sabe como quitar el icono de la segunda sim sin no se utiliza?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 1Saludo |
|
|
|
El tema de wifi lo probe con el wifi analyzer con el S3 y hay muy, pero muy poca diferencia. Es posible que haya telefonos con mejor cobertura pero entre el S3 y Acer no veo la diferencia. Vamos, en mi caso.
Lo de las sim esta puesto un mas atras(lo pregunte yo y contesto un compañero de aqui) pero al final no quize complicarme (es el movil de mi mujer) asi que no te puedo ayudar. Echa un vistazo unos post mas atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, pero si va a dar guerra dentro de la gama media, seguro! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a tener paciencia para esperar tanto. Mi mujer ya hace varias semanas que tiene el E2 y va de lujo, tanto que ya me está haciendo duda de no gastar más y hacer doblete con el mismo modelo.
|
|
|
|
|
Cita:
En mi opinión, el Liquid E2 es un aparato de que supera con creces a todos los de su gama de precios, por prestaciones y fiabilidad ...... ¡te sorprenderá! |
|
|
|
|
Cita:
Acer ha conseguido un buen terminal en cuanto a fiabilidad con el Liquid E2, pero esto no significa que los siguientes modelos vayan a dar el mismo resultado. Yo esperaría un poco a ver qué tal resultado va a dar el nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! Ahora lo tengo mucho más claro! Tan sólo espero adaptarme a ese tamaño, ya que vengo de un móvil de barra antiguo y no sé si me adaptaré... Otra cosa, si lo compró en Amazon importado de Francia, ¿tendré alguna complicación? |
|
|
||||
|
||||
|
ninguna, yo lo compre allí sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y bueno comentaros que tengo desde hace una semana el acer liquid2 comprado en el mediamark,la verdad que me decidi a comprarlo al ver que la mayor parte de vuestras oponiones sobre este movil eran positivas, la mia no lo es menos pero tengo una espinita con el tema del bluetooth y la conexion con el manos libres del coche, os comento lo que me ocurre a ver si me podeis ayudar:
-cada vez que se conecta al manos libres me pide aceptar el enlaze (con el movil anterior no me pasaba me puso "conectar siempre" y no tuve este problema) -cuando se enlaza al manos libres y voy en movimiento con el coche va cojiendo y perdiendo la cobertura continuamente (durante +- un minuto tengo cobertura y durante otro minuto no) alucinante.Si el viaje es de 1 hora a si va todo el camino y luego cuando paro el coche y salgo me deja bloqueada la sim de enlaze y tengo que apagar y encender el movil de nuevo para recuperar la cobertura de sim en cuestion. Me podeis dar una idea de como solucionar esto, es una puñeta, pues utilizo mucho el coche por temas de trabajo. Gracias y perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que está en pccomponentes por 169 y en amazon por 162. Por esa diferencia yo no lo dudaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
primer problema
Hola a todos. También soy nueva y escribo porque ayer mismo compre el acer liquid e2 en mediamarkt y ya me he encontrado con un problema. Si uso el flash para hacer una foto se apaga automáticamente( y no hacela foto).Ya lo he probado varias veces.Tambien es verdad que el teléfono venía con un 35% de batería y estoy esperando que se agote para hacer la "primera" carga.
¿le ha pasado a alguien?¿Me recomendáis que lo cambie por otro ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 1Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Amazon España, importado de Francia, y en 3 dias en casa...y en plenas navidades!!! Todo perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
El mío lo compré en Amazón Francia por 162-€ y me llegó en 2 días. Se puede encontrar en la red por 159-€, pero la garantía de Amazón a mí me ofrece más confianza porque ya he tenido algún percance con vendedores extranjeros y lo han resuelto por la vía rápida, devolviéndome el dinero. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android ..... una aplicación que estoy probando estos días para gestionar la batería (supongo que habrá otras parecidas), con unas opciones muy útiles: https://play.google.com/store/apps/d...octor_en&hl=es Con respecto a lo del flash, parece responder a la lógica para evitar el consumo excesivo, apagándolo una vez hecha la foto. Acabo de hacer una prueba y este es el funcionamiento: 1- Activas el Flash (tiene 3 modos: Apagado, Forzado y Automático) 2- Dale un toquecito a la pantalla. En ese momento se enciende el flash para que puedas encuadrar y para que la cámara haga sus ajustes, pero se apagará al cabo de unos segundos. Dale un toque corto a la pantalla cada vez que quieras que se encienda el flash para revisar tu encuadre. 3- Dispara con su disparador (icono con forma de diafragma al lado del icono del vídeo) ---- tienes otra opción para disparar ---- 3- Toca con el dedo la pantalla y no lo quites hasta que se dispare la foto. Echarle un vistazo al manual, si no lo habéis hecho, hay cosas interesantes: http://global-download.acer.com/GDFi...CER&SC=EMEA_11 Última edición por EnerOscu Día 28/02/14 a las 01:22:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y tambien me he pasado a este móvil (gran móvil). Llevo con el dos semanas y funciona a las mil maravillas. Yo le he instalado la aplicación Nova launcher para configurar las pantallas y agrupar los iconos y va muy bien. No lo voy a rootear por que en mi caso creo que con lo que tiene ya es mas que suficiente y como deja instalar todo en la SD va muy suelto. Un saludo para todos y gracias por vuestros comentarios que me han ayudado un monton.
|
|
|
|
|
|
Adjunto algunas fotos de la funda que me compre en Aliexpress. Para mi gusto, esta muy bien porque no engorda el móvil pero no es para nada práctica. Como no encontré unas fotos para ver exactamente como quedaba con el móvil antes de comprarla, pensaba que va ha ser más segura. No lo es. Estéticamente un 8 pero en cuanto a protección un 2. Tal como la veo sirve para la parte trasera del móvil y alguna caída lateral pero la parte frontal esta totalmente sin protección. Añadir que es muy cara para el material del que está hecha(plastico) y para la protección que ofrece.
Espero que os sirva de ayuda a los que tenéis dudas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»