Acer Smartphones Acer

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
patoson patoson no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Ya esta aqui

Pues bueno ya hace un par e dias que trasteo con el y de momento muy contento, el wifi lo encuentro un poco justillo pero lo demas estupendo, ¿alguien sabe como quitar el icono de la segunda sim sin no se utiliza?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por Syxen Ver Mensaje
Ya tenemos el sustituto, la opción de 16 GB si bajase un poco el precio, me parece una opción interesante dentro de la gama media.

http://www.androidexcellence.com/201...r#.Uw4agYWmZIk
Fijate que yo no me planteaba otra opción en unos meses que no fuese el Nexus 5, y ahora este me está haciendo dudar

1Saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Telefono fijo
El tema de wifi lo probe con el wifi analyzer con el S3 y hay muy, pero muy poca diferencia. Es posible que haya telefonos con mejor cobertura pero entre el S3 y Acer no veo la diferencia. Vamos, en mi caso.
Lo de las sim esta puesto un mas atras(lo pregunte yo y contesto un compañero de aqui) pero al final no quize complicarme (es el movil de mi mujer) asi que no te puedo ayudar. Echa un vistazo unos post mas atras.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por roberto_yeager Ver Mensaje
Fijate que yo no me planteaba otra opción en unos meses que no fuese el Nexus 5, y ahora este me está haciendo dudar

1Saludo
Yo creo que por ese precio tienes terminales algo más interesantes como el Sony Xperia Sp y con 4G.

No se, pero si va a dar guerra dentro de la gama media, seguro!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
patoson patoson no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tzygly Ver Mensaje
El tema de wifi lo probe con el wifi analyzer con el S3 y hay muy, pero muy poca diferencia. Es posible que haya telefonos con mejor cobertura pero entre el S3 y Acer no veo la diferencia. Vamos, en mi caso.
Lo de las sim esta puesto un mas atras(lo pregunte yo y contesto un compañero de aqui) pero al final no quize complicarme (es el movil de mi mujer) asi que no te puedo ayudar. Echa un vistazo unos post mas atras.
Gracias por responder, ya vi ese post pero el problema es que cuando le doy al icono de kit de herramientas me dice app no instalada y todo que la he buscado en el AppStore no la encuentro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
elepele elepele no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: ONO
No voy a tener paciencia para esperar tanto. Mi mujer ya hace varias semanas que tiene el E2 y va de lujo, tanto que ya me está haciendo duda de no gastar más y hacer doblete con el mismo modelo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 00:17:23
Array

[xs_avatar]
EnerOscu EnerOscu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xenacorr Ver Mensaje
He encontrado esta aplicación: DualSin Ringtone, en el Google Play.

Alguien la ha probado con el Acer Liquid E2? Se supone que sirve para asignar un tono de llamada entrante diferente a cada SIM...
No necesitas meterle nada más, de fábrica ya viene preparado para asignar melodías diferentes a cada tarjeta.

En mi opinión, el Liquid E2 es un aparato de que supera con creces a todos los de su gama de precios, por prestaciones y fiabilidad ...... ¡te sorprenderá!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Syxen Ver Mensaje
Ya tenemos el sustituto, la opción de 16 GB si bajase un poco el precio, me parece una opción interesante dentro de la gama media.

http://www.androidexcellence.com/201...r#.Uw4agYWmZIk
Yo creo con el rooteo y una tarjeta de 32gb (por 15-€ clase 6 de primera marca) no vale la pena los 90-€ de diferencia con el Liquid E2 .... y además no hay que esperar a que salga al mercado y corrijan los defectos que suelen tener al principio.

Acer ha conseguido un buen terminal en cuanto a fiabilidad con el Liquid E2, pero esto no significa que los siguientes modelos vayan a dar el mismo resultado. Yo esperaría un poco a ver qué tal resultado va a dar el nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
xenacorr xenacorr no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por EnerOscu Ver Mensaje
No necesitas meterle nada más, de fábrica ya viene preparado para asignar melodías diferentes a cada tarjeta.

En mi opinión, el Liquid E2 es un aparato de que supera con creces a todos los de su gama de precios, por prestaciones y fiabilidad ...... ¡te sorprenderá!

