|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora la pregunta de un novato, he instalado CM 10.1 sin sorpresas todo genial... excepto... NO PUEDO MONTAR LA SD!!! Como es posible? Se que el SII tiene entre 10-14 gb de interna pero, mehace ilu saber si es posible que detecte y monte la sd a ser posible.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco la información que has publicado respecto a la "limpieza". No seré el único al que le vendrá bien tu proceso de instalación limpia para tenerlo en cuenta. Si nadie se "moja" será por desconocimiento. Y quien lo haga, al igual que tu, propone o explica un proceso en base a su experiencia personal o lecturas previas.
Tuve un samsung wave (con bada) hace un tiempecito y te aseguro que en función del firm del que vinieras, o de los formats que hicieras, o de la forma de instalarlo, etc, el resultado podia variar. Yo siempre tengo en cuenta la opinión de todos para sacar conclusiones puesto que la más tonta te ofrece información. Tras este rollete, paciencia. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si aceptas coches gorrinos en el mio esta mañana ya he podido recolectar papatas y cebollas jeje.
Demasiada parrafada no? Prueba esta forma de instalar una rom INSTALAR CUSTOM ROM Lo primero sería copiar todo lo que consideres importante al PC como fotos, videos y demás, porque al instalar una custom rom limpiamente se BORRARA TODO. Apaga el móvil y pulsamos y mantenemos "Volumen +" "Home" y "Power" Wipe data/factory reset Wipe cache partition Advanced/wipe dalvik Mount y Storage format cache format system format data format preload format emmc/memoria interna según kernel, no confundir con externa. Ahora volvemos al menú principal del recovery Install zip from sdcard Choose zip from sdcard y seleccionas los limpiadores en este orden 1. Ultimate Kernel Cleaning Script v2.6.8.zip 2. GS2KernelWipeV2.06.zip 3. GS2ROMWipeV2.07.zip 4. GS2ROMNukeV2.09.zip Ahora está todo limpito Ya solo quedaría flashear la rom Al terminar de flashear la rom dejas que reinicie la rom, pasas el asistente y NO configures nada, una vez ya hayas pasado el asistente ya puedes empezara a configurar todo, cuentas, apk y todo lo que quieras después de tenerlo ya configurado reinicias en modo recovery y debes hacer wipe data/factory reset wipe cache partition Adanced/wipe dalvik y fix permision. Una vez acabe todo reboot system, y listo. ![]() Lo que no entiendo es para que instalas todo eso por Odin (la LPH, LPS, etc) antes de meter la rom final...
Yo formateo todo y luego pongo por recovery la rom que quiero, y listo. Todo eso que haces me parece trabajar por trabajar, y no creo que sirva para nada. La unica vez que use Odin fue cuando le puse la primera cocinada, hace ya dos años. Despues siempre ha sido formatear y rom, y asi hasta ahora sin problemas. ![]() GS2ROMWipe es lo unico que necesitas, yo lo estoy usando desde hace un tiempo por comodidad, así me ahorro hacer los formats, pues te pasa primero el limpiador de kernel y luego hace todos los formats, excepto los de las tarjetas, que se deben hacer manualmente, por el riesgo de perder algo importante.
Y eso de poner por Odin antes una rom pues bueno, cada uno que haga lo que quiera, yo nunca lo he hecho. ![]() No lo entiendo. Preguntas si serian asi los paso para una instalacion limpia pero no aceptas lo que te dicen.
Los residuos de kernel que puedes tener suelen ir en /system o /data. Para una instalacion limpia tan facil como: Format de todo menos la memoria interna y externa, intalas la ROM y Gapp y formateas lo que quedaba. Saltas la cuenta google y ya la pondras mas adelante. Mas simple y limpio no puede ser por muchos pasos que hagas de mas. El FIX permission es como los antibióticos, si lo usas por usar el dia que hace falta no ara nada jejejejej. PD: La ironia de zaldi es "legendaria" (me he metido una maraton de la serie como conoci a vuestra madre jejejeje). No es mala contestación ni falta de simpatia, es humor acido. A pesar de parecer lo contrario seguro que lo dijo con "cariño". ¿Donde esta eso? ![]() Espero no ofender a nadie, sé por ejemplo como habla zaldi00 porque llevo bastante tiempo por aquí y mi contestación es también con un tono irónico, humor acido, como comenta el gran raziel, así que no hay problemas, en absoluto. Te agradezco la información que has publicado respecto a la "limpieza". No seré el único al que le vendrá bien tu proceso de instalación limpia para tenerlo en cuenta. Si nadie se "moja" será por desconocimiento. Y quien lo haga, al igual que tu, propone o explica un proceso en base a su experiencia personal o lecturas previas.
