|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que meterle una stock rom J.B para modelo P.(La rom francesa MF1)
Luego sigue este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585 Sympli esta rooteada. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenia puesta Sympli, segui un tutorial de un compañero que se llama Tunapride, es estupendo, muy facil de seguir y instale la MF1 francesa que nunca me dio un problema. Todo hecho a la primera. De hecho se recomienda instalar Sympli sobre una base MF1 para evitar problemas.
Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto! gracias pues voy a instalar la MF1 francesa xk no para de salir servicio nfc se ha detenido y no puedo hacer nada
saludos EDITO: todo solucionado y rulando a la perfeccion un saludo y gracias compi feliz año
Última edición por MASSELING00 Día 08/01/14 a las 01:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
iconos wifi,señal
esta rom esta muy bien. lo único que veo algo peor son los iconos del wifi y se señal de cobertura ,demasiado grandes ,no me entero cuando estoy conectado a 3g por que prácticamente no se ve o te tienes que fijar muchoi. se prodria cambiar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Masseling00 me alegra que se te haya solucionado todo.
Feliz año¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Una u otra... |
|
|
||||
|
||||
|
verse se ve y muy bien pero lo que no veo es cuando estoy conectado a 3g . me refiero que si hay alguna manera de carbiarlos y asi ver cuando estoy conectado a 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Gravitybox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita el Xposed tambien lo puedo meter enla rom? ohay algun problema? igual mñn se lo meto al colega si tengo tiempo y se puede claro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me conecto a wifi y a 3g a todo,no tengo problemas.Lo que quiero decir q no veo cuando estoy conectado a 3g,h... Con las otras rom se veía un 3g h.... y con esta no se ve o hay que mirar mucho. Y solo quiero saber si puedo cambiar esos iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
exposed, buena aplicación ,ya cambie los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
La he cargado sin problemas para un MG2 y espero vaya como se comenta. Muchas Gracias por el trabajo que haceis. Solo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y feliz año.
He observado que el indicador de la bateria está algo impreciso, al menos cuando la batería empieza a estar baja (no se si será por el android, por el hardware, o es un bug). Un par de veces que me marcaba 25% o similar y le he enchufado el cargador ha pasado al 40 y pico % instantaneamente. ¿A alguien le ocurre lo mismo? Pese a ello la batería me dura algo más que con el JB. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y feliz año.
He observado que el indicador de la bateria está algo impreciso, al menos cuando la batería empieza a estar baja (no se si será por el android, por el hardware, o es un bug). Un par de veces que me marcaba 25% o similar y le he enchufado el cargador ha pasado al 40 y pico % instantaneamente. ¿A alguien le ocurre lo mismo? Pese a ello la batería me dura algo más que con el JB. Saludos. ![]()
|