|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han gustado los consumos despues de unos dias y me lo he quitado..
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión que corrige un bug,la1.7.5
![]()
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Características: - Linux kernel 3.4.67 - built with Linaro gcc 4.8.2 201306 - enabled O2 optimizations - ondemand (Changed calculation of frequency, tweaked) - conservative - mpdecision dropped - dyn_hotplug driver - Noop scheduler (default) - ROW scheduler - SIO scheduler - Touch wake - Gamma control - LED triggers: touchwake, thermal - Undervolting - removed many debug options Kernel Versión "j" Descarga alternativa Perfiles gamma de Franco para usar en Semaphore (gracias ironjon) Las versiones >= a 1.5.0 son para JB 4.3 Las versiones "j" son para ROMs JSS15J Las versiones normales son para ROMs JWR66V *Antes de flashear una nueva versión resetea los ajustes de undervolting! Semaphore Manager Acerca del Undervolting: Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Fluidez mejorada. Rendimiento con Quadrant de 5000 a 5300. Istaslado touchcontrol y funcionando. Y mi gran problema resuelto me lo reconoce el pc y puedo entrar en todos mis archivos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version 1.7.6 disponible
![]() - Linux kernel 3.4.68 - touchwake: Fix issue when disabling driver during screen off and wakelock was active (thanks @ihancioglu for his report) - ondemand: a small cleanup in code (thanks @jugster) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a overhtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el touch control solo le da soporte a la versión 1.5.8 de semaphore. cómo lo puedo hacer funcionar con la última versión?
edito: ya lo he solucionado. ;) Última edición por cortizo Día 04/11/13 a las 23:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con la aplicación battery saver pro el rendimiento y duración de la batería es muy bueno. De momento me quedo así. Solo me da un problema que aveces hace unos reiniciós muy cortos donde me sale la cruz inicial me dice actualizando y después pasa a la pantalla de bloqueo. Por lo demás lo dicho fluidez rendimiento muy bueno y el touchcontrol funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... puedo poner este Kernel a la recién llegada Rom STOCK KRT160? eh? eh? puedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro... habiendo por aquí un montón de Roms cocinadas de 4.4 KRT160, algunas con kernel propio, otras con kernels recomendados... al margen de las que usan el Stock.
tendré que ponerme al día... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podes pero tenes que instalar el fix de WiFi en algunos casos y las que habían usaban binarios de 4.3 por eso
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando reducir el consumo de bateria, puedo (y si puedo como debo hacerlo?) poner este kernel a una Panaroid Android 3.99 RC2?
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto 1.7.6 normal. Los valores de undervolting para un chip fast serían los mismos que para el franco k.?
Me estoy rayando. Acabo de aplicar estos valores: https://www.dropbox.com/s/qebwbcz93r...2014.17.52.png Pero no se si tengo que marcar "apply on boot" o no... Edito por segunda vez: pues parece que sí porque si no al reiniciar se pierden los valores...
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
Última edición por T-RoR Día 20/11/13 a las 10:48:42. |