|
||
|
|
||||
|
||||
|
lauri19david: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566752 Saludos. Buena suerte. Última edición por Mozartillo Día 11/01/14 a las 18:17:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he flasheado la ultima versión española genérica, todo bien a excepción de que ahora en la barra de notificaciones me aparece constantemente el icono de Light Flow y no soy capaz de quitarlo, a alguien más que lo tenga instalado le pasa lo mismo, alguien sabe la solución?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que lo que voy a preguntar no va aki, pero cm franky me parece un gran tio, creo que me va a resolver la duda. Adjunto una captura de pantalla a ver si me traduces lo que quiere decir. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso muestra los bloqueos del movil. Esa X te indica que existe un bloqueo en la red (Network), es decir, que no es libre y no podrás usarlo con cualquier operadora. El 10 significa el número de intentos que te quedan para poder liberarlo (todos). Si no hubiese ninguna X sería libre. Y si en vez de ese 10 de Network saliese un 0, no podrías liberarlo al no tener intentos. Cada intento es meter un código de liberación, si es erróneo, lo pierdes. Si es correcto se quita ese bloqueo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo intentaré explicar a fondo, para que lo entiendas todo.
Eso muestra los bloqueos del movil. Esa X te indica que existe un bloqueo en la red (Network), es decir, que no es libre y no podrás usarlo con cualquier operadora. El 10 significa el número de intentos que te quedan para poder liberarlo (todos). Si no hubiese ninguna X sería libre. Y si en vez de ese 10 de Network saliese un 0, no podrías liberarlo al no tener intentos. Cada intento es meter un código de liberación, si es erróneo, lo pierdes. Si es correcto se quita ese bloqueo. ![]() Muchas gracias otra vez!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Franky. Supongo que para liberarlo, no hay forma de hacerlo de forma gratuita, en su momento tenia un Galaxy S2 que pude liberar yo mismo a través de una aplicación, me imagino que tendré que buscar en la gran G, no?
Muchas gracias otra vez!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Franky
me he leido todos tus tutoriales y he visto el video y me dispongo a flashear ya pero me entran dudas. Soy de Yoigo con 4.2.2 y acabo de rootearlo rapido con Kingo Root. Ahora mi duda es si puedo ponerle la Stock ROM de Sony 4.3 que hay en este hilo o si tengo que ponerle a la fuerza una ROM de Yoigo, que nada mas que hay 4.2.2.... y tambien tengo dudas de pasarme a 4.3 (que hay muchos que le da problemas) o quedarme en 4.2.2, pero bueno, creo que siempre podré probar y si no me convence volver a 4.2.2... muchas gracias de antemano!! Última edición por SOUSAALB Día 13/01/14 a las 18:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Franky
me he leido todos tus tutoriales y he visto el video y me dispongo a flashear ya pero me entran dudas. Soy de Yoigo con 4.2.2 y acabo de rootearlo rapido con Kingo Root. Ahora mi duda es si puedo ponerle la Stock ROM de Sony 4.3 que hay en este hilo o si tengo que ponerle a la fuerza una ROM de Yoigo, que nada mas que hay 4.2.2.... muchas gracias de antemano!! ![]() Si quieres tener root --> Ves al hilo en el que explico como rootear. Allí se actualiza y rootea en el mismo proceso. Te hará falta para ello una 4.2 rooteada (que ya la tienes) y el recovery. Si te da igual root --> Flashea la última Stock de Sony (España 4.3) y listo. Lo que comentas de Yoigo y demás compañías están puestas por si tuvieses que devolver el teléfono (en los primeros 15 o 7 días) y has flasheado ya otra, volver a poner la de la compañía por si ponen pegas o algo. Pero tu olvídate de las de operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias. Entonces sigo adelante flasheando la 4.3 569 del hilo tuyo (sí necesito root). Aunque el link de descargar el archivo para el Recovery esta muerto... No se cual descargar ahora...
Que iba por la mitad del tutorial en video y lo dejé a medias por las dudas jeje. Que por cierto estan geniales tus tutoriales y el video. Son de mucha ayuda. Muchas gracias crack!! ![]() Ya comentaré por aqui como me ha ido. Despues tendre que instalarle el famoso Xposed, que no me queda claro como va el tema y de donde lo descargo XD Última edición por SOUSAALB Día 13/01/14 a las 18:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias. Entonces sigo adelante flasheando la 4.3 569 del hilo tuyo (sí necesito root). Aunque el link de descargar el archivo para el Recovery esta muerto... No se cual descargar ahora...
Que iba por la mitad del tutorial en video y lo dejé a medias por las dudas jeje. Que por cierto estan geniales tus tutoriales y el video. Son de mucha ayuda. Muchas gracias crack!! ![]() Ya comentaré por aqui como me ha ido. Despues tendre que instalarle el famoso Xposed, que no me queda claro como va el tema y de donde lo descargo XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola franky aver yo tengo un Z de yoigo modelo C6603 con 4.2.2 y 10.3.1.A.0.244 soy un poco nuevo entoces para poner una nueva version de android eligo la que quiera y compilacion puedo elegir la quiera delas que tienes puesta para poder bajarnos no?? y ya hago el paso del flashtool no??
y si lo quiero hacer root el hilo para ver el tutoria cual es ? |
|
|
||||
|
||||
|
hola franky aver yo tengo un Z de yoigo modelo C6603 con 4.2.2 y 10.3.1.A.0.244 soy un poco nuevo entoces para poner una nueva version de android eligo la que quiera y compilacion puedo elegir la quiera delas que tienes puesta para poder bajarnos no?? y ya hago el paso del flashtool no??
y si lo quiero hacer root el hilo para ver el tutoria cual es ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Franky, disculpa por que de seguro que te lo habrán preguntado ya, pero me estado leyendo las paginas una a una y cuando iba por la 8 ya no podía mas. Para cambiar la rom solo hay que seguir los procesos de tu vídeo?? No cal hacer root ni bootloader ni na de na?? Gracias y disculpa por que de seguro que es mas preguntas de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Franky, disculpa por que de seguro que te lo habrán preguntado ya, pero me estado leyendo las paginas una a una y cuando iba por la 8 ya no podía mas. Para cambiar la rom solo hay que seguir los procesos de tu vídeo?? No cal hacer root ni bootloader ni na de na?? Gracias y disculpa por que de seguro que es mas preguntas de lo mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el modo depuracion en el Xperia Z!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Franky_FFV, se que te lo han preguntado 100 veces ya pero no consigo la respuesta exacta que busco jeje
La cosa es que tengo un Z sin SD con muchos datos que NO quiero perder. Quiero conservarlo absolutamente todo. Por eso mismo me estaba esperando que saltara la OTA pero no me esta llegando... Por lo cual ¿como hago para actualizar y no perder nada? ¿Tengo que ser root o no? Realmente eso del root es algo que no me interesa para nada... Lo he tenido en otros telefonos y no le saco uso XD Asi que busco la manera mas sencilla de meter la nueva version sin perder ningun dato. Saludos y gracias por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba cansado de esperar a la 4.3. Muchas gracias por este magnífico manual @Franky_FFV
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de esperar me he animado a flashear. No quiero root, ya que creo que para eso el bootloader debes estar abierto en mi caso no lo está. Antes de hacer nada y para no perder las apk y archivos puedo hacer un backup sin que me meta lo de movistar?, o no me queda otra que perder todas las apk fots, videos,...doc? Igual la pregunta es "absurda" pero es que ando un poco pez. Muchas gracias por la ayuda que me podáis dar con vuestras respuestas.
|