|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espera que te paso alguna otra..... Adas de estar pixelado lo que lr pasa esque tienen colores raros y cambiados respecto a las anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea flasheo la rom y nada mas, no le meto ningún kernel a parte no?
Debere realizar una limpieza completa pasando limpiadores de kernel o con los wipes y format de siempre estaré bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo se hablo de un programa que escaneaba los drivers del ordenador, porque una persona tenia problemas que el pc no le reconocia el movil, o algo asi.
Recordais donde estaban esos post? o el nombre del programa?. Que no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te has equivocado. Los colores verdes y los fondos gris-medio marrón pertenecen al touchwizz. Aquí lidiamos con Google pure y el color predominante es el azul. No veo nada raro en tu captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me explique mejor la privacidad por defecto para nuevas aplicaciones, la he activado desde Ajustes/Seguridad pero no veo que haga nada.
He leído varias noticias sobre este tema y me entero a medias. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto: http://db.tt/zdXkRdZx
meterlo a mano con root explorer o similares, descomprimir el zip y mover o copiar el arch a system/ lib/ hw , y darle los mismos permisos que tienen el resto de archivos rw-r--r-- reiniciar el móvil y listo Haber si suena la flauta.... ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes entrar en ajustes de aplica aciones y elegir la k kieras pinchas en ella y te sale un menú en el cual puedes elegir la privacidad para dicha aplicación. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() En principio lo había probado con la SLIM, pero viendo que me daba problemas el GPS en CYANO.....probé y sonó la flauta... ![]() Me alegro que también te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido e instale pdanet para android en mi pc al instalarlo escaneo el sistema e instalo los drivers y desde entonces lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta jenkins compilando!!
=================================== Since Thu Jun 27 07:49:34 UTC 2013 =================================== * external/koush/Superuser 1e6eb3c Superuser: Fix German translation e6e1886 Merge "Superuser: Translation fixes" into cm-10.1 * frameworks/av 55825a6 camera: add more htc parameters * frameworks/base b077138 Merge "SystemUI: HU translation" into cm-10.1 1132c18 Merge "Core: HU translation" into cm-10.1 * packages/apps/DeskClock 17e361e Merge "Update German translation." into cm-10.1 583a3b3 Merge "DeskClock: Fix timezone of user-defined cities" into cm-10.1 * packages/apps/Settings 5ff97ed Merge "Settings: HU translation" into cm-10.1 * packages/apps/Trebuchet e46e7e1 Merge "Update German translation." into cm-10.1 * vendor/amazon b6cb2a0 Merge pull request #2 from KFire-Android/cm-10.1 4d9d9e6 cleanup prop files * vendor/htc e0e8079 m7-common: update proprietary libs to Google Edition 4dbf40d m7-common: remove extraneous proprietary files * vendor/samsung af688d8 Merge pull request #233 from slayher/cm-10.1 9db023d Merge pull request #234 from invisiblek/cm-10.1 6662b00 jf-common: re-add murata 47ac8f8 google samsung mfd upgrade Última edición por santiaguni Día 28/06/13 a las 10:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mañana me voy de viaje y necesito el gps ya que callejearé bastante por Madrid y no me funciona. He bajado el .zip de cambiar el gps por el español y los he flaseado y nada, tb he probado con otro Q hay y nada, Q no pilla señal. Q puedo hacer?
Última edición por Miores Día 28/06/13 a las 11:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me cogía señal el gps, instalé el 'faster gps' y en opciones seleccioné estas 2 :
- continente: Europa - región : España Después reinicias el móvil y lanzas alguna app de gps (navigation, tom tom...) la primera vez después de toda la operación me tardo un minuto o dos en coger señal, luego es casi instantáneo. Así lo solucioné ayer mismo, espero que te sirva de ayuda. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes peña.
Sólo una pregunta rápida. ¿Os funciona el WiFi tethering en vuestros SGSII? Tengo la nightly del 24 de Junio y crea el punto de acceso, y conecta mi portátil, pero a partir de ahí nada más... Un saludo y gracias. |