Muchas gracias! Ahora lo tengo mucho más claro! Tan sólo espero adaptarme a ese tamaño, ya que vengo de un móvil de barra antiguo y no sé si me adaptaré...

Otra cosa, si lo compró en Amazon importado de Francia, ¿tendré alguna complicación?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Muchas gracias! Ahora lo tengo mucho más claro! Tan sólo espero adaptarme a ese tamaño, ya que vengo de un móvil de barra antiguo y no sé si me adaptaré...

Otra cosa, si lo compró en Amazon importado de Francia, ¿tendré alguna complicación?
ninguna, yo lo compre allí sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
ralovi ralovi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Acer liquid e2
Hola a todos, soy nuevo en el foro y bueno comentaros que tengo desde hace una semana el acer liquid2 comprado en el mediamark,la verdad que me decidi a comprarlo al ver que la mayor parte de vuestras oponiones sobre este movil eran positivas, la mia no lo es menos pero tengo una espinita con el tema del bluetooth y la conexion con el manos libres del coche, os comento lo que me ocurre a ver si me podeis ayudar:
-cada vez que se conecta al manos libres me pide aceptar el enlaze (con el movil anterior no me pasaba me puso "conectar siempre" y no tuve este problema)
-cuando se enlaza al manos libres y voy en movimiento con el coche va cojiendo y perdiendo la cobertura continuamente (durante +- un minuto tengo cobertura y durante otro minuto no) alucinante.Si el viaje es de 1 hora a si va todo el camino y luego cuando paro el coche y salgo me deja bloqueada la sim de enlaze y tengo que apagar y encender el movil de nuevo para recuperar la cobertura de sim en cuestion.
Me podeis dar una idea de como solucionar esto, es una puñeta, pues utilizo mucho el coche por temas de trabajo. Gracias y perdon por el tocho
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
elepele elepele no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: ONO

Veo que está en pccomponentes por 169 y en amazon por 162. Por esa diferencia yo no lo dudaba...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
wewita wewita no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: acer liquid e2
primer problema

Hola a todos. También soy nueva y escribo porque ayer mismo compre el acer liquid e2 en mediamarkt y ya me he encontrado con un problema. Si uso el flash para hacer una foto se apaga automáticamente( y no hacela foto).Ya lo he probado varias veces.Tambien es verdad que el teléfono venía con un 35% de batería y estoy esperando que se agote para hacer la "primera" carga.
¿le ha pasado a alguien?¿Me recomendáis que lo cambie por otro ?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por wewita Ver Mensaje
Hola a todos. También soy nueva y escribo porque ayer mismo compre el acer liquid e2 en mediamarkt y ya me he encontrado con un problema. Si uso el flash para hacer una foto se apaga automáticamente( y no hacela foto).Ya lo he probado varias veces.Tambien es verdad que el teléfono venía con un 35% de batería y estoy esperando que se agote para hacer la "primera" carga.
Prueba un par de días, quitalé la batería, haz un reinicio de fábrica... y sino te convence, a la caja y devolver a MM por otro...

1Saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
Triskelazo Triskelazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Yo lo compre en Amazon España, importado de Francia, y en 3 dias en casa...y en plenas navidades!!! Todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 00:28:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto al tamaño... es perfecto, ni pequeño ni demasiado grande, verás como te acostumbras en menos de un minuto y probablemente te hagas la pregunta que me hago yo todos los días....... ¿por qué no lo compré hace un año?

El mío lo compré en Amazón Francia por 162-€ y me llegó en 2 días. Se puede encontrar en la red por 159-€, pero la garantía de Amazón a mí me ofrece más confianza porque ya he tenido algún percance con vendedores extranjeros y lo han resuelto por la vía rápida, devolviéndome el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 01:19:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wewita Ver Mensaje
Veo que continua la confusión con respecto al tema de las baterías, así que recomiendo que le echéis un vistazo a este revelador artículo:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android

..... una aplicación que estoy probando estos días para gestionar la batería (supongo que habrá otras parecidas), con unas opciones muy útiles:
https://play.google.com/store/apps/d...octor_en&hl=es