Tuve un samsung wave (con bada) hace un tiempecito y te aseguro que en función del firm del que vinieras, o de los formats que hicieras, o de la forma de instalarlo, etc, el resultado podia variar. Yo siempre tengo en cuenta la opinión de todos para sacar conclusiones puesto que la más tonta te ofrece información. Tras este rollete, paciencia. Saludos. ![]() Y sobre lo que dices del caso de samsung wave, es también un poco a lo que quiero ser incapié, depende de los pasos previos que hagas, el resultado puede variar, porque imagino que si antes de instalar sólo haces 2 wipes, no creo que sea igual a si haces una instalación limpia sobre la LPH, aunque la mia sea SUPERLIMPIA, pero es que esto de leer tanto y estar tanto tiempo por aquí, me ha hecho aumentar cosas en las instalaciones, jeje. Pero bueno, ya he tomado nota de los consejos maestros. Sobre mi impaciencia, pues puede ser que la tenga y aquí pido perdón, ya me ha pasado más de una vez. Saludos a todos, aquí se cierra el tema, no quiero avanzar más con esto, en mi opinión ya se han aclarado mis dudas.
Última edición por aceqott Día 27/06/13 a las 10:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas respuestas son las que yo esperaba, muchas gracias por la ayuda a todos, me habéis aclarado mucho más las cosas, creo que me ahorraré unos cuantos pasos jejeje.
Espero no ofender a nadie, sé por ejemplo como habla zaldi00 porque llevo bastante tiempo por aquí y mi contestación es también con un tono irónico, humor acido, como comenta el gran raziel, así que no hay problemas, en absoluto. De nada, sólo quería aclarar conceptos y ayudar también un poco más a la comunidad en este tema porque muchos novatos tienen dudas, por ejemplo un usario de la página anterior ya tiene dudas con las instalaciones limpias, full, etc... Y sobre lo que dices del caso de samsung wave, es también un poco a lo que quiero ser incapié, depende de los pasos previos que hagas, el resultado puede variar, porque imagino que si antes de instalar sólo haces 2 wipes, no creo que sea igual a si haces una instalación limpia sobre la LPH, aunque la mia sea SUPERLIMPIA, pero es que esto de leer tanto y estar tanto tiempo por aquí, me ha hecho aumentar cosas en las instalaciones, jeje. Pero bueno, ya he tomado nota de los consejos maestros. Sobre mi impaciencia, pues puede ser que la tenga y aquí pido perdón, ya me ha pasado más de una vez. Saludos a todos, aquí se cierra el tema, no quiero avanzar más con esto, en mi opinión ya se han aclarado mis dudas. ![]() ![]() . Y como dato me molesta mucho que se metan con la gente que mas aporta y nos cuida, cada vez que se meten con alguien de este hilo u otro de los que frecuento me hierve la sangre jejejejeje.La instalación en los inicios de android que había pocos terminales y mucho tiempo libre en CM por llevar solo el HTC Dream y HTC Magic with google que eran iguales y las ROM las mismas para ambos CM aparte de desarrollar se dedicaba a probar. Cual era la mejor instalación, como calibrar bien la batería, app que volvían loco a android... Los tiempos cambian y los fabricantes no son los mismos. Yo hice algunas pruebas cuando llegue al S2 sobre todo de instalación y el mejor resultado fue como comente. Aunque esta resumido pero se entiende que ahi mas pasos que no pongo, entrar en recovery, el modo de entrar a el, etc... Por supuesto tampoco dije que en ciertas
Última edición por raziel-77 Día 27/06/13 a las 12:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo la del día 10 y me he ido de Vodafone a Simyo y con la configuración correcta de. Simyo y todo me pasa que cuando llevo varias horas sin coger el móvil me lo encuentro sin conexión de datos pero si con cobertura.
Mas datos.... Modem ls8 el mismo k tenia en la stock.... En Vodafone no he tenido ningún problema todo este tiempo con cm... Y mi s2 es libre de fábrica. Si alguien me puede ayudar.... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo la del día 10 y me he ido de Vodafone a Simyo y con la configuración correcta de. Simyo y todo me pasa que cuando llevo varias horas sin coger el móvil me lo encuentro sin conexión de datos pero si con cobertura.
Mas datos.... Modem ls8 el mismo k tenia en la stock.... En Vodafone no he tenido ningún problema todo este tiempo con cm... Y mi s2 es libre de fábrica. Si alguien me puede ayudar.... Gracias de antemano ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@acequot
El 90% de mis mensajes son coña, no acostumbro a meterme con la gente si no se ha metido antes conmigo, me alegro de que te lo tomaras bien. Por otra parte, tu tutorial es totalmente válido, igual que el del primer post. Pero si quieres hacer el tuyo, casi es mejor, no porque vaya quedar más limpio, sino porque así aprendes y coges práctica. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las nuevas Nightlys seguis flasheando CrossBreeder?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, los he visto, llevo tiempo con esta rom. La pregunta iba por si al actualizar es recomendable hacer una limpia, por aquello de que haya muchas modificaciones, como vi a finales de mayo que salió una RC y recomendaban instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa que tienes del 16 no entro lo del cambio del kernel, yo aria la instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
He instalado la del hoy (27 y sigue sin funcionarme el gps)
![]() ¿alguien lo ha solucionado?
|
|
|