![]() |
|
| Pipo M9 Pipo M9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | ||||||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% | |||
|
||||||
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% | |||
|
||||||
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo confucio:
"Quillo, no pelearse mas, buen rollo. Y chocarse la mano que yo os vea" (buscadlo en google si queréis, es traducción libre) ![]() Dejar las broncas y vamos a hablar de lo que importa, la tablet. Que todopad revise a conciencia, que son varios ya los usuarios de la m9 que tienen problemas, que si flikering en la pantalla, que si se reinicia, pixeles muertos, wifi que a los minutos se va......leo el foro y se me pone un mal cuerpo.... ![]() Obviamente hay gente que le ha llegado bien pero hay bastantes de la 6º o que la han comprado por libre que han tenido problemas(ojo, no me estoy metiendo con TS que según leo se esta portando con el post-venta.) Mas vale que tarde uno o dos días mas y que no tengas que devolverla, pienso yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus palabras Rivermon. Pero te puedo asegurar que esta historia no me ha afectado lo más minimo creeme. Estaría bueno a mis años y el trabajo que tengo, vamos. Y creo que esto por lo menos ha servido para que, en mi opinion, quien tiene que dar las explicaciones y informaciones, Todopad, lo ha hecho rapidamente, razonadamente y con elegancia y espero y deseo que lleguen la tablets lo más pronto posible y en buen estado para todos. Por lo demás de todo en la vida se saca experiencias y conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vengo a emponzoñar el foro, eso creo que lo das por hecho, del Sr David de TODOPAD solo puedo decir eso, que es un SR con mayúsculas, y respecto a pacificator, me ha mandado un privado, y con eso me conformo, no le he contestado porque en uso de mi derecho no lo he considerado conveniente Y en este momento fin de la historia por mi parte POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS GRACIAS SR DAVID DE TODOPAD Que le vaya a usted bien pacificator Y buenos ánimos a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy preguntando a David.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice David que según el track llegan el Lunes a Murcia.
Buen finde chic@s! Última edición por Pacificator Día 26/04/13 a las 16:10:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y podrian enviarse las primeras a final de la semana q viene? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala seria un puntazo, pero vamos a esperar a ver que nos dice David el lunes, ok? Bueno y si quiere entrar a comentarnos algo mas, ya sabe que se agradece mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os habéis quedado fuera os recuerdo que la octava compra Pipo ya la tenéis abierta aquí y se ha conseguido un ofertón:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595648 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siendo puente en madrid la primera semana de mayo,hasta el dia 6 minimo yo creo q no las envian
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, soy David de todopad, según el track de UPS las tablets llegarán a Murcia el lunes a medio día, todo esto siempre que aduanas no quiera revisar algo más, pero por lo menos ya tenemos el avance del track, cosa que ayer aún no disponiamos, por lo que ya hemos avanzado un pasito.
En cuanto entren, las iremos comprobando y enviando, esperamos empezar a enviar a mediados de semana, teniendo en cuenta que el día 1 es festivo es Murcia. TODO esto siempre teniendo en cuenta que aduanas ya ha terminado de revisar todo lo que tenía que revisar y el lunes por fin entren. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, con este ritmo de información me doy por satisfecho
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien ya queda menooos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nueva placa???? Que le ocurría a la anterior para cambiarla? Nosotros pillamos la antigua? |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Despues, quando o tablet chegar aqui a Portugal vão me telefonar para combinar um dia e uma hora ou é por email? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya va quedando menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pocoo ya la veo en mis manos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Vamos chicos que esto ya está hecho! ¡¡y luego a ver a quien le toca el sorteo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del sorteo nos informarán aqui?? O hay que ir entrando en el otro foro??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»