Con respecto a lo del flash, parece responder a la lógica para evitar el consumo excesivo, apagándolo una vez hecha la foto. Acabo de hacer una prueba y este es el funcionamiento:

1- Activas el Flash (tiene 3 modos: Apagado, Forzado y Automático)
2- Dale un toquecito a la pantalla. En ese momento se enciende el flash para que puedas encuadrar y para que la cámara haga sus ajustes, pero se apagará al cabo de unos segundos. Dale un toque corto a la pantalla cada vez que quieras que se encienda el flash para revisar tu encuadre.
3- Dispara con su disparador (icono con forma de diafragma al lado del icono del vídeo)

---- tienes otra opción para disparar ----
3- Toca con el dedo la pantalla y no lo quites hasta que se dispare la foto.

Echarle un vistazo al manual, si no lo habéis hecho, hay cosas interesantes:
http://global-download.acer.com/GDFi...CER&SC=EMEA_11

Última edición por EnerOscu Día 28/02/14 a las 01:22:23.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 03:12:07
Array

[xs_avatar]
wewita wewita no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: acer liquid e2
 Cita: Originalmente Escrito por EnerOscu Ver Mensaje
Veo que continua la confusión con respecto al tema de las baterías, así que recomiendo que le echéis un vistazo a este revelador artículo:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android

..... una aplicación que estoy probando estos días para gestionar la batería (supongo que habrá otras parecidas), con unas opciones muy útiles:
https://play.google.com/store/apps/d...octor_en&hl=es

Con respecto a lo del flash, parece responder a la lógica para evitar el consumo excesivo, apagándolo una vez hecha la foto. Acabo de hacer una prueba y este es el funcionamiento:

1- Activas el Flash (tiene 3 modos: Apagado, Forzado y Automático)
2- Dale un toquecito a la pantalla. En ese momento se enciende el flash para que puedas encuadrar y para que la cámara haga sus ajustes, pero se apagará al cabo de unos segundos. Dale un toque corto a la pantalla cada vez que quieras que se encienda el flash para revisar tu encuadre.
3- Dispara con su disparador (icono con forma de diafragma al lado del icono del vídeo)

---- tienes otra opción para disparar ----
3- Toca con el dedo la pantalla y no lo quites hasta que se dispare la foto.

Echarle un vistazo al manual, si no lo habéis hecho, hay cosas interesantes:
http://global-download.acer.com/GDFi...CER&SC=EMEA_11
Gracias por tu información. Y respecto a lo que has dicho del flash,( es culpa mía por haber redactado mal) no era esa mi inquietud.Quise decir que se apaga el teléfono al saltar el flash, como si hubiera un corto, aunque es verdad que desde que he hecho la primera carga no me sucede.Esperare unos dias más por si vuelve a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
KW02014 KW02014 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: acer liquid E2
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y tambien me he pasado a este móvil (gran móvil).
Llevo con el dos semanas y funciona a las mil maravillas. Yo le he instalado la aplicación Nova launcher para configurar las pantallas y agrupar los iconos y va muy bien. No lo voy a rootear por que en mi caso creo que con lo que tiene ya es mas que suficiente y como deja instalar todo en la SD va muy suelto.
Un saludo para todos y gracias por vuestros comentarios que me han ayudado un monton.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 19:18:55
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Adjunto algunas fotos de la funda que me compre en Aliexpress. Para mi gusto, esta muy bien porque no engorda el móvil pero no es para nada práctica. Como no encontré unas fotos para ver exactamente como quedaba con el móvil antes de comprarla, pensaba que va ha ser más segura. No lo es. Estéticamente un 8 pero en cuanto a protección un 2. Tal como la veo sirve para la parte trasera del móvil y alguna caída lateral pero la parte frontal esta totalmente sin protección. Añadir que es muy cara para el material del que está hecha(plastico) y para la protección que ofrece.
Espero que os sirva de ayuda a los que tenéis dudas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1394129700679.jpg (29.8 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1394129719580.jpg (40.3 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1394129739271.jpg (38.2 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1394129752184.jpg (38.8 KB, 163 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Acer

Hora actual: 06:38:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /