|
||
|
|
||||
|
||||
|
Profesional 100% Así da gusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Franky sabrias decirme si ha salido la 4.3 de vodafone ? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la E es la peor cobertura Internet que hay. El orden es el siguiente:
4G > H+ > H > E La E es 2G. Lo del 4G que Llevas una stock o la de Vodafone y de donde eres. Claro compi. Teclea en tu teléfono el número: *#*#7378423#*#* (como si fuera un número de teléfono) Se te abrirá un menú, metete a "Service Info" y luego a "Software info" y subeme la captura de pantalla. ![]() ![]() Ahi esta la captura. Gracias x la ayuda. Una vez averigüada la region, que me recomiendas? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra vez!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu recomendación, que espera a que llegue la actualización o que le meta la generica española?, eso si en caso de que me recomiendes flashear la española, no me gustaría perder lo que tengo, hay forma de flashear sin perder?
Muchas gracias otra vez!!!! ![]() Si flasheas sin Wipes no pierdes datos (root si) |
|
|
||||
|
||||
|
tanto tiempo sin entrar a este tema y siempre me sacaba de locura buscar la c6602..
muchas gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no soy root o eso creo, no recuerdo si lo habia hecho, en caso de que si lo fuera y lo perdiese, lo volvería a realizar. Entonces espero que actualicen la holandesa o flasheo la española ultima?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749632 |
|
|
||||
|
||||
|
Franky aver si me puedes decir si es la espaňola o si ves algo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
Buenas tardes estoy intentando flashear mi xperia z de Vodafone para ponerle la Stock, pero tengo 2 problemas. 1 no encuentro la depuración usb (no me sale opciones de desarrollador en ajustes)
2 no puedo instalar los drivers de flashtool ni de xperia z me sale error en la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes estoy intentando flashear mi xperia z de Vodafone para ponerle la Stock, pero tengo 2 problemas. 1 no encuentro la depuración usb (no me sale opciones de desarrollador en ajustes)
2 no puedo instalar los drivers de flashtool ni de xperia z me sale error en la instalación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Windows 8.1 aunque lo uso en modo compatibilidad a Windows 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con buscar un poco en google sale:
http://damerojo.blogspot.com.es/2012...rmados-en.html Luego te dejará instalarlos y podrás seguir el proceso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Con buscar un poco en google sale:
http://damerojo.blogspot.com.es/2012...rmados-en.html Luego te dejará instalarlos y podrás seguir el proceso normal. ![]() Gracias al final he instalado Windows 7 en una partición del disco duro y ahora mismo lo estoy flasheando, espero que no me salga ningún problema ahora. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo puedo dejar el teléfono el s-off?
Gracias |
|